Donde va cogido el amortiguador de la guantera???

Faroock

Forista
Reacciones
1
Pos eso, que cambié la guantera por una desguace xq la tenía un poco hecha polvo, y pillé nuevo tb el amortiguador para la puerta de esta (es como una pequeña rueda dentada excéntrica con unos recorridos y tal) según el ETK lo pedí correctamente. Es una piez pequeña de plástico, alguien la ha montado y sabe como va exactamente o la lleva puesta????:-k
Es que no deduzco como puede ir......](*,)

Faroock

Forista
Reacciones
1
Nadie lleva el retén ese q hace q la puerta de la guantera baje despacito????:-k Va, echarme un cable q se va pabajo a toda leche y no es plan!!!!](*,)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si no recuerdo mal ese "frenador" entra apresion en su alojamiento,va colocado en el lado derecho de la guantera.

Faroock

Forista
Reacciones
1
fer316 dijo:
Si no recuerdo mal ese "frenador" entra apresion en su alojamiento,va colocado en el lado derecho de la guantera.

Pues es q yo no le veo el "alojamiento" y el ETK me dice q la pieza es pa mi guantera..... Tendré q seguir mirando a ver donde lo meto....:toimonst:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Mi guantera baja en caida libre..... no sabia yo que estuviese amortiguada....

D

dimoniet

Invitado
joliver dijo:

pues entonces como la mía,pero ya había oido yo antes eso del amortiguador,a ver si es que el nuestro está roto o mal colocado

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
joliver dijo:

Sí que lo está. Coco comentó algo al respecto, yo la desmonté y pude comprobar como una pieza de plástico se había roto, y es la responsable de que baje lentamente ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Pues en el 318is que tuvo mi padre y en el M3 iban en caida libre, no seria en los modelos mas modernos que salia de serie o algo? (pregunto que no lo se)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Iban con la rueda dentada esa, pero como to kiski al cambiar el microfiltro tira pafuera de la guantera y se lo carga...

Va a la derecha, haciendo coincidir los dientes y a presión, como bien ha apuntado fer316 (como siempre claro :xray: :xray: )

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Todas las guanteras de todos los e36 desde le comienzo hasta el final de la vida del modelo llevan la guantera "frenada" en apertura.

Como bien apunta Vitol,se suele soltar o seprar la guia del lado derecho en dos,pro lo que la parte que "frena" se queda suelta y la guantera cae en picado.

Raditz

Forista
Reacciones
0
fer316 dijo:
Todas las guanteras de todos los e36 desde le comienzo hasta el final de la vida del modelo llevan la guantera "frenada" en apertura.

Como bien apunta Vitol,se suele soltar o seprar la guia del lado derecho en dos,pro lo que la parte que "frena" se queda suelta y la guantera cae en picado.

Menos los Compact, verdad? :mus-

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Raditz dijo:
Menos los Compact, verdad? :mus-

Asies Raditz,por cierto,cuanto tiempo sin verte ni leerte,me alegro de hacerlo otra vez,;-).

Faroock

Forista
Reacciones
1
Y nadie tiene una afoto???? xq tios, o soy zouete o no veo dd meterlo:ang: , ya os meteré una foto del famoso "amortiguador" a ver si alguien sabe ande va:toimonst:
Lleva como dos bujeros xa atornillar o encajar, xo no se adonde....