Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, se me esta estropeando la piel del volante y estoy pensando en cambiarlo, donde puedo comprar otro, , me gustaria poner el M en tricolor, algun sabe como va de precio y la dificuta que lleva el cambiarlo??
hola a todos, se me esta estropeando la piel del volante y estoy pensando en cambiarlo, donde puedo comprar otro, , me gustaria poner el M en tricolor, algun sabe como va de precio y la dificuta que lleva el cambiarlo??
Depende... Si llevas un volante ///M sin costuras tricolores puedes mandarlo a que te lo tapicen con las costuras en color. (un chico del subforo ///M tapizó su volante con los colores de la bandera alemana en alcántara). Si llevas uno normal puedes optar por cambiarlo por el ///M o por pedir que te lo hagan un poco más grueso y te lo cosan con los colores que quieras.
cuanto me pueden clavar por el volante M en el conce??
viendo las paginas que me habeis puesto, el sueco este los vende con carcasa o sin ella??
hay tantos modelos que no me aclaro cual es el M cual no, ni na de na