Depende de lo que busques, puedes encontralo nuevo puesto en casa y monofásico por 1300 euros (electrohidráulico), o por más de 4000 euros que generalmente ya son de tornillo sinfin (más seguros) Además los hay de columnas o de tijeras básicamente. Yo estoy buscando con calma a ver si me aparece alguno de tijera en precio (estorban bastante menos)
Como dice el compañero, sobre 1300 y 2000 euros los ''normales'' , obviamente yo lo quiero monofasico.
Tambien hay la opcion de buscarlo de ocasion, de talleres y box que cierran y venden el material, en ello estamos.
El problema con los de los talleres es que, al menos los de columnas son generalmente trifásicos y en casa es muy raro tener esa instalación. Por eso en usados miro más qua nada los de tijera que como son electrohidráulicos van a 220 monofásica sin problema. (además de que la cementación no es tan importante como en los de columnas)
No eres el único. Y con la mordida de apoyar el gato al resbalarse en el reborde de chapa entre la puerta y encima del faldón. A mi me pasó cambiando las pastillas de freno delanteras. Desde entonces no he vuelto a usar el gato del coche para mantenimiento.
Los elevadores son caros y más de 220v... yo el mío por suerte lo conseguí a cambio de reparar un coche (que nunca vinieron a recoger pero es otra historia), desde entonces en mi casa está.. el mío es de dos columnas y hidráulico. En sus días antes de esto los estuve mirando y llegue a ver por 900 euros pero no se como serían..
Pienso, que siendo joven, aficionado a los coches y sobre todo teniendo espacio, comprar un elevador, es una inversión rentable. No meto la parte económica, porque se entiende, que si tienes dinero para reparar el coche en el taller, lo tienes para comprarlo, con 3/4 reparaciones de taller, ya lo has amortizado. En mis tiempos, todo esto era impensable, un simple taladro Bosch costaba 10.000 ptas, cuando se ganaba 25.000 al mes, pero hoy en día, los jóvenes y afortunadamente y de lo cual me alegro, lo tenéis mucho más fácil.
Coche alemán, elevador alemán. https://www.twinbusch.es/product_info.php?products_id=129 1.200€ + 180€ de portes.
En mi otra vida vivía en un adosado , en el garaje me entraban tres coches y lo primero que hice cuando nos entregaron la vivienda, es hacerme un foso, como lo extraño.