Downpipe 318i e36

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790

Yo tengo un 4l en casa y no suena tan mal

VANOS

Forista
Reacciones
358

Yo tengo un 4l en casa y no suena tan mal

Que envidia.
Anduve buscando clio16 largo tiempo, para tramear por mi zona y no encontré ninguno que me convenciera... Y eso que andaban en 2000/2500 e.... Luego se pusieron en 5000 y me olvidé de él comprandome un Fiat Uno Turbo por la mitad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.575
j*der Sechs, igual hemos coincidido en algun directo de Metheny y todo

He estado en unos cuantos, en Oviedo, Gijón, Madrid, Escaldes (Andorra), Cuenca, Vitoria, Brasilia, Sao Paulo, Belo Horizonte o Rïo de Janeiro. Casi todos con el grupo salvo el de Andorra con John Scofield. Pero del último hace ya unos 25 años. De hecho he tratado con él y una vez llamó a casa de mis padres pues una hermana mía le conoció en otro concierto en Santiago de Compostela. Imagina mi cara al descolgar el teléfono y preguntar "Who is it" y recibir de respuesta "Hi ,it's Pat Metheny" :LOL:

:guiño:

VANOS

Forista
Reacciones
358
j*der, me quedaria petrificado si me llamara a casa, no sabria que contestar.
Yo le vi en Madrid en el Palacio de los Deportes y lo pagué en pesetas, asi que ya ha llovido.
De los pocos conciertos en que el publico guarda silencio y se droga poco o nada.

Por cierto, ya nos dirá el autor del post que decide hacer y que pase video de como suena si puede.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.575
j*der, me quedaria petrificado si me llamara a casa, no sabria que contestar.
Yo le vi en Madrid en el Palacio de los Deportes y lo pagué en pesetas, asi que ya ha llovido.
De los pocos conciertos en que el publico guarda silencio y se droga poco o nada.

Por cierto, ya nos dirá el autor del post que decide hacer y que pase video de como suena si puede.
En el Palacio de los Deportes de Madrid lo vi yo también, calculo que hacia 1993.

pidel

Forista
Reacciones
338
Cuestión de gustos. A mi me gusta mas cómo sonaba un 325i E36 nuevo que cualquier m3 (salvo el E92 con su V8) con o sin supersprint.

En 6 cilindros en línea el de todos los M50 (320i, 325i, 520i, 525i) es el mejor sonido que he escuchado nunca con la salvedad de un Aston Martin DB4 sanction II que era algo de otro mundo. Y en otra cosa no me fijaré pero en los sonidos de motor de coche me fijo de forma obsesiva.

Ahora, si tú me dices que te gusta más un 318i con un duramás desahogado te creo. Cada cual tiene sus gustos. A algunos nos gusta Pat Metheny y otros dicen que es aburrido y en csmbio escuchan encantados a Bisbal.
Bueno, no te gusta el sonido de un 318is con un buen escape pero si te gusta el sonido de un megane rs,es cuanto menos chocante.
Como has dicho antes es cuestión de gustos y contra eso nada se puede hacer,a unos nos gusta extremoduro y a otros Paloma San Basilio que le vamos a hacer.
Tengo la suerte de tener un buen amigo con un 325i de serie inmaculado con 90000km y lo siento pero no, el coche no suena bien porque ni siquiera suena,quizás una leve insinuación desde fuera pero siempre a cargas altas de acelerador ya sea a altas o bajas vueltas.
Cuando van desgastandose los diferentes tramos de escape empiezan a sonar mucho más y mucho más a roto, es un sonido poco sugerente, almenos para mi.
Podría poner mil ejemplos de coches que para mi suenan mejor que un m50 nuevo o viejo.
350z,Alfa GTA,r32,Alfa 156 v6,m5 e34,535i e28.....
También te leí varias veces que te gustaría que tu m52 suene mas gordo,mas como un m50,que tiene un sonido poco sugerente el m52.
Entiendo que si quieres un sonido bonito para ti como un m50 ya sabes lo que tienes que hacer....jejeje:guiño:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.575
Bueno, no te gusta el sonido de un 318is con un buen escape pero si te gusta el sonido de un megane rs,es cuanto menos chocante.
Como has dicho antes es cuestión de gustos y contra eso nada se puede hacer,a unos nos gusta extremoduro y a otros Paloma San Basilio que le vamos a hacer.
Tengo la suerte de tener un buen amigo con un 325i de serie inmaculado con 90000km y lo siento pero no, el coche no suena bien porque ni siquiera suena,quizás una leve insinuación desde fuera pero siempre a cargas altas de acelerador ya sea a altas o bajas vueltas.
Cuando van desgastandose los diferentes tramos de escape empiezan a sonar mucho más y mucho más a roto, es un sonido poco sugerente, almenos para mi.
Podría poner mil ejemplos de coches que para mi suenan mejor que un m50 nuevo o viejo.
350z,Alfa GTA,r32,Alfa 156 v6,m5 e34,535i e28.....
También te leí varias veces que te gustaría que tu m52 suene mas gordo,mas como un m50,que tiene un sonido poco sugerente el m52.
Entiendo que si quieres un sonido bonito para ti como un m50 ya sabes lo que tienes que hacer....jejeje:guiño:

El sonido del Megane RS turbo es realmente guapo para un 4 cilindros, de veras.

El resto de 6 cilindros que mentas son casi todos V6 que, y los V6 en general, me gustan más que los L6 en sonido. Prefiero el sonido de un M50 al de un M5 E34. A mi me gusta que el motor sea absolutamente mudo salvo el escape. No quiero ruidos de golpeteo, de taqués, de admisiones... como mucho un leve silbido del alternador. Los M50 tienen una admisión muy silenciosa lo que para mi es una virtud.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Que envidia.
Anduve buscando clio16 largo tiempo, para tramear por mi zona y no encontré ninguno que me convenciera... Y eso que andaban en 2000/2500 e.... Luego se pusieron en 5000 y me olvidé de él comprandome un Fiat Uno Turbo por la mitad.
Este lleva motor de sport 197 jiji

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
El sonido del Megane RS turbo es realmente guapo para un 4 cilindros, de veras.

El resto de 6 cilindros que mentas son casi todos V6 que, y los V6 en general, me gustan más que los L6 en sonido. Prefiero el sonido de un M50 al de un M5 E34. A mi me gusta que el motor sea absolutamente mudo salvo el escape. No quiero ruidos de golpeteo, de taqués, de admisiones... como mucho un leve silbido del alternador. Los M50 tienen una admisión muy silenciosa lo que para mi es una virtud.
Pues a mí no hay nada que me guste más que el sonido bruto de admisión, bastante por encima del de escape, aunque lo mejor es combinarlos :guiño:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.065
Jajaja gracias por la comprensión , y cómo as suprimido el catalizador es lo que estoy buscando pero no encuentro nada, mi idea es Eda suprimir catalizador y montar un silenciador para darle ese sonido más grave y no a lata

Yo el catalizador lo suprimí con un tubo recto, sin más, y como te dije anteriormente pasé la itv sin problemas.