Drifteando con el peke

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bueno...pues hoy he asistido a mi primera kdd en bcn...jeje...y estoy encantado...me he ido al trabajo con una subida de adrenalina increible...

hemos ido al circuito de Can Padro...(carlos67,mescribano,satalp,molks,jomarasa....) un placer conoceros chicos, siento haberme ido antes...pero el trabajo es el trabajo....a lo que iba...impresionante ver a esos bmw drifteando...pero aun mas sentirlo desde dentro....gracias a Molks que me ha llevado de copi en una de sus vueltas....alucinante (me ha sabido a pocoooo....quiero masss.....ejej)

si no fuera por el desgaste de neumaticos me apuntaba....estoy por conseguir unas gomas de algun coxe viejo o algo asi....

saludos y gracias compis.....:wink:

pd: espero que me pases esas fotos molks
pd2: increible tu coche carlos....

J

jomarasa

Invitado
jajajjaa eso era una medio kdd.....XD Las kdd's de verdad vendran prontito...digamos veintipico de abril, a esa si puedes vente k vas a flipaaaaar! XD El isak ya tendrá el 335Ci y le daremos el estreno!

Hoy el dia no ha stado mal del todo, aunke siempre se puede mejorar, el subaru impreza increíble como hacia las curbas y el forero aikon (325i + compresor= 250 y pico cv's) no veas como iban.....maquinas!!

Pues nada, a ver si vienes mas dias....

MOLKS

Forista
Reacciones
2
ilustremos el tema :LOL:

canpadrbmwclubcat038wg8.jpg

canpadrbmwclubcat037wk9.jpg

canpadrbmwclubcat030ns4.jpg

gracias ruben! las fotos magníficas :wink:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
más :LOL:

ésta me gusta mucho :cool: :LOL:

canpadrbmwclubcat088nl0.jpg

canpadrbmwclubcat077uf5.jpg

canpadrbmwclubcat079wj8.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
creo que hay una el 1 de abril....ya me he pedido fiesta y todo....cuenta conmigoo.... ademas ha faltado una sesion de esas de uneros....jiji....

madre mia q makinas....y aquel rojo con el capo de carbono?¿ que cuando salen el conductor y el copi del coxe eran 2 nenes¿? nos hemos kedado todos flipando...

he conocido a isaac....se ha subido en mi peke y me ha enseñado su coxe...(el que esta en venta) y madre mia vaya coxazo...a saber como sera el nuevo...jiji

aun tengo en la cabeza los M3 negros rugiendo....

MOLKS

Forista
Reacciones
2
creo que hay una el 1 de abril....ya me he pedido fiesta y todo....cuenta conmigoo.... ademas ha faltado una sesion de esas de uneros....jiji....

madre mia q makinas....y aquel rojo con el capo de carbono?¿ que cuando salen el conductor y el copi del coxe eran 2 nenes¿? nos hemos kedado todos flipando...

he conocido a isaac....se ha subido en mi peke y me ha enseñado su coxe...(el que esta en venta) y madre mia vaya coxazo...a saber como sera el nuevo...jiji

aun tengo en la cabeza los M3 negros rugiendo....

he ido 15 minutos de copi en el M3 de raptor y madre mía... diossss cómo empujaaaaa :eek:

el rojo con el capó de carbono era un S2000... y cómo sonaba :err:

y el coche de isak (330cd) lo llevé ayer que me lo dejó y no veas qué suavidad... :cool:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lastima que las fotos no capten el humo de los neumaticos y el sonido del derrape.....(pero tu videocamara si....:wink: jeje)...

molks....yo me presentaria al casting de "a todo gas 3"...jeje...como derrapabas....nose si te diste cuenta....pero yo de copi frenaba contigo...jeej...tenia los pies en tension...

J

jomarasa

Invitado
Ah, las 4 fotos que he hecho, 2 han sido wapas wapas!! Con la montaña de montserrat de fondo y todo...jajajaja Es que soy un artista! jajajaja

pict4760iv9.jpg

pict4763wr6.jpg

MOLKS

Forista
Reacciones
2
molks....yo me presentaria al casting de "a todo gas 3"...jeje...como derrapabas....nose si te diste cuenta....pero yo de copi frenaba contigo...jeej...tenia los pies en tension...

jajaajaj!!! pero frenar he frenado poco. lo cruzaba bloqueando la transmisión cambiando de 3a a 2a y al soltar el embrague se cruza enterito... y después gas y controlar los bandazos de la salida :LOL:

J

jomarasa

Invitado
j*der que pepino de foto me ha quedado!!! XD Molks si la quieres a la resolucion original te la mando! Es digna casi de imprimirla...XD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ostras joma.....si que te ha kedado xula la foto....parece de postal....

MOLKS

Forista
Reacciones
2
j*der que pepino de foto me ha quedado!!! XD Molks si la quieres a la resolucion original te la mando! Es digna casi de imprimirla...XD

pues sí oye. le sacaremos un póster a carlos y rubén :wink:

1 más...

y aquí trompito :rofl:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Jose k guapis t han kedao las fotos , aunke dentro d poco se podran mejorar jejeje vaya report ruben le has hecho a nuestro drifter MOLKS

V

-Victor.T-

Invitado
joe como os lo montais ee... las fotos muy wapas...
Yo no meteria el cotxe ahi, meda pena...:frown:
haver para cuando la KDD:rolleyes:

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Oye no por nada pero tengo un poco de celosillo ya que yo no conozco a muxa gente del faq y m gustaria kedar con vosotros algun dia. La unica pega que soy de alicante y seria algun finde. Un abrazo y si m admitis, jejjee

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Oye no por nada pero tengo un poco de celosillo ya que yo no conozco a muxa gente del faq y m gustaria kedar con vosotros algun dia. La unica pega que soy de alicante y seria algun finde. Un abrazo y si m admitis, jejjee

ya tardas en subirte un día :wink: :LOL:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6

casa donde dormir no te va a faltar!! me comprometo!!

S

Satalp

Invitado
señores, me lo he pasado de miedo el ratito que he ido.

ruben un placer conocerte, aunque haya sido de pasada :wink:

Labtor, vaya máquina tieneeeees, yo quiero unaaaaaa:LOL::wink: como empujan los M3, dios que máquina. Lo malo es que me ha sabido a poco, pq ha sido una tanda super corta. pero bueno, he flipado y me ha encantado.

Por cierto ruben, he estado mirando tu coche al llegar y es super guapo. :wink:

Molks, te lo has currado mucho, incluso te hemos aplaudido al tomar una curva en subida :LOL::wink:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ruben un placer conocerte, aunque haya sido de pasada :wink:

Por cierto ruben, he estado mirando tu coche al llegar y es super guapo. :wink:

gracias...pendiente keda una kdd mas de trankis para ver detallitos y compartir ideas.....

mescribano

Forista
Reacciones
1
Ieeeee. Como siempre, soy un desastre y vuelvo a tener la pata chunga. Pero no me lo he querido perder!!!
No me he podido subir en ninguno pero la proxima... no voy a parar sentado!!
Ruben, un placer y a los demas una quedada prontito que ya toca. Eso si, yo con la pata buena eh!

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Que fotos más buenas, pero con un video esto hubiese sido otra cosa. Jaja, que pena vivir en Madrid, esas quedadas molan!!!!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Que fotos más buenas, pero con un video esto hubiese sido otra cosa. Jaja, que pena vivir en Madrid, esas quedadas molan!!!!

tengo vídeo... a ver si tengo tiempo y lo edito un poco, que ocupa una barbaridad :rofl:

M

Miquel.giro

Invitado
a la próxima kdd que hagais de este tipo me apunto!!!! contad conmigo 100%

J

jomarasa

Invitado
pues pa entrar el coche alguno ya se ha jubilado....jajaja

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d