Pues yo veo más similitud entre el 124 Sport y el E36 coupé que entre el E9 y cualquiera de ellos.A mi me recuerda mas a este, tiene hofmeister kink
![]()
![]()
¿Caída negativa? ¿Hablamos de trenes rodantes?Es que esas proporciones son de lo más agradable en un automóvil: bajos, planos, largo capó que insinúa la mecánica, y habitáculo retrasado.
De hecho creo que el e46 coupé perdió puntos estéticamente al tener el capó como abombado, es mucho menos fluido. El cabrio igual.
De todos modos el 124 se diferencia del e36 en las caídas de frontal y trasera: el 124 los tiene negativos y el e36 positivos aunque sutilmente. Precisamente es ese rasgo uno de los que "marca la diferencia" entre el e36 berlina y el coupé: en el primero la caída trasera es negativa.
De todos modos el parecido está ahí... hasta en las manetas de las puertas![]()
¿Caída negativa? ¿Hablamos de trenes rodantes?
Sí, pero con suspensión M-technikQue bonito es el coupé e36 como lo parió la casa. Es que con llantas en 15" creo que es perfecto, ni las 16" le harían falta.
El símil de este coche en la vestimenta sería un Lacoste blanco: sencillo, clásico y deportivo, y que no pasa de moda.
¿Y dices que en la berlina es diferente?No, digamos que serían los ángulos que forman las partes superiores del frontal y la trasera vistos de perfil con el suelo:
![]()
En esta foto se aprecia la diferente "caída" de la tapa del maletero.
¿Y dices que en la berlina es diferente?Cambian proporciones pero creo que la caída es similar a la del coupé:
Diría que esa impresión se deriva de que sus pilotos traseros son más altos y ello le da más compacidad a la zaga.![]()
![]()
La clave está ahí, es muy muy sutil, pero fíjate que la berlina es como si tuviera la cola más compacta.