DUDA acerca de las llantas "réplica CSL" (jangel)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por YZ125, 18 Abr 2008.

1. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0
    Una preguntilla, delante con et38 no te roza? Yo ando buscando las csl con 8.5 detrás para que no queden tan "hundidas". Pero 8'' delante con ese et me parece demasiado.

Sácame de dudas porque tengo que decidir algo esta tarde!

Saludos.

2. life_ldn

life_ldn En Practicas

Me Gusta:
    6
    q va quedan bien jeje , si consigues las 8.5 te cambio dos jejeje

3. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    la medida 8.0 es la ideal si no me equivoco... (sino que me corrijan jejej). Y por otro lado,life_ldn tu pedista llantas y neumaticos en jangel o en sitios distintos? y por otro lado, si pediste todo en jangel, te las mandó montadas ?? o las montaste tu en algun taller?

4. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    Es mucho 8.0 delante ??? no vaya a rozar....por cierto, en el papel de caracteristicas de homologacion, que medidas estan escritas como maximo ??? ami me pone 205 delante y 225 detras, a vosotros? (el mio es el 120d antiguo SIN PACK M). volviendo al tema, en 8.0 no me pegara en el guardabarros no???

5. life_ldn

life_ldn En Practicas

Me Gusta:
    6
    no pega y se lo pedi todo a jangel y me vino montadas y equilibradas

6. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0
    Jaja, no me tientes. El problema es que en Barcelona he encontrado un sitio donde las venden 8*18 delante y 8.5*18 detrás pero tardan casi dos semanas en traérmelas, y no sé si valdría la pena esperarme o pedirles a jangel las que tiene y así la semana que viene ya las tengo. Estoy hecho un lío. Además supongo que si delante no toca, detrás quedará espacio, pero no sé si demasiado!

Otra pregunta, por si alguien lo sabe, 8.5*18 en 225/40/18 puede acarrear algún problema???

Saludos.

7. life_ldn

life_ldn En Practicas

Me Gusta:
    6
    a porcierto yo llevo pack m y mo roza, y esta mas bajito q el tuyo por el tema de la suspension

8. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    yo llevo 8`5x18 et35 alante con 225 y no roza y lo tengo bajado respecto al kit m

9. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    pero 8.5 que ventajas tiene con respecto a 8.0 siendo el mismo ancho de rueda 225 ????

10. life_ldn

life_ldn En Practicas

Me Gusta:
    6
    aaaaaaaaaaa´
    ahora si jeje pensaba q te daban las 4 en 8.5 jejeje
    pero creo q 8´5 delante seria demasiado

11. life_ldn

life_ldn En Practicas

Me Gusta:
    6
    mañana os subo fotos de mi peque y opinais jejeje
    me piro al currele!!!!!!!!!!!!!!!pfffffffffffffff

12. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0
    Nono, yo quiero pedir 8*18 delante y 8.5*18 detrás, para que queden más igualadas con respecto al paso de rueda, pero el único sitio competente (en precio) con jangel que me las trae, además en Barcelona, tarda dos semanas y las tengo que pedir antes de las 20.00 de hoy xddd. Por eso, si me paso de las ocho de hoy se las pediré a jangel, aunque no las he visto en directo y me jode. Saludos.

13. sarko

sarko

Me Gusta:
    1

ninguno solamente las hacian en ese ancho

14. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0
    Me acabas de romper entonces! xddd

Yo quiero que queden a ras de aleta pero sin tocar. En mi anterior coche tenia 8*18 y quedaban así.

Saludos!

15. jentano

jentano Forista

Me Gusta:
    5
    no te lies 18" 225 8.0 y ya esta tio.
    por cierto,podrias colgar unas fotos a ver que llantas vas a poner?

16. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    buenas de nuevo.he estado haciendo calculos de la altura de la rueda y por lo visto ahora llevo 62,55cms con las 205-55R-16. Si cambio a las 225-40R-18, la altura pasa a ser 63cms exactos. Sabiendo esto y volviendo al tema, teniendo en cuenta que segun los papeles de mi homologacion dicen que como maximo puedo llevar 205-45R-18 86W DELANTE y 225-40R-18 88W DETRAS, existe algun margen entre las 205-45R-18 86W DELANTERAS y las 225-40R-18x8.0 DELANTERAS que quiero montar?? tendre algun problema con la ITV por no cumplir con la hologacion (no llevo PACK M)? Alguna idea¿¿¿ Graciasss..

17. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Por diámetro la pasas sin problema.. si aún te quedan dudas te diré que en mi antiguo golf que debía llevar 205 55 R16 pasé la ITV con 225 40 R18 en uno de los sitios más exigentes de barcelona, cogieron el metro para la anchura, fueron a por las tablas de equivalencias, midieron todos los dibujos... sello y andando...:descojon:

18. Kidxs

Kidxs Guest

espero te sirva de ayuda
    Estas son de Jangel. todo muy bien y muy rapido, al igual que tu pase de 16 a 18, aunq en 120d.

19. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    Muchas gracias por la respuesta y muy muy bonito el S1 jeje :) . las llantas parecen estupendas, que tal resultado te estan dando? no hay vibraciones o algo similar ? que anchura tienen las 4, 8.0 ? o 8.0 y 8.5 ? que diferencias has notado con respecto a las 16" que tuviste? no esteticamente si no en su uso general y prestaciones, ventajas e inconvenientes. GRaciassss espero respuestas :)

20. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    El mio tb es el 120d antiguo y es negro, que tal le quedaran esas CSL replica ?

21. Lucas S.

Lucas S. En Practicas

Me Gusta:
    34
    Kidxs, en tu foto no parecen que se vean muy brillantes... ¿podrías confirmar que en directo se ven "más aluminio pulido" (no se sime explico)y ganan mucho más?.

La verdad es que le quedan preciosas...y en un S1 3 puertas negro con pack M ya tienen que quedar....

22. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    Y sin pack M y 5 puertas....... jajajajaj

23. Lucas S.

Lucas S. En Practicas

Me Gusta:
    34
    +1 ...por eso digo que ya en 3 puertas con pack M... son las que le pondría yo

24. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    Otra cosa, pidiendoselas a jangel con gomas me las mandaria montadas y equilibradas en el mismo precio no? digo yo vamos....

25. Lucas S.

Lucas S. En Practicas

Me Gusta:
    34
    Según he leído otras veces en el foro, . Las llantas te las envían donde digas, con neumáticos, montadas y equilibradas... así que estás tardando endecidirte :dan: ... ya sabes que luego te pediremos que pongas las fotos...

26. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    jajajajj. me tocara esperar... estoy impaciente. hasta junio o asi jejejej. Las pedire seguro

27. Kidxs

Kidxs Guest

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
    De vibraciones pues algo mas al tener el perfil mas bajo, pero nada fuera de lo normal.
    Monto 8.0 en las cuatro.
    Ya se ha hablado mucho pero decir q aumenta el consumo, se hace algo mas perezoso al principio, sobretodo en marchas cortas, pero luego es acostubrar al coche, ahora no me parece nada perezoso.
    Gana en paso por curva (eso dicen) tampoco voy tan rapido para comprobarlo, y pierde algo de prestaciones en mojado.
    otro incoveniente sera al cambiar neumaticos q seran mas caros.

Jangel te las envia montadas y equilibradas y luego mas montas encualquier taller por "cuatro perras". de todas formas, habla con él personalmente te quitara mas dudas q yo y te podra asesorar mejor.
    Eso si hasta q el neumatico no este rodado, te aconsejo no le metas mucha caña al coche.
    Y creo q eso es todo. un saludo

28. Kidxs

Kidxs Guest

Son aluminio pulido, no brillan para nada.
    y otra cosa si vienen con el emblema de BMW en el centro.

29. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.611
    joderrrr mencantan estas llantas así :( bbbsbsbsbbsbsbsbsbsbsbsbs

30. Lucas S.

Lucas S. En Practicas

Me Gusta:
    34
    Kidxs, ¿tienen cierto "abombamiento" hacia dentro o son "rectas"? ... ¿entiendes a lo que me refiero? Muchas gracias.

Compartir esta página