De todas formas , los que consumáis de vez en cuando recomiendo que os hagáis con un test, no son excesivamente caros y saldréis de dudas sobre la duración en vuestro cuerpo, cada persona es un mundo.[/quote] Nos los vendes tu?? La verdad que si, no vendria mal un aparatito para evitar MAS multas.. esto cada vez se parece mas a una caza y captura! Menos mal que me he venido a Holanda a currar y me han dejado de perseguir por un tiempo las multas, y si Holanda.. Despues de estar currando todo el dia me fumo mi ''buenas noches'' y duermo como un bebe. No le veria ninguna logica que dieras positivo a la manana siguiente..
Jejejejeje después de leer mi comentario, parecía que quería endosaros unos, pero no... vienen en paquetes de 100 y no son divisibles. Lo único que tengo son unos de muestra para clientes.
pues o nos envias esas muestras o nos dices donde trabajas que te chapamos el garito en un pis pas por cuanto sale el paquete de 100,no creo que sea barato,no? a las autoridades seguro que les haceis precio y a esos hay que cobrarles el doble
Ostrás pues no lo sabía tío. (Últimamente intento coger la que menos THC tenga y menos químicos le hayan echado en su crecimiento, que al final me quedo tonto ) Y una pequeña reflexión, me fumo una porra de verde y conduzco por debajo de los límites de la vía, me tomo 2 cerves y no puedo decir lo mismo...
Drogotest - no de acuerdo , no es capaz de discernir si vas drogado o siemplemente tienes rastro de haberlo estado THC para dormir - no de acuerdo, al ser psico-activo el cerebro no descansa igual, está más que estudiado.
Pero la estimulación sobre la liberación de dopamina que hace creo que no interfiere en la capacidad para concebir el sueño.
No, si sobarte, te sobas (y luego te duermes ) pero el cerebro sigue con una actividad que no tendría sin THC
Todos los aspectos que estás preguntando son CIRCUNSTANCIALES... Dependerá, de las siguientes "variables"... La cantidad de sustancia ingerida, la pureza de la sustancia, si has comido o no has comido, de tu peso corporal, de la habituidad del consumo, si has hecho ejercicio, en la capacidad de tu organismo de eliminar la sustancia, cómo afecta la sustancia a tu organismo (genética) y supongo que habrá más circunstancias que no recuerdo ni conozco; el "problema" del Drogotest es que detecta si hay sustancia -aunque sea un valor mínimo- independientemente si estás apto o no apto para conducir. Así que en cuestión de "tiempos" no puedo aconsejarte. El aparato sí te aviso ya, que va a dar "positivo" cuando detecte el nivel de sustancia para el que está calibrado.
Eh mirad, chorrinoticia calentica de esta misma mañana. Casi la mitad de alumnos que consumen cannabis repite curso Así lo indica los datos de la Encuesta sobre el Uso de Drogas de Enseñanzas Secundarias elaborada por la Agencia Antidroga de la Comunidad entre 3.250 estudiantes madrileños. El alcohol se mantiene como la sustancia más consumida entre los jóvenes, con el 72,1% Actualizado: 16/05/2014 12:22 horas Más del 50 por ciento de los jóvenes menores de 18 años admite que llega a su casa tras salir el fin de semana más tarde de las 2 de la mañana y un 23,5 por ciento lo hace entre las 4 y las 8 de la mañana, algo que aumenta el riesgo del consumo de drogas. Además, el 44,4 por ciento de los estudiantes que consumen cannabis repite curso, frente al 29,1 por ciento de los estudiantes que repiten sin consumir esta droga. Así lo indica los datos de la Encuesta sobre el Uso de Drogas de Enseñanzas Secundarias elaborada por la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid entre 3.250 estudiantes madrileños de entre 14 y 18 años de 81 centros y repartidos en 166 aulas. Una de las novedades del estudio ha sido el análisis de los horarios de ocio nocturno de los menores de entre 14 y 18 años. En este sentido, más del 30 por ciento afirma que salen de una a tres noches al mes, un 15 por ciento sostiene que es una vez a la semana y otro 15 por ciento dos noches a la semana y casi un 10 por ciento tres o más noches a la semana. El estudio remarca que los consumidores de sustancias ilegales presenta una mayor frecuencia de salidas nocturnas y de regreso a su domicilio tarde. Otra de las conclusiones del estudio que ha presentado el consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Rodríguez, es que el alcohol se mantiene como la sustancia más consumida entre los jóvenes, dado que el 72,1 por ciento afirma que han consumido bebidas alcoholicas en los últimos 30 días, siendo mayor entre las mujeres (73,5%) que en los hombres (70,6%). En este sentido, la directora gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez, ha recalcado que el porcentaje de la Comunidad es inferior a la media nacional pero que el consumo de alcohol ha experimentado un aumento de casi 20 puntos en la región desde 2006. Tras el alcohol, el tabaco se sitúa en segundo lugar de prevalencia entre los jóvenes con un 31,3 por ciento, seguido del cánabis con el 16,9 por ciento, los hipnosedantes (antidepresivos o ansiolíticos) con el 3,6 por ciento, la cocaína (1,6%), los alucinógenos (1,3%) y el éxtasis (1%). http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/16/5375e011e2704e61208b4575.html
Yo le he cogido mania a los porros y sin haberlos probado nunca. Mi mejor amigo fumaba de lo lindo, cuando digo de lo lindo es que se cascaba 15 pistos al día si no eran mas igual le daba maría que costo y era una piltrafa humana, le conocí antes y después de engancharse y vamos...nada que ver, desayunaba porros, comía porros y cenaba porros, lo único que quería era estar tirado en el sofá viendo los simpson fumado y riéndose de tonterías, litrona en la derecha y canuto en la izquierda. Antes de empezar a fumar era fijo en su trabajo , buen sueldo , piso comprado, coche potente gasolina...vivía bien, en 3/4 años perdió su trabajo y estuvo trasteando en trabajillos por ahí de soldador o peón, pero lo echaban enseguida por que no rendía ( yo os garantizo que antes de fumar era una bestia trabajando, el típico de un pueblo de Badajoz que es una mula). Perdió la casa y vendió el coche , por falta de dinero y compro un xantia diésel viejo, pero una mañana me llama a las 8 de la mañana que ha tenido un accidente, que vaya a ver si le puedo echar una mano , cuando llegue ya no había nada que hacer, yo tenia intención de decirle que se fuese y hacer que conducía yo pues el había estado toda la noche bebiendo y fumando pero cuando llegue estaba ya la gc allí, me acerque a hablar con ellos y me dijeron..te puedes ir porque a este nos lo llevamos nosotros... Se había dormido peta en mano conduciendo por la autovía, habia destrozado 200m de guardarail, había invadido el sentido contrario y había colisionado lateralmente con otro coche y luego volcó...físicamente no les paso nada, ni a el ni al otro conductor, pero eso termino de arruinar su vida, dio positivo en alcohol y drogas, delito, multa de ordago, años de retirada (creo que 2) el seguro se lavo las manos, tuvo que pagar los guardarailes ( dineral) , arreglo del otro coche ( un passat nuevecito) , se quedo sin coche ya que el xantia quedo destrozado, durmió unas noches en el calabozo...todo esto ya sin trabajo ni nada ...que a ver como pagas... Todo esto fue el mismo día que entraba en vigor el carnet por puntos el 1 de julio de 2006...hace 3 o 4 años que no se nada de el, lo ultimo que supe es que estaba por ahí tirado en barcelona, deambulando de acá para allá, trapicheando ...vivía con una con la que se había arrimado, que supongo que ya le habrá dejado. Con todo esto no quiero decir que fumar unos canutos vayas a convertirte en un despojo como mi amigo, pero ojo con los vicios y mas ahora que te paran y te trincan enseguida que has fumado y como seas de los que se fuman un leño cada dos horas estas jodido... y como tengas un accidente y te hagan la prueba ya ni te cuento. Se que mucha gente fuma y me diréis que no todo el mundo se fuma 20 al dia y tal...pero mi amigo empezó como comentáis,fumando un leño como el decía para dormir...
Tio me Ha llegado al corazón A la mierda todo Ya veremos como paso el mono Pero bueno anoche no fume y me dieron las 2 dando vueltas Todo por esta mierda de país que solo quiere recaudar para que luego lo roben los políticos
y al alcochol no le cogiste mania?porque es mucho mas perjudicial para la salud. en mi caso y el de mayte es que no bebemos alcohol salvo alguna ocasion especial,y tampoco fumamos tabaco. he visto sacarse a mayte entre trocolo y trocolo,2carreras,un doctorado,hacerse una tesis y ahora es ingeniera de rolls royce, empresa donde son muy exigentes para darte un puesto de peso,y ya no te digo nada para entrar desde el "graduate program". tiene 26 años. tienes que tener en cuenta que tu amigo se convirtio en un desecho de vida toxico,no en un fumeta empedernido,y le hechas las culpas a el thc que es lo desconocido para ti. con esto no digo que los canutos no hagan que te apalanques,que es cierto.pero hay gente que fuma mucho y por ese motivo no abandonan su vida ni muchisimo menos
tambien es cierto que nos pasamos grandes temporadas fumandonos hasta las nubes y temporadas grandes tambien sin fumar. lo unico que hay es que tener cabeza,furza de voluntad y no dejarse ir a la deriva
al principio cuesta un poco dormir y tienes menos apetito,pero en un par de semanas eso se pasa. animo,ya veras como la cosa cambia
tengo colegas que nada mas despertase se fumando uno con el cafe... eso no lo he entendido nunca... hace años cuando fumaba una vez me fume uno por la mañana y me dio un blancazo jajaja supongo que sera porque apenas he fumado yo... tengo algun colega que no fuma tabaco solo petas... yo no se como no le da un xungo..
hablando de apetito... buahh cuando fumaba me acuerdo que me entraban unas gulas increibles... me comia hasta la pared jajajaja
Suerte que ha tenido que ha sabido llevarlo bien y firerenciar, ahora, ni dos carreras y ser ingeniero te salva de dar positivo en drogas en un accidente eh y entonces vienen los lamentos y empezamos a comprender el alcance de lo que hemos hecho, cuando el seguro no se haga cargo de nada y ojo que no haya heridos por en medio..o peor aun. No le he cogido mania al alchool por que tampoco tengo ese vicio Claro que le hecho la culpa a los porros porque he visto en primera persona lo que hacen, ese amigo que te comento fue mi compañero de piso 6 años, he visto la decandencia que le produjo. De todos modos lo cuento como anécdota, se que no todos los que fuman son tan adictos como mi colega y creo que todos sois mayorcitos para saber las consecuencias de las drogas, máxime en cantidades elevadas incluyendo el tabaco ( que también llevan los porros) y el alcohol por supuesto...no creo que mi anecdota os explique algo que no sepais
Mi colega que comento fumaba 30 cigarrillos al dia ...al principio alternaba, luego ya solo eran porros...y tambien desayunaba canutos, de hecho, se lo dejaba liado por la noche para no perder tiempo por la mañana,
Lo corroboro , la mayoría de repetidores que conozco le dan a los porros . Y también digo una cosa , prefiero mil veces que le den al cannabis que a otras sustancias que he llegado a ver en chavales de mi edad..
lo de los petas y los estudios no tiene nada que ver... conozco a gente con carrera que le gusta mucho la lechuga jaja y respecto a la mari hace poco lei un articulobde un estudio que hicieron sobre la mari y poniabque reducia las posibilidades de tener cancer, y que la gente que hacia kimio y fumaba lo asimilaba mejor y las celulas cancerijenas o lo que sea desaparecia antes
Bueno , eso lo dirás tu , cuando algún amigo viene fumado a clase no se entera absolutamente de nada y siempre acaba en el pasillo o en jefatura de estudios por las constantes risas . Y pellas por ir a fumar..
a ver no van fumados a la uni claro sta... se los fuman cuando salen... pd: uno de ellos es abogado y se fuma unas eles.. jaja
Tengo amigos con hasta 10 plantas en el Jardín de casa y son personas de corta edad , no me hables de eles que me tienen frito :wacky:
mira yo aveces para ormir me fumo un tirillo de maria sin tabaco, el tabaco me da asco, y me tomo unos chupitos de absenta y duermo como un tronco hasta el dia siguiente, asi que la maría relaja y mucho, he hecho test de drogas y nunca di positivo. saludines y a liar que ya es tarde jajaja