si clro yo voy con mucho cuidado pero en un circuito tambien puedes pegar vueltas de campana y un buen golpe contra muros o otros coches , y ay vas a ir mas rapido y con las ruedas a 4 bares no vas a tener mucho control , en fin a lo del accidente nunca e tenido ninguno grave , ni e visto ninguno , hoy dia 4 cumplo 4 años de carnet , pero llevo muchos conduciendo y aciendo el loco , y nunca e tenido ningun golpe y e conseguido esquivar los que me venian , solo e tenido dos golpes aparcando , y el tipico que aceleras y el delante frena , si vas con cuidado evitas muchos
a ver no os cegueis... no importa la velocidad que coja en cada marcha, lo que importa es el tiempo que tarda en cojerla!!
Yo tengo también 4 años de carnet (bueno, tres y medio ) y a parte de aquello nada En fin, que cada uno disfrute de su coche como buenamente pueda mientras no ponga en riesgo a los demás, que no iba de esto el hilo
jejej como lo sabes!! q tal va el 328i? tengo ganas de verlo acabado. bueno esto nunca se acaba jejeje
yo con mi 25i vanos no llego ni de coña a esos datos en 4º y lo e llevado a su limite , y en 5º solo e llegado asta 223 de gps marcaba 235 me toco frenar jejejej y no lo e puesto nunca a los 235 que se dice que coge de gps
rayden el m3 es para cuidarlo,lucirlo y disfrutarlo de todas las maneras posibles.. pues tu me diras para que son esos 321cv..para llevarlos ahogaos no creo por qe te va xupar asta el alma...prefiero aprovechar la gasolina y divertirme yo a que me vea la gente de paseo de domingo porr decir algo.. y tengo suerte de seguir vivo e intacto despues del accidente gracias a dios. pero el espiritu raciing se lleva dentro.. veo un m3 guapo de canto y con un escape weno y se me pone la piel de gallina..y es asi me pongo palote!!jej al ver pasar otro m3 normal a mi lao de paseo digo mira ese como presume..jej asi de claro.
pues el mio en cuarta se pone mas o menos a 195. y eso q es non vanos y tiene 260.000km a cuanto corta el tuyo en 4 erick77?
Pues yo veo un M3 con el escape cambiado y el volante desplazado y miro para otro lado, el 90% de los que descarté fueron por eso Hay mil formas de aprovechar 286 cv a parte de yendo de lado, porque para ir de lado no hace falta ni tener un trasera, o si quieres una rotonda, 100 cv bastan No sé si has probado un trasto de estos alguna vez, si no lo has probado entiendo que pienses así. Si lo has probado y sigues diciendo que sólo sirve para cruzarlo, no nos vamos a poner de acuerdo nunca
aupa el racing! jejeje aunque tambien el german style brutal... jajaja no sabria por cual decidirmee...
si que lo descartes por eso lo veo normal...yo tampoko compro un coche asi me da iwal cual sea..eso se lo tendre que poner yo!! y yo no e dicho que sea solo para cruzar el m3..pero es 1 de las 3 cosas que hay qe hacer...cuidarlo lucirlo y DISFRUTAR!!
german sin duda!!! y en cuanto al m3... yo tambien soy de los que piensan que 321 o 286 cv dan para muuuucho mas que cruzar el coche... conducir con ese caballaje en una autopista o en una carretera,,,tiene que ser la gloria!!!
si pero alguna vez habra que cruzarlo no?? o sino tenemos un trasera de adorno.... no hay cosa que mas me joda..que ver en un rally a un bmw participando y que vaya haciendo tiempos en vez de ir de lado dando espectaculo y motivando ala aficion!! que se puede disfrutar de muchas maneras estoy de acuerdo.. pero la mejor es la de ir de canto por rutas de montaña o asi.. por lo menos para mi!! cada 1 hace lo qe kiere y lo que puede.. saludos!!
respecto a lo de los rallys creo que tienes toda la razon los que dan espectaculo son los bmw jejeje pero bueno que cada uno con su coche hace lo que quiere y cada uno disfruta de una manera
1- Son coches de calle, no de rallye 2- La tracción trasera no se pone pensando en cruzar, o te crees que un Serie 7 está hecho para ir de lado a comprar el pan? 3- Es la mejor para ti, exacto La diferencia entre tu y yo es que tú siniestras un coche y parece que estás orgulloso, yo siniestro el mío por hacer el imbécil y me pego un tiro Por mi parte dejo la discusión porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca, y el hilo no va de esto
Este post termina cerrado jejejeje A mi me gustan los dos conceptos, pero esta claro que un coche racing esta pensado para un circuito y uno "german" para la calle, asi que no se puede comparar uno con otro. Yo disfruto de mi BM simplemente por ir en el...
no estoy orgulloso de siniestrar mi coche todo lo contrario.. "no saves lo que me tire de los pelos"y se me caia la lagrima y +... y ademas si supieras como fue..pero yo no pego un tiro por ostiar el coche.. por que hierros hay muchos...unos mejores y otros peores.. lo importante es seguir adelante y seguir disfruntando de la vida,, chss lo voy a dejar yo tambien.. por que somo dos mentes diferentes.. aunque alos dos nos guste cuidar y lucir el coche..veo que lo radikal y la PURA diversion no te va asique nada.. saludos!!y perdon por manxar el post!!
Nunca mejor dicho rayden,y con lo de que parece que esta orgulloso pues o es eso o que busca consuelo de todos,porque cada post q leo,algo que pone de cuando siniestre,pero bueno...
pues yo no es ir a ''sako'' pero, me encanta marcarme las cruzaditas, sobre todo cuando llevas al tipico ''COMECULOS'' Y pegas el pisoton,en una rotondita, cruzadita, y ves su cara de ''ohhh merda mi calamar TedeIs es delantera..''' y te mofassssssssssss en su cara sin apenas pasar de 50km/h (aunque si llevara un m3 de 321cv, creo que a ralentin, tambien ''gozaria'' y me mofaria de to2 jaja ) un saludo
es increible ese trozo del morilla, ademas con la musica a mi se me pone la carne de gallina jejejejje