Off Topic Dragon Ball Z fan-made espectacular de actores reales !! necesitan donaciones y vistas !!

Fallout

Forista Legendario
El episodio piloto me ha parecido espectacular! necesitan dinero para rodar la serie de 13 episodios, contribuid aunque sea dandoles una vista más en YT, ya van casi 5 millones y no lleva ni una semana !

PD: Es el primer OT que hago desde que estoy en el foro, espero que lo dejen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Increíble que hayan sido unos fans lo que han hecho algo potable sobre Dragon Ball.

Porque vamos, la película que hay dando vueltas de hace un año o poco más es un ZURULLO con mayúsculas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
j*der, qué recuerdos... En 3° de BUP, con los webos negros ya, salíamos corriendo de clase, literalmente corriendo, porque la clase acababa a las 15h00 y Canal Sur ponía Dragon Ball a las 15h15.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
j*der, qué recuerdos... En 3° de BUP, con los webos negros ya, salíamos corriendo de clase, literalmente corriendo, porque la clase acababa a las 15h00 y Canal Sur ponía Dragon Ball a las 15h15.

En Murcia lo veíamos en Canal Nou, extinto ya, y decíamos kamehameha en vez de oOooOoOndaaaaa vitaaaaaaaaaLLLL.

Somos unos frikis de cuidado. :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No me valía con dos compañeros frikis del tema que veo que hay más :facepalm:

¿Quién te crees que tuvo la culpa?

giphy.gif

garlito

Forista Senior

Que tiempos aquellos biggrin. Y no solo Bola de Dragon ,que me decis del Gerrero Samurai en Canal plus :amo2::amo:aparte de otras cosillas en codificado :whistle:. Despues vino Evangelion, Full Metall Alquimist, Gost in the shell, Blood y como Manga de mi infancia preferido Sherlock Holmes ( con temas en sus bandas sonoras muy curiosos)
Lo que me ha resultado curioso es que la serie en las teles de tubo se veia de escandalo y en las de hoy en dia se ven fatal.
Como si les faltara colorido o incluso como si la copia estuviese gastada:nose:.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí otro Dragon Ball adicto en sus tiempos mozos, también con los webos negros como dice Gavira. En mi caso la veía en Palma de Mallorca en TV3 (si no me equivoco fueron los primeros en emitirla en España) y las vueltas rápidas con la Variant para llegar al entrenamiento después eran vertiginosas :rambo:

Y si, menudo cagarro hicieron hace un par de años con la peli, menuda decepción. Que luego vengan cuatro chavalines con unas cuantas GoPro y un buen editor de vídeo y te den semejante repaso en lo visual debe j*der bastante..

Moonlight

Clan Leader
Aquí la primera vez que se emitió fue en la ETB en Euskera...después he visto reposiciones en castellano y no me hacia la misma gracia.

Muy currado para tratarse de un "fan made" aunque las interpretaciones dejan que desear y Gohan parece un filipino (en la serie el tono de piel era algo mas claro) eso si, los androides se "Red ribbon" estan bien caracterizados..

Ha conseguido reavivar en mi esa época dorada de series de dibujos animados carismáticos de los que crearon escuela y buena señal de ello es que siguen ganando mucha pasta con el merchandising a nivel internacional así como sus videojuegos que siguen siendo muy rentables.

PD: "Like" para ellos, se lo merecen!

Dragon Ball siempre eterna!:amo2::amo2::amo2:

Carlos_BPM

Forista Senior
Ahora sí, espero que consigan presupuesto, la esencia, la tienen, eso es impepinable.

Creo que a todo el mundo le gustó esta serie, no sólo son gente con superpoderes pegándose, enseña muchísimos valores, emociones, alegrías, risa.... es una pasada.

Fallout

Forista Legendario
Muy currado para tratarse de un "fan made" aunque las interpretaciones dejan que desear y Gohan parece un filipino (en la serie el tono de piel era algo mas claro) eso si, los androides se "Red ribbon" estan bien caracterizados..

Ha conseguido reavivar en mi esa época dorada de series de dibujos animados carismáticos de los que crearon escuela y buena señal de ello es que siguen ganando mucha pasta con el merchandising a nivel internacional así como sus videojuegos que siguen siendo muy rentables.

PD: "Like" para ellos, se lo merecen!

Dragon Ball siempre eterna!:amo2::amo2::amo2:

A mí las interpretaciones de Gohan y Trunks me parecen de notable alto ( teniendo en cuenta todo ) :amo2:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Que tiempos aquellos biggrin. Y no solo Bola de Dragon ,que me decis del Gerrero Samurai en Canal plus :amo2::amo:aparte de otras cosillas en codificado :whistle:. Despues vino Evangelion, Full Metall Alquimist, Gost in the shell, Blood y como Manga de mi infancia preferido Sherlock Holmes ( con temas en sus bandas sonoras muy curiosos)
Lo que me ha resultado curioso es que la serie en las teles de tubo se veia de escandalo y en las de hoy en dia se ven fatal.
Como si les faltara colorido o incluso como si la copia estuviese gastada:nose:.
Efectivamente TV3 fue la primera cadena autonómica en emitir bola de drac ( ojo que no estoy seguro del todo ), en 1990, yo me la he tragado tantas veces que la tengo entera todo la serie, eso si en catalán, que para mi es el mejor doblaje e todos, aunque hay mucho manga desconocido para algunos muy bueno, como por ejemplo death note, para mi una de las mejores junto con algunas mencionadas tuyas, joer no pensaba que había tanta afición al manga por aki
:goodpost:
Y la del guerrero samurai, no será la producida por Samuel L Jackson , porque esa mini serie es espectacular!!!!!

garlito

Forista Senior
Efectivamente TV3 fue la primera cadena autonómica en emitir bola de drac ( ojo que no estoy seguro del todo ), en 1990, yo me la he tragado tantas veces que la tengo entera todo la serie, eso si en catalán, que para mi es el mejor doblaje e todos, aunque hay mucho manga desconocido para algunos muy bueno, como por ejemplo death note, para mi una de las mejores junto con algunas mencionadas tuyas, joer no pensaba que había tanta afición al manga por aki
:goodpost:
Y la del guerrero samurai, no será la producida por Samuel L Jackson , porque esa mini serie es espectacular!!!!!

Esta es la del guerrero samurai kenshin alias battosai el carnicero biggrinhttp://www.tallon4.com/2014/11/edicion-coleccionista-kenshin-el-guerrero-samurai-ovas/
Veo que hay un buen sector friki manga por el foro :woot:. Eso si no mireis en la R.A.E como lo definen que os vais a urgencia corriendo :hungover:.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

garlito

Forista Senior
Pero de Kenshin si hay un peliculón. :)

Diosssss como molaba cuando desenfundaba con el filo invertido. :guiño:

Pues tienes razon y la tengo pendiente de ver en el disco duro. La que si he visto es la pelicula de animacion del Capitan Harlock. Como cotilleo Keaneu Reeve esta como loco por ser el protagonista de Cowboy Bepop :eek:.