Me presento Donwpipe.

Puntatacon

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
17
Hola a todos, tengo un 535 d touring hace 7 años y estoy encantado. Llega el momento de ponerle una donwpipe, ya que llevo una pequeña modificacion en la centralita,, filtro aire, latiguillos met. Discos zimmerman perforados ( no los volvere a poner) y el filtro de particulas me vuelve a dar el coñazo. Quiero ponerle una donwpipe y me dicen que en mi caso para su instalacion hay que quitar la cuna del motor y que lleva de 7 a 8 horas de curro. No me lo acabo de creer y si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. Muchas gracias a todos y por todo este montaje.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
@Puntatacon tengo la impresiones que para una cosa tan concreta te van a mandar en breve al subforo de tu modelo,donde seguramente haya más de uno que lo haya hecho. Que es el e60??

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Bienvenido... Lo de 7>8 horas como que demasiadas siendo un mecanico titulado por asi decirlo. Y quitar la cuna tampoco me lo creo, yo al menos no hizo falta y tampoco creo que el resto

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido al foro, :guiño: .

Puntatacon

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
17
Hola, muchas gracias a todos, confio en no defraudaros.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa, esperamos impacientes fotos de esa unidad supervitaminada.

Ponte cómodo y a disfrutar del foro.

SALudos desde el Noroeste..

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Yo creo que te van a aconsejar mejor en el subforo de tu modelo, imagino que e60.
Te dejo aquí el enlace del subforo. Un saludo y suerte con la consulta.
Pd: nos debes unas fotos de ese 535 :guiño:.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.082
5aoojc.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Puntatacon

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
17
Que majos sois, os mandare fotos, bueno os voy a contar un secreto , un amiguete me. Modifico la centralita y llevo tres años disfrutando. Mi sorpresa fue cuando por casualidad meti mi ( calamar, me ha gustado mucho esta acepcion) en un banco de pruebas y flipamos todos, ( lo meti hace un mes ) dio 373 cv y 718 nm de par. Me aleje del coche durante la prueba porque las tintadas de calamar y ruido acojonan bastante. Me dijeron que me cargaria la caja de cambios en dos dias, que iba al limite, pero solo le apreto si voy solo y os garantizo que la sensacion de depredador es brutal, ademas al ser familiar y no pone nada, ( no doy pistas), parezco don hilarion se pican conmigo y siempre procuro adelantarl en subida y el par hace maravillas. me hago viejo pero aun gozo, de joven corri con karts y eso se lleva en al adn. Es mi primer diesel, era antipetrolero hasta que probe lo que es el PAR. A tope me hace 10l y llevo 2000 kgrs. Increible. Mi anterior coche era un audi a4 3000V6 quattro. De 220 cv. Y a fuego hacia 16-17l. Bueno perdon, se me va la pinza con la gasolina, eso si el diesel huele de pena!

Puntatacon

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
17
Ahora me doy cuenta que pone FORISTA, ya me parecia que tanto Florista no era normal!

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
:bienBienvenido a la familia.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Bienvenido :guiño:

Pero para que cambiar la Dow pipe,si tienes el turbo de serie? Se suele cambiar cuando pones un turbo híbrido o mayor del que llevas para desahogar más, pasando de 2,5 a 3 pulgadas, pero siendo turbo de serie no vas a tener más desahogo

Pd, demasiado Nm si llevas embrague de serie, no se cual será tu curva de entrega, pero cuidado y vete pensando en poner un ic para enfriar tanto caballo y que se Mantega siempre bien los picos de soplado :guiño:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Bienvenido al foro :guiño:

Vaya burrada de repro le has hecho al coche. Si no vas a cuchillo todo el día no deberías tener problema, pero lo que te han comentado, que esa caja de cambios tiene que estar temblando. ¿Y todavía quieres más potencia? :guiño: