¿Donde restaurar y oscurecer llantas en Madrid?

G

G14

Invitado
Hola a todos! Me gustaría reparar y ya aprovechar para oscurecer las llantas de mi Compact, pero no sé muy bien donde poder hacerlo.

Sinceramente, no me quiero dejar mucho dinero en ello, por lo que busco algo que no sé 90 euros por llanta, sino más bien 45-50 euros por llantas, como mucho. ¿Alguien conoce un sitio donde realmente me dejen bien las llantas y a un precio "razonable"? Lo del precio lo digo, porque hace dos años llevé unas a reparar en otro coche que tuve, y me cobraron 90 euros por llanta, y me parece una pasada.

Gracias y saludos!!!

O

Oldbyte

Invitado
Si, habla con Angel (Bombero220) o escríbele un correo.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
En la calle Pajaritos hay un taller que se que reparan llantas pero no estoy seguro que sean expertos en pintar.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
el portugues a mi me cobro 30€ por llanta el año pasado

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
G14;6551027 dijo:
¿Alguien ha probado ARC-Racing?

Si y no te lo recomiendo, son unos ñapas, aparentemente las dejan bien, pero siguen dobladas.

Busca otro.

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
Yo también estoy interesado en este tema. En qué consiste lo de los portugueses famosos?? Dónde se entregan las llantas?

G

G14

Invitado
jorge_DHL;6552371 dijo:
el portugues a mi me cobro 30€ por llanta el año pasado

Hola Jorge! ¿Me podrías dar más información del portugués? Me interesa muchísimo. ¿Qué tal te las dejó? ¿Y cuantos días estuviste sin llantas?

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
AGR-Racing en madrid son los mejores tal es que bmw,mercedes y primeras marcas de coches trabajan con ellos pero te cobra un riñon y parte del pulmon a mi por una llanta que tengo un poco rascada de un bordillo me cobraban 135€ increible pero cierto jajajaja ami tambien me interesa el tema aber si encontramos algun sitio distinto y mucho mas barato Quien el portugues?¿

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
G14;6548530 dijo:
Hola a todos! Me gustaría reparar y ya aprovechar para oscurecer las llantas de mi Compact, pero no sé muy bien donde poder hacerlo.

Sinceramente, no me quiero dejar mucho dinero en ello, por lo que busco algo que no sé 90 euros por llanta, sino más bien 45-50 euros por llantas, como mucho. ¿Alguien conoce un sitio donde realmente me dejen bien las llantas y a un precio "razonable"? Lo del precio lo digo, porque hace dos años llevé unas a reparar en otro coche que tuve, y me cobraron 90 euros por llanta, y me parece una pasada.

Gracias y saludos!!!

en portugal te las dejan nuevas a 50 la llanta, pero nuevas!! ahora no se con quien tendras q contactar, en mi taller se que las mandan pero por tu zona no se quien te las mandara,saludos

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
haber os voy a poner el telefono del portugues, tenia la tarjeta suya con los datos pero no la encuentro ahora..
se llama Paulo Ferreira
tlf: 670-349-860
tlf: +351-918-538-045
ahora mismo no tengo mas datos.
lo que os puedo decir esque se dedican a esto, yo les encargue unas llantas de 206 gti que compre en el desguace y estando hasta un poco cuarteadas me las dejaron perfectas. totalmente compensadas y equilibradas. el trabajo muy bueno. tardaron 1 semana, el tio viene, te las recoje y te las devuelve a la semana siguiente.
el precio... a mi por las 16" me cobraron 30€ cada una.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hay un taller en madrid que trabaja con el portuges, se llama sonimovil, el telefono es 918516062, las tarifas son realmente buenas, creo que eran 30 euros por llanta rozada y para pintar, si esta doblada son 60 creo, pero si te desmontan ellos los neumaticos y luego te los montan son 20 euros mas por llanta.
Se las llevan un martes y el martes siguiente las tienes nuevas.

Un saludo.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
pumuky//M;6552387 dijo:
Si y no te lo recomiendo, son unos ñapas, aparentemente las dejan bien, pero siguen dobladas.

Busca otro.

Pues en esto compañero cada uno cuenta la feria segun le va, a ti no te debieron dejar la llanta bien, a mi en cambio me repararon una llanta original AC Schnitzer de 19" y me la dejaron perfecta.

Ahora bien lo de los 40-50 € que comenta nuestro compañero, como que no, a mi me costo creo recordar 80€ hace un año

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
jorge_DHL;6554178 dijo:
haber os voy a poner el telefono del portugues, tenia la tarjeta suya con los datos pero no la encuentro ahora..
se llama Paulo Ferreira
tlf: 670-349-860
tlf: +351-918-538-045
ahora mismo no tengo mas datos.
lo que os puedo decir esque se dedican a esto, yo les encargue unas llantas de 206 gti que compre en el desguace y estando hasta un poco cuarteadas me las dejaron perfectas. totalmente compensadas y equilibradas. el trabajo muy bueno. tardaron 1 semana, el tio viene, te las recoje y te las devuelve a la semana siguiente.
el precio... a mi por las 16" me cobraron 30€ cada una.

mis llantas m6 tienen ya unos pocos de llantazos y la verdad es que no quiero tenerlas asi,así que cuando ya pasen unos meses las pienso mandar a portugal,pero lo que mas me hecha pa tras es el envio.¿dices que te las recojen ellos? ¿sin coste alguno?

un saludoo