dtc

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
cuando le tiro un poco en las curvas el coche se me va de atras, pero me salta el simbolo del triangulo.

que tiene que pasar para que salte el simbolo del DTC ?

o puede que lo lleve roto o desconectado?

gracias

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El DTC es una función del control de tracción, pero el símbolo siempre es el triangulito, no lo tienes roto ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Si lo tuvieras roto o desconectado se mantendria el simbolito encendido.

N

Nahuel7

Invitado
gracias

lo que pasa que no he notado en ningun momento que el coche me rectificara cuando he notado que se ha ido del culo.

cuando te rectifica el dtc ?
que tiene que cruzarse el coche ?

gracias

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
a mí se me enciende muy a menudo jajaja... y no siempre te enteras de que sobrevire o subvire.... en ocasiones me salta en plena aceleración, o en algún badén, o saliendo de mi garaje, que el recorrido de la suspensión a veces llega a estirarse del todo....

Rosarino

Forista
Reacciones
225
pos desconectalo para probar y veras como se cruza y como no se endereza solo

M

_manu-

Invitado
el dtc te saltara cuando te patines las ruedas por q la superfice no sea buena, ejemplo, badenes acelerones en mojado o pilles un paso de cebra acelerando, cuando el coche te culea el que actua es el de estabilidad.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.458
usa el buscador, por el amor de dios!!!!!!!!!!
que además de tenerlo en el manual del coche, hay mil hilos sobre esto

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Nahuel7;5642794 dijo:
gracias

lo que pasa que no he notado en ningun momento que el coche me rectificara cuando he notado que se ha ido del culo.

cuando te rectifica el dtc ?
que tiene que cruzarse el coche ?

gracias

home, irse de culo veo ke es lo mismo ke cruzarse, un poco deja ke se vaya, pero casi casi nada, kitalo ya veras jeje

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Ahora viene cuando alguien pregunta si para conectar el DTC hay que pulsar 1 o 2,5 veces.....

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeje, yo me tuve ke leer el foro, y casualmente lo leí, pero vamos, el manual yo no me lo he leido...

A

Aquelarre

Invitado
RoB1973;5644135 dijo:
Ahora viene cuando alguien pregunta si para conectar el DTC hay que pulsar 1 o 2,5 veces.....

no, la pregutna que viene luego es donde está el termometro de la temperatura del motor (no va por tu 130i, que si lleva...)!
xD

V

viperinos

Invitado
mejor no lo desconectes... primero haz pruebas en un campo...

F

ferthing

Invitado
polloman;5643599 dijo:
usa el buscador, por el amor de dios!!!!!!!!!!
que además de tenerlo en el manual del coche, hay mil hilos sobre esto

Cocorococoroco

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.458
palooooooooooooooooomaaaa

ah! no! que era cucucrrucucu!! xDD ajajjajajajaj

como tienes el miércoles tarde? :finga:

ferthing;5644350 dijo:
Cocorococoroco

Guybrush

Forista
Reacciones
0
pysoni;5644178 dijo:
jeje, yo me tuve ke leer el foro, y casualmente lo leí, pero vamos, el manual yo no me lo he leido...

jeje, pues deberías leerte el manual xq en el foro se han dicho barbaridades sobre este tema.

M

monique

Invitado
A mí también se me encendió un día durante una milésima de segundo al pasar por un badén de esos que tanto nos tocan los... pero iba muy despacio, que conste :)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues yo lo he visto lucir muchas veces... y no voy como carlos sainz vamos ni tengo 300 cv... con darle un poco salta ya...

M

monique

Invitado
pysoni;5647501 dijo:
pues yo lo he visto lucir muchas veces... y no voy como carlos sainz vamos ni tengo 300 cv... con darle un poco salta ya...

Sí, la verdad que admito que cuando se me encendió la luz, la primera y única vez, me asusté un poquillo, pero no ha vuelto a pasar.. y viendo que os pasa a menudo, supongo que será normal..

M

_manu-

Invitado
salta a menudo cuando tonteas un poco, pero con una conduccion normal no salta

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.458
no te asustes hombre!!! pisa más!! que aún hay margen!!! jujujuju

monique;5648387 dijo:
Sí, la verdad que admito que cuando se me encendió la luz, la primera y única vez, me asusté un poquillo, pero no ha vuelto a pasar.. y viendo que os pasa a menudo, supongo que será normal..

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.458
ajjaja nono, que era bromita :p soy muy precavido ^_^

además, de que es muy molesto llevarlo encendido para hacer según que, pq el coche da tirones :S

no es compatible querer correr+dtc

monique;5648811 dijo:
Vamos que a ti es raro que no se te encienda no? biggrin

M

monique

Invitado
polloman;5648819 dijo:
ajjaja nono, que era bromita :p soy muy precavido ^_^

además, de que es muy molesto llevarlo encendido para hacer según que, pq el coche da tirones :S

no es compatible querer correr+dtc

jajajaja, un chico de 28 años y con un 120d.... ummm, dudo que vayas despacito ;-)
A mi solo se me encendió en un badén de esos tan molestos, pero apenas me dio tiempo a verlo ya que enseguidita se apagó

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.458
pq estarías acelerando :p pero con 28 y 122cv's, también se puede ir rápido aún siendo chica¿? :p (pq ese nick es de chica? o estoy metiendo la pata? XDDDD)

monique;5648868 dijo:
jajajaja, un chico de 28 años y con un 120d.... ummm, dudo que vayas despacito ;-)
A mi solo se me encendió en un badén de esos tan molestos, pero apenas me dio tiempo a verlo ya que enseguidita se apagó

M

monique

Invitado
polloman;5648881 dijo:
pq estarías acelerando :p pero con 28 y 122cv's, también se puede ir rápido aún siendo chica¿? :p (pq ese nick es de chica? o estoy metiendo la pata? XDDDD)

Jajajajaja!! Nop, no has metido la pata, soy chica y por cierto, sí que se puede correr eh? biggrin y aún siendo chica..
De mecánica y cosas de esas ni idea, pero oye, correr si que corro :finga:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.458
:finga::finga:

monique;5648908 dijo:
Jajajajaja!! Nop, no has metido la pata, soy chica y por cierto, sí que se puede correr eh? biggrin y aún siendo chica..
De mecánica y cosas de esas ni idea, pero oye, correr si que corro :finga: