Nostromo
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Cuando tenemos activado el funcionamiento automático de las luces, al arrancar de día, los faros se iluminan en sus bordes con la silueta característica de los F3x que todos conocemos:
Cuando entro en un túnel, es casi inmediata la respuesta para encender las luces de cruce. Pero es al salir donde ya no entiendo el funcionamiento del sistema. Las luces siguen encendidas aunque la claridad es total fuera del túnel, y no vuelven a la iluminación inicial de la foto. Y ello a pesar de que dentro, en el cuadro de instrumentos, ya se haya apagado la luz.
Luego, pero tardando mucho, la mayoría de veces sí vuelve a esa iluminación inicial. ¿Es modificable este comportamiento para que tarde menos en volver a la configuración inicial si hay luz diurna normal? A mi me gusta muchísimo esa mirada elegante y agresiva con la iluminación de la foto, y no que vaya con dos de los focos encendidos cuando no hace falta.
También hay veces que en días muy grises, al arrancar lo haga con esa iluminación, pero si por cualquier motivo cambia la claridad (pasar por túnel), luego incluso el cuadro de instrumentos sigue iluminado y tarda muchísimo en modificarse para volver a lo que tendría que ser la iluminación durante el día normal. No entiendo que al arrancar en un día así esté "bien" y luego no parezca reconocer durante mucho tiempo que está igual de "bien". No sé si me he explicado.
¿Alguien puede aportar algo al respecto? Muchas gracias.

Cuando entro en un túnel, es casi inmediata la respuesta para encender las luces de cruce. Pero es al salir donde ya no entiendo el funcionamiento del sistema. Las luces siguen encendidas aunque la claridad es total fuera del túnel, y no vuelven a la iluminación inicial de la foto. Y ello a pesar de que dentro, en el cuadro de instrumentos, ya se haya apagado la luz.
Luego, pero tardando mucho, la mayoría de veces sí vuelve a esa iluminación inicial. ¿Es modificable este comportamiento para que tarde menos en volver a la configuración inicial si hay luz diurna normal? A mi me gusta muchísimo esa mirada elegante y agresiva con la iluminación de la foto, y no que vaya con dos de los focos encendidos cuando no hace falta.
También hay veces que en días muy grises, al arrancar lo haga con esa iluminación, pero si por cualquier motivo cambia la claridad (pasar por túnel), luego incluso el cuadro de instrumentos sigue iluminado y tarda muchísimo en modificarse para volver a lo que tendría que ser la iluminación durante el día normal. No entiendo que al arrancar en un día así esté "bien" y luego no parezca reconocer durante mucho tiempo que está igual de "bien". No sé si me he explicado.
¿Alguien puede aportar algo al respecto? Muchas gracias.