Robo vas a montar barras? estas locoooo jaja , me arrepiento bastante de haber vendido el bmw sinceramente, pero bueno ya estamos en enero :rock::rock::rock: jaajaj ya sabes lo que significa eso
jajajajja queda poquito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, estamos en proceso de comprar ajajjajaja, ya me dejareis presentar aunque no sea un bmw???? jjejej
pero solo las traseras que si no me abligan a llebar casco jejejejejej y cuando lo tengas presentalo y hacemos una kdd y de tramo jejeje
que loco estas, eso si ese e36 va a quedar gordiiiiiiiiiiiiisimo, nunca y repito nuuuunca lo vendas, te lo dice uno que se arrepiente jeje
ya se que no lo tendria que venderlo nunca, pero tengo ese gusanillo de un m3 jejejej, asi que el dia menos esperado igual lo pongo en venta, que me aburro enseguida de las cosas ejje
Sere el unico raro que no le gusta ni uno ni otro (Por no hablar de lo practico y funcionalidad claro).
pues yo me decanto mas por el racing, pero he de decir que el german tambien me encanta!! vamos todo lo que no tenga fibra.... jejeje
huswarnA 318IS lo q pasa es q estas en la edad del pavo i encima de baracaldo jeje no enserio yo e tenido un 325 e36 i le dado caña a mas no poder cruzadas i todo lo que te puedas llegar a pensar pero tu todabia no as tenido un m/// i aun arreglandole yo las cosas es un dineral ni comparacion con el 325 y le entiendo a rayden y a los demas que no kieran j*der un coche como ese que dentro de poco sera un clasico y no se merecen estar en un desguace aunque sea solo el chasis. yo el m/// ago mis cosillas pero nada que ver con lo q le hacia al pobre 325.i otra cosa la trasera para que sepas no es solo para cruzar lo bueno q da la trasera sabiendolo llevar es para no perder direccion ssaludos i no es ningun animo de ofenderte e que kede claro que algun dia nos veremos en alguna qdada y ya te enseñare el mio y como ba i el dinero que te llegas a gastar en el jje un par de videos de mi antiguo 325 con compo jeje racing a saco pero el german tambien se sale saludos rallysprint otañes 2009 - YouTube Ontón - otañes - YouTube
ya..pero con las motos e sido iwal mikel...jejj!!me gusta esprimir todos mis cacharros.. y con el 525i 12v e34 que tuve era una pasada pero muxa nota...jej lo raro que nunga llegue a golpear nada con ese peazo barco ala deriva siempre..mi primer coche. que wena esa cruzada en la curva de caraborto de onton!! hay estao yo este año viendo el rallye y haciendo barbaqeu.. saludos
bueno ya que veo que ai repost x aii con videos morilla agoo un upp por si alguien no ai visto estos ajajajajaja
Yo los acabo de ver y muy waposss!! y la verdad que tambien me gusta mucho lo racing pero lo german mas de lo mismo ...:supz:
German, sin duda. Mi 18 ya va encaminado ... El estilo Racing para BMW en general no lo veo... no le va mucho ese estilo.