¿DSI Stinger?

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Que tal funciona el H&S? Alguien lo ha probado? En 6to6 dicen que detecta los radares 1000metros antes de llegar a el?

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola
Tanto como 1.000 metros, no. A mi me avisa a los 300/400 metros. A principios de este mes se pudo descargar la nueva versión, sin grandes cambios aparentes. Tampoco he podido apreciar estos cambios, ya que he hecho bastante ciudad. Tiene en su hardware, la posibilidad de radares por tramos de trayecto, y detectores de rayos laser. Este último todavía no disponible en España, pero parece que preparado para cuando salgan (por supuesto con algun desembolso). Después también puedes, creo entender en su página, yo no lo tengo, la posibilidad de sonidos mp3 para incorporarlo a los avisos que mejor quieras (si alguien lo tiene, que me lo explique, yo no lo supe encontrar). Bueno, mas información en su pagina web.
Abrazos

Reacciones
3
funciona muy bien , pero eso de los 1000 metros no te lo creas, las prestaciones en distancias son practicamente iguales a cualquier antena beltronics, la unica ventaja es que es indetectable, pero tampoco pilla la banda 35.5 y su precio es muy caro, pero es buen aparato, yo si tuviera que decidirme quizas pillaria el roadpilot + antena + laser pro park, con lo que vale el dsi tienes todo lo otro que te digo, es cuestion de gustos y bolsillo, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Pienso que es muy caro para lo que ofrece ;-)

Un Beltronics con la antena mínimamente bien colocada ya te da 400-500 metros en radares camuflados. Si no lo bajan de precio, sinceramente no creo que merezca la pena.