Duda drogotest

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por opi1, 15 May 2014.

1. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    [quote="RobertoMB, post: 13872587, member: 162757"En la prueba, los datos deben relevar la información necesaria para saber si conduces bajo los efectos de estupefacientes.........no si los consumes en mayor o menor medida.

[/quote]
    Hombre claro que deben ! pero hasta ahora no ha sido asi y te han emplumado si has fumado hace incluso dias :dead:

2. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    Me autocito, me corrijo y pido perdón por marear y desviar el tema del hilo. He encontrado diferentes fuentes que se contradicen y, no siendo un experto en el tema, dejo de insistir sobre ello...

3. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    es distinto un depresivo,que un psicodepresivo,no nos confundamos...el psicodepresivo simplemente es algo que te afecta al sistema nervioso central,entre ellos si no me equivoco esta el extasis,la farlopa, y EL CAFE.
    tu si tomas un cafe te deprimes?

A raulfrub le gusta esto.
  4. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    en sangre creo que dura una semana y SI puedes conducir,lo que no puedes es conducir colo cao,es decir,que fumes y en X horas (aseguro que menos de1dia) conduzcas tu hierro

5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Que digo yo que los que fumais petas....no deberiais estar dormidos!?:descojon:

jmborja, Poti T, Kio y 2 otros les gusta esto.
  6. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ Estás 100% seguro de que en un maximo de 10h se quita lo suficiente como para no dar positivo ? pues me quedo mucho mas tranquilo macho ...

7. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    veo a mucha gente interesada en saber las horas :descojon:,diria que 6 seguro,de ahi para el norte

A RobertoMB le gusta esto.
  8. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    completamente

A Fallout le gusta esto.
  9. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    una vez en un registro de mi coche,vieron mucha chusta en el cenicero,me preguntaron si llevaba algo,le dije que no,y me dijo...pero consumir consumes,le dije que si,y me pregunto si habia fumado algo,y le dije...hoy no. era mediodia y no me hizo el test.

lo digo para especificar un poco mi teoria

10. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    en suecia el consumo es ilegal,pero el verano que viene podeis enviarme mucho material que yo me ofrezco como conejillo de indias

A jcarnaiz le gusta esto.
  11. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Juas , eso nos a pasado a todos :descojon:

A Agromenawer le gusta esto.
  12. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    Acabo de leer que el test de saliva indica el consumo reciente que corresponde a las 6 últimas horas. Aun así, se envia una muestra de saliva a un laboratorio en el que dan información más exacta.

Para llevarte la denuncia firmada por el agente a tu casa no es necesario ni el resultado positivo o negativo, el agente redacta un parte con los efectos observados que encajan con el patron de haber consumido por ser "presunto conductor bajo los efectos de..." pero en ese caso, se confirma o anula dicha denuncia al recibir el informe del laboratorio. Aun así, puedes recurrir y solicitar análisis de sangre u orina...

A Agromenawer le gusta esto.
  13. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    En orina tarda meses en desaparecer.
    Y ahora pregunto yo: qué pasa si tienes un accidente? Te cubrirá el seguro?
    Esa es la cuestión, no la multa

A superskunk y ObiWan les gusta esto.
  14. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    No, al igual que si conduces bajo los efectos del alcohol....... La ley ni siquiera permite conducir bajo los efectos de sustancias legales como las benzodiacepinas..... Y los seguros van siempre en busca del "dato" que les libre del pago

A superskunk le gusta esto.
  15. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    buena pregunta,si das positivo en el porrometro imagino que el seguro te petara el cacas guapamente

16. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der!! Algunos teneis un Master en jardinería :floor:

A ER330d, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  17. ingouriarba13

ingouriarba13 Forista

Me Gusta:
    4.638
    Modelo:
    E36 lover.
    Mis colegas después de fumar a veces se quedan dormidos directamente, sobre todo si es una fumada guapa.

18. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo he sido consumidor de cocaína cuando era adolescente y subn*rmal,y te puedo decir que en un análisis del médico hecho un viernes salió lo que aspiré el sabado anterior.De los petas no tengo ni idea.No se si será el mismo análisis.A mi me miraron sangre,orina y saliva.

19. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    No estoy de acuerdo, te ayuda a dormir, te relaja, te entra hambre y si no abusas por la mañana te levantas bien.

20. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    Con esos comentarios no ayudaréis al compañero a decidir dejar de consumirlos (aunque sea para dormir) biggrinbiggrinbiggrin

Me rectifico: no puedo hacer de mi caso una norma. Yo me levanto mucho mejor si no he fumado nada la noche anterior que habiendo fumado (nunca he abusado, pero aun así, el despertar es más dificil y con menos energía)...que te de hambre es algo en lo que coincidimos todos. :guiño:

21. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    No seré yo el que le trate de convencer para dejarlo, cada uno sabe cuando y cuanto tiene que consumir. Si no quiere que le multen que no fume, beba, ni consuma drogas... (y si es mucho por el bien de los de más)
    Si yo siguiera fumando esta claro que no estaría a qui a las 4:24, pero lo de dejar de comer.... me acabo de comer un bocata de chorizo y mañana a las 9:00 tostada con tomate, a las 12:00 un montadito de tortilla, 14:00 ........bueno para que me esta entrando hambre:descojon:

A RobertoMB le gusta esto.
  22. LoveBMW

LoveBMW En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Bueno yo le doi al cesped cuando salgo de currar y tal para relajar tensiones ya q trabajo de noche de 6 a 6 y os digo q a cada uno le afectara diferente yo conozco amigos mios que con 4 caladas van fumis.

Tengo un master tambien en q me pongan patas arriva eñ coche ya que en este pueblo ai mucho movimiento...y de vez en cuando se ponen a la salida con el droogotest y no veas los q caen x esta zona y tengo entendido que hasta 2 dias de haber fumado salta.

23. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo creo que tendrian que hacerlo de alguna manera mas exacta, porque para los que fumais cigarros de la risa no es justo... puedes estar una tarde noche fumandote uno, levantarte al dia siguiente ir a currar con el coche y que te paren... no vas bajo los efectos de ello por lo cual no deberian multarte... y peor aun... que tengas un accidente chungo y de positivo por haberte fumado uno la noche anterior para irte a dormir y que por ello tu seguro se labe las manos.... eso no puede ser, estoy 400% deacuerdo en que se hagan controles de drogas, pero no es justo que os puedan multar SIN ir bajo los efectos de la lechuga....

A opi1 le gusta esto.
  24. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Si has fumado en los últimos 20 días das positivo seguro. Al ser una droga ilegal no hay interés en poner límites: está en tu cuerpo: das positivo.

Por eso si caes en un control de estos, lo primero es asumir que vas a dar positivo, pero entender que hay muchas posibilidades de que te la quiten si demuestras que no estás bajo la influencia de las drojas (siempre y cuando no vayas colocao. Y aun yéndolo, no hubo un tío que dio positivo en alcohol tras huir de la poli, pero le quitaron la denuncia por escapar con gran habilidad haciendo derrapes, por lo cual entendieron que muy perjudicado no podía ir?).

Así, mientras te hacen el test estate lúcido y atento, como ha dicho Roberto creo, el poli anota qué tal te comportas y si pareces estar o no bajo los efectos. Me parece una consideración a agradecer. Y con el boletín de denuncia por positivo te marchas al hospital a que la evaluación la complete un médico. Todo esto te acaba costando unas pelas, pero mucho menos que los 1.000€ de la sanción.

Yo me he pegado años con este protocolo metido en la cabeza esperando el momento, pero ahora ya estoy limpito, corpore sano aunque la mente buff, es muy traicionera, casi prefería tenerla mermada bajo control que loca y acelerada, con lo manso que era yo con el peace&love..

Sobre lo de dormir por las noches, es cierto que con los petas el despertar es criminal, pero al par de minutos por tu propia responsabilidad arrancas, que para eso somos personas y no monos, tenemos control sobre nuestras emociones. Conozco gente que ni fuma ni bebe ni nada y son auténticos patanes, así que la milonga del no estarás al 100% me la paso por ahí. En cambio sin petas te puedes pegar horas dándole vueltas a cosas hasta que te duermes, o más bien despertarte y quedarte desvelao un buen rato. Vamos, que yo prefiería dormir 7h del tirón despertando reventao que 4h a ratos..

Publico - no publico... venga con un par, ahora sí, Responder :cool:

Última edición: 16 May 2014
    A Natxete, ObiWan y Gavira les gusta esto.
  25. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    pues ya veremos si alguien nos cuenta algo certero sobre esto.

pero eso de los 20 dias no me lo creo,el test es de saliva ,no de orina ni sangre.
    si es como tu cuentas esto seria la inquisicion.

26. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Lo cierto es que no lo sé, ni soy médico ni experto en el tema, puede que sea una de esas leyendas urbanas promovidas para meterte el miedo y que no toques lo malo. Pero sí conozco gente que ha dado positivo sin estar bajo sus efectos.

27. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    lo de par positivo sin estar bajo sus efectos seguro,yo tras 4 horas de fumarme uno no estoy bajo sus efectos ni loco,al igual que por darle dos caladas,pero ahi positivo si das.

28. EduardoA3

EduardoA3 En Practicas

Me Gusta:
    56
    Os cuento un poco del tema de los test. En mi empresa distribuimos los test a varias comunidades autónomas. Hay varios test ahora mismo circulando por españa, unos más efectivos que otros. Los que nosotros vendemos vienen en una bolsita ,con una tarjeta, un palito,lo introduces en la boca y la misma tarjeta te dice en que das positivo. La Guardia Civil utiliza otros diferentes, que funcionan con una máquina en el interior del vehículo oficial y este analiza la saliva durante 10-15 min,este además incluye alguna droga más.

Depende tambien del tipo del tipo de consumidor que seas, en cuanto le haga una prueba a un colega fumador empedernido y otra a uno que solo fuma por las noches, os contaré los resultados.

De todas formas , los que consumáis de vez en cuando recomiendo que os hagáis con un test, no son excesivamente caros y saldréis de dudas sobre la duración en vuestro cuerpo, cada persona es un mundo.

A antuan le gusta esto.
  29. EduardoA3

EduardoA3 En Practicas

Me Gusta:
    56
    El seguro se lava las manos, pongo la mano en el fuego. Es más si lees las clausulas del contrato, lo pondrá.

30. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Cada persona es un mundo, algunos dormirán del tirón y otros se despertarán para fumarse otro.

A _Dani_ le gusta esto.

Compartir esta página