Duda Donde y que modelo de powerflex

xekieltxo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Buscando por ebay, me he encontrado todo tipo de precios, y modelos creo.

Desde 300 a 500. Alguien me puede decir cuales son los buenos/duros para m3 e36?

Este esta por 400

http://www.ebay.es/itm/14-teiliger-...60?pt=DE_Autoteile&hash=item35c5038cac&_uhb=1

Este 320

http://www.ebay.es/itm/Powerflex-12...2?pt=DE_Autoteile&hash=item336cdd9260&_uhb=14

Este ultimo 520 y parece que son negros y mejores?

http://www.ebay.es/itm/BMW-E36-M3-9...hicles_CarParts_SM&hash=item58acc5ad8e&_uhb=1

Yo los quiero todos, para todo el coche. gracias!

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
A mi también me interesa cambiarle todos los silentblocks al coche, por lo que veo, el primero trae 2 silentblock más que el segundo (en las palas delanteras) y el tercero es el que más trae (creo que 4 más que el primero). La verdad que yo busco algo más económico, seguramente tire para los Meyle que son de lo mejorcito.

hanker

Forista
Reacciones
17
Hay dos tipos los morados que son esport son mas duros que los de serie y luego los black edition ke son pa competicion mas duros que los otros. Yo pal de rallys llebo los black edition pero pa calle con los moraus bas de sobra.
Cuanto mas duro pongas el coche te bibrara algo mas pero bueno eso pa gustos hay colores

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Hay dos tipos los morados que son esport son mas duros que los de serie y luego los black edition ke son pa competicion mas duros que los otros. Yo pal de rallys llebo los black edition pero pa calle con los moraus bas de sobra.
Cuanto mas duro pongas el coche te bibrara algo mas pero bueno eso pa gustos hay colores
¿ Y que es lo que se gana exactamente con respecto a los OEM (meyle, etc...) ?

hanker

Forista
Reacciones
17
notar notar no se nota mucho lo que si ganas es en los brazos delanteros mas rigidez y mas tacto en la direccion.
Luego duran mas los sinemblock.
En mi opinion segun os balla rompiendo los sinemblock de serie ir metiendo unos mas rigidos, pero yo no cambiaria de golpe todas ya que no es una cosa que notas la ostia, yo e ido cambiando segun an ido ropiendose

vactery

En Practicas
Modelo
m
Reacciones
47
Para rallys mejor el morado o el negro?? No sera demasiado duro el negro??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Los negros no son muy duros.

vactery

En Practicas
Modelo
m
Reacciones
47
Seran mas duros que los de serie digo yo no?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Más barato no significa mejor.
Eso ya lo se,pero con el kit completo del meyle morados te vas a mas de 400 casi 500,en cambio el del bmwymods sale la mitad.
Ahora faltan mas opiniones del los bmwymods,pero parece que van bien.Alguien mas de por aqui los ha montado?

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
powerflex como les des tralla acaban rajando, nylon y aluminio para toda la vida

vactery

En Practicas
Modelo
m
Reacciones
47
Nylon para todo el coche? Demasiado duro me parecr