¿Donde va esta pieza?

Modelo
e90 d
Reacciones
1
Buenas; hace unos meses me cambiaron en el taller del barrio los amortiguadores. Mi coche es un E90 del ´06. Trabajan bastante bien, pero están siempre petados y te dan cita para varias semanas después.
Hoy, al ir a buscar el gato en el cajón que hay bajo el maletero (para arreglar otro mal cuasi endémico de nuestros coches; la bomba del agua del limpia) me he encontrado la pieza de la que pongo foto. Se ve que la quitaron y cuando acabaron la pusieron ahí por despiste o a saber.
El caso es que no se donde va y Realoem tampoco me da muchas pistas.
A ver si los gurús del foro me indican donde va y si está accesible y fácil de poner.
Como último recurso iré al taller, pero quisiera ver si puedo ponerla yo.
Gracias y un saludo.

Edito: es la pieza nº18, marcada en amarillo. "Caperuza protectora pasaruedas"
Screenshot-2025-10-06-at-19-44-11-Real-OEM-com-Cat-logo-de-piezas-Online-de-BMW.png
Whats-App-Image-2025-10-06-at-19-36-14.jpg
Whats-App-Image-2025-10-06-at-19-36-14-1.jpg

Última edición:

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
498
Si han olvidado montar una pieza, ya no trabajan tan bien. Lo peor es que ya te hace desconfiar del trabajo completo.
Si te cobraron por el trabajo, reclama.

Modelo
e90 d
Reacciones
1
Si han olvidado montar una pieza, ya no trabajan tan bien. Lo peor es que ya te hace desconfiar del trabajo completo.
Si te cobraron por el trabajo, reclama.
Gracias por tu respuesta; me has ayudado mucho. De hecho, ya está todo solucionado.

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Es el tapón que cubre la torreta trasera del amortiguador. Debes quitar el tapizado del maletero para llegar a su sitio.