Duda ¿Donde tapizar coche en Barcelona?

• Iniciador del tema Vincent Vega
  • Fecha de inicio

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Ya tengo presupuestos! unos mas caros que otros he de decir,lo que hasta septiembre nada de nada,por lo menos ya tengo mas o menos una idea de lo que me va a costar!! y aunque me duela es algo necesario.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Menovingio;10671259 dijo:
Ya tengo presupuestos! unos mas caros que otros he de decir,lo que hasta septiembre nada de nada,por lo menos ya tengo mas o menos una idea de lo que me va a costar!! y aunque me duela es algo necesario.

Yo ando como tu. Y lo que he encontrado mejor de precio siempre era fuera de BCN. Además de no prometerme que sería el mismo tipo/tono de piel que el original (solo tengo que tapizar los asientos delanteros)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Lucas, ya sabes que aquí todo siempre más caro :(
Si en un simple volante la diferencia está alrededor de 50€ más, no me quiero imaginar por los asientos enteros! Casi que te vas de turismo unos días por el mismo precio que tapizar aquí...

.-

Reacciones
0
Vincent Vega;5300830 dijo:
Saludos a todos.

No sé si estoy posteando en el foro adecuado :S

Busco un buen tapicero en Barcelona o provincia para tapizar un Mini. Si puede ser bueno y barato mejor, pero sobretodo que sea bueno y que me haga una obra de arte en el Mini :dan:
yo conozco una tapicería, y me ha gustado mucho. Hacen de todo, tanto automóvil, motos, hogar.... están en Almogavers 196. Lo que me gustó también es que el precio y la calidad están super bien. Espero haberte ayudado.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Ntrust;12791374 dijo:
yo conozco una tapicería, y me ha gustado mucho. Hacen de todo, tanto automóvil, motos, hogar.... están en Almogavers 196. Lo que me gustó también es que el precio y la calidad están super bien. Espero haberte ayudado.
Hombre, yo creo que lo habrá tapizado ya ;-)
¿O eres tu el tapicero? :mus-

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Vuelven los reflotazos!

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Bueno refloto el tema por que me interesa estoy mirando presupuesto para tapizar el cabrio y me an pasado uno 1780€ todo el coche con volante y fuelles, son esta gente.

http://www.euroban.net/

E.3.6.

En Practicas
Reacciones
61
Yo retapice el techo solo en un tapizero de arenys de mar.Pero no se si toca volantes y demas.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Gracias al final lo voy hacer con tapizados felix aunque esten en el centro me dan mucha confianza, gracias.