Drifteando con el peke

J

jomarasa

Invitado
si eh!!! soy muy aburridos en el resto de spaña.....sera por foreros!! jajaja

molks, xk no nos pones el enlace directo a las 'otras' fotos que me dice el xavi k stan colgadas asi la gente verá lo que entrastéis el otro dia....

MOLKS

Forista
Reacciones
2
molks, xk no nos pones el enlace directo a las 'otras' fotos que me dice el xavi k stan colgadas asi la gente verá lo que entrastéis el otro dia....

pues aquí hay más fotos.
como bien dice jomarasa yo ayer me jubilé de entrar el peque a can padró. a partir de ahora de copo y fotógrafo :LOL:

Reacciones
0
q pasote tener un circuito como ese. no como hacen algunos energumenos de irse a los poligonos a poner en peligro la vida de los demas. por andalucia no hay ningun circuito parecido q puedan entrar coxes?

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Esos videos, Molks!!!!!! queremos ver i oir!!!!

A

Achechino

Invitado
q pasote tener un circuito como ese. no como hacen algunos energumenos de irse a los poligonos a poner en peligro la vida de los demas. por andalucia no hay ningun circuito parecido q puedan entrar coxes?

Los que quieras, pero para no destrozar mucho la máquina, el circuito de Guadix es perfecto :wink:

M

MANUEL RS

Invitado
pues aquí hay más fotos.
como bien dice jomarasa yo ayer me jubilé de entrar el peque a can padró. a partir de ahora de copo y fotógrafo :LOL:

seguro que acabaras entrando tarde o temprano. eso se lleva dentro granuja :wink: un saludo y por cierto, guapisimas las fotos ya me hubiera gustado estar ahí. es una pena estar tan lejos por que os lo montais cojonudo los catalanes, un 10 =D=

P

.p3.

Invitado
TACHANNNNN!!

Jolin como molan las fotossssssss!!! Me poneis los dientes larguisimos!!!

Oyeeeeee jomiiiii estas mejorando con la camara eh? jaja q xulas tio!!

Carlos se ha puesto separadores y escape doble? joer esq voy mas perdio... ya me siento novato again!!!

J

jomarasa

Invitado
hombreeeeeeeeeee el aparecido....jajajajaja pues me pillas de milagro, hoy no me he conectao hasta ahora y me voy al sobre pero ya!

pues me kdó wapa la foto eh!! de póster!! XD

carlos lleva escape doble y separadores.....y alguna cosita mas para el futuro.....y hasta aqui puedo escribir (by mescribano XD)

P

.p3.

Invitado
jajajajajaja q cabritos!!

pues yo voy a pasar la revision esta semana y despues van los separadores a als 4 ruedas y el escape!! yo lo vereisssss y por cierto me van a cambiar el embrague, me tiembla mogollon!!

J

jbhiguero

Invitado
wow... que envidia me dais... xDD lo que pasa es que a mi me da un poco de mal rollo hacer eso con el coche... como se me valla la olla a ver donde acabo... xDDD

Aunque en un circuito el riesgo de j*der el coche no sea tan alto.. pero aun asi... xDD no se si daria yo pa hacer eso... :p

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
wow... que envidia me dais... xDD lo que pasa es que a mi me da un poco de mal rollo hacer eso con el coche... como se me valla la olla a ver donde acabo... xDDD

Aunque en un circuito el riesgo de j*der el coche no sea tan alto.. pero aun asi... xDD no se si daria yo pa hacer eso... :p

yo tampoco me atrevi.....pero cuando lo ves...te dan unas ganas de coger el tuyo y darte unas vueltasss.....

aunq si economicamente fuera muxo mejor....seguro q no hubiera dudado en entrar....pero solo de pensar en el desgaste de neumatico.....buffff

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
más :LOL:

ésta me gusta mucho :cool: :LOL:

canpadrbmwclubcat088nl0.jpg

canpadrbmwclubcat077uf5.jpg

canpadrbmwclubcat079wj8.jpg

anulastes todos los controles de estabilidad o solo el DTC?????

MOLKS

Forista
Reacciones
2
anulastes todos los controles de estabilidad o solo el DTC?????

todo todo fuera. si no no te deja hacer nada. el control de estabilidad te frena y te pone en tu sitio de una forma sorprendente.
jomarasa por ejemplo puede dar fe de ello, que lo probamos con y sin los controles puestos

S

Satalp

Invitado
y en carretera también lo puedes probar, pero en zonas con visibilidad o de poco tráfico, si fuerzas la máquina en las salidas de curvas, (mejor salir fuerte que entrar pasado :wink:) el control te devuelve al sitio casi sin que te des cuenta y la lucecita del tablero no para :LOL::wink:

J

jomarasa

Invitado
y en carretera también lo puedes probar, pero en zonas con visibilidad o de poco tráfico, si fuerzas la máquina en las salidas de curvas, (mejor salir fuerte que entrar pasado :wink:) el control te devuelve al sitio casi sin que te des cuenta y la lucecita del tablero no para :LOL::wink:

doy fé! :LOL:

a ti tmb molks! cuando enchufas los controles el coche no se va ni de broma, hasta se escucha entrar el abs sin pisar el freno, muy wapo.

E

Elegalux

Invitado
Y Carlos67, le pegó fuerte a su 120dr ???
Que envidia sana , con lo que me mola meter el coche en el circuito y yo aqui en casa viendo las fotos y culeando con la silla.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Y Carlos67, le pegó fuerte a su 120dr ???
Que envidia sana , con lo que me mola meter el coche en el circuito y yo aqui en casa viendo las fotos y culeando con la silla.
K va tio , yo solo fui a mirar xk meter el coche en un circuito me da panico :eek: pues ya he ido dos veces a ver y siempre veo gente con problemas :embarrassed:

S

Satalp

Invitado
doy fé! :LOL:

a ti tmb molks! cuando enchufas los controles el coche no se va ni de broma, hasta se escucha entrar el abs sin pisar el freno, muy wapo.

Ya lo creo jomarasa, a ver si la próxima la podemos hacer mejor y disfrutamos más la kdda que en las últimas te he visto "atado" y no por tí precisamente o si? :err::wink::LOL:

K va tio , yo solo fui a mirar xk meter el coche en un circuito me da panico :eek: pues ya he ido dos veces a ver y siempre veo gente con problemas :embarrassed:

Carlos, yo creo que el día que te decidas a meterlo, vas a disfrutar como un tonto, pq lo vas a poder cruzar como te de la gana con esa repro que llevas :wink: :LOL: :wink: