Dart
En Practicas
- Reacciones
- 14
Hola, me estoy mirando un 323i e36 coupe, y tengo algunas dudas que seguro que vosotros os las sabeis.
- Llevan el mismo motor 323i y 325i? se que son algo diferentes (segun wikipedia), porque el 323i y 328i fueron la substitución en su año del 25, para ampliar el mercado. Pero culata y bloque son iguales? simplemente esta capado por admision? si pongo admision de un m50b25, ganara como para ponerse a la altura de este mismo? y podria llebar algun problema esto? porque he ledio que son distinto material bloque y culata del 23.. no si esto me lo podeis confirmar?
- Que frenos lleva los del 320i o 325i, o unos echos para él?
- Las relaciones de marchas son mas largas que el 25 o es la misma caja?
- centralita y cableado son iguales? si cojo un m52b25 seria plug and play?
Muchas Gracias a todos, y si os sabeis mas diferencias entre 325i y 323i hacermelo saber
- Llevan el mismo motor 323i y 325i? se que son algo diferentes (segun wikipedia), porque el 323i y 328i fueron la substitución en su año del 25, para ampliar el mercado. Pero culata y bloque son iguales? simplemente esta capado por admision? si pongo admision de un m50b25, ganara como para ponerse a la altura de este mismo? y podria llebar algun problema esto? porque he ledio que son distinto material bloque y culata del 23.. no si esto me lo podeis confirmar?
- Que frenos lleva los del 320i o 325i, o unos echos para él?
- Las relaciones de marchas son mas largas que el 25 o es la misma caja?
- centralita y cableado son iguales? si cojo un m52b25 seria plug and play?
Muchas Gracias a todos, y si os sabeis mas diferencias entre 325i y 323i hacermelo saber