M
Mithrandir
Invitado
ya lo he hecho, por eso te digo...a ver, que pruebe alguno mas y nos diga

lo primero: DTC= Dinamic Traction Control ( Control dinamico de traccion), lo segundo sera en tu manual en el que lo pone tan claro, porque en el mio pone que si pulsas una vez desactivas el control de estabilidad y dejando pulsado ambos, ademas en la pantalla del navegador pone claramente:trial85 dijo:Olibin y comple lo explican claramente. Al pulsar DTC brevemente desactivas el control de tracción (DTC= Desactivate Traccion Control), lo pone claro el manual: usar en zonas deslizantes para que se permita derrapar algo la rueda, porque si no desactivas el control de tracción para salir en nieve, el coche no camina, debes permitirle derrapar un poco (es decir, desactivar el control de tracción) porque sino el coche no dejaría girar ninguna rueda.
Y el toque largo pues está claro que es conducción "a pelo". Te sale en el ordenador el aviso.
Efectivamente, así es (probado en cursillo de conducción).:drivingskAlmo dijo:Lo siento Mithrandir, pero me inclino mas al que si aprietas una vez desconectas el DTC, si aprietas mas de 4 seg. desactivas los dos.
gracias beemer, yo lo tengo claro, lo unico que en estado normal, estan activados ambos DTC y DSC, un toque DTC activado DSC restringido, dejando pulsado sin ayudas (ambos desconectados)beemer dijo:
Mithrandir dijo:gracias beemer, yo lo tengo claro, lo unico que en estado normal, estan activados ambos DTC y DSC, un toque DTC activado DSC restringido, dejando pulsado sin ayudas (ambos desconectados)
No sé si el mensaje en el navegador estará quizás mal traducido pero con un toque el "DSC activado y el DTC restringido" y no al revés. A ver si en el fondo queremos decir lo mismo. Y Mith, no te lo tomes a malMithrandir dijo:gracias beemer, yo lo tengo claro, lo unico que en estado normal, estan activados ambos DTC y DSC, un toque DTC activado DSC restringido, dejando pulsado sin ayudas (ambos desconectados)