Donde meteis todos los trastos???

Z3 Coupe

En Practicas
Reacciones
170
Tras un tiempo en esto del detailing, es normal acumular un huevo de botes, maquinas y balletas de todos los tamaños y colores. ¿Que aconsejais para mantenerlo todo bien guardadito? ¿Teneis alguna caja especial? Fotos, marcas y tiendas bienvenidas!
Un saludo,

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
jjjaaj el sindrome de diogenes del detail ¡¡¡ Yo uso cajas de plastico de estas de los chinos apiladas.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
por Dios que no lea este post mi mujer que me riñe!!! tengo botoes por todos lados!!

Z3 Coupe

En Practicas
Reacciones
170
Yo he pensado en comprarme una caja de herramientas de plastico de estas grandes con mango y ruedas... pero quería consultar con vosotros 1º para ver como lo teneis...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Z3 Coupe;8568149 dijo:
Yo he pensado en comprarme una caja de herramientas de plastico de estas grandes con mango y ruedas... pero quería consultar con vosotros 1º para ver como lo teneis...

Yo la tengo en una caja de herramientas grande, la guardo en el garage de el piso, cuando quiero limpiar algo la tengo a mano y cuando quiero hacerlo en la finca o en otro lado la meto en el maletero y listo.

salu2

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Cristina;8567357 dijo:
jjjaaj el sindrome de diogenes del detail ¡¡¡ Yo uso cajas de plastico de estas de los chinos apiladas.

+1

Hasta ahora tenia una caja de plastico y una mochilita. Ahora vamos a tener que pasar a 2 cajas de plastico, 2 mochilitas y otra para la pulidora... y eso que no tengo nada...

.-

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Yo los tengo todos en una estantería de mi habitación

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
yo tengo el trastero todo tirado, mi mujer...me mata
Tengo que ordenarlo, me gusto la idea de las cajas de plastico

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Cristina;8567357 dijo:
1+.... tengo una caja de plastico de chinos en el maletero de cada coche.

orbea

Forista
Reacciones
3
Yo lo tengo en estanterias en el garaje,pero no todos tenemos el sistio.Para mi ,como bien decis,las cajas de plastico empilables van muy bien,sobre todo para cosas que puedan llenarse de polvo,como microfibras y aplicadores.
Por ejemplo las microfibras de "batalla"separarlas de las "buenas",los aplicadores,etc.
Un saludo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
meto todo en un contenedor "curver".
Saludos

P

pavilita

Invitado
Un buen dia, me tenia mi mujer hecho un monton en el medio de la cochera con todos los productos y me dijo : Ya puedes meter todo esto en una caja,si no a la basura.

Como tenia unas cajas de frutas a mano,meti todo y de momento salve la situacion.
Ahora, mi esposa tampoco esta contenta, sabeis lo que me dice :

"" Ya me gustaria que dejaras la cocina, como dejas el coches "".

Un saludo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
La mia dice que tengo mejores toallas para los coches que para nosotros ....

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
pavilita;8604870 dijo:
Un buen dia, me tenia mi mujer hecho un monton en el medio de la cochera con todos los productos y me dijo : Ya puedes meter todo esto en una caja,si no a la basura.

Como tenia unas cajas de frutas a mano,meti todo y de momento salve la situacion.
Ahora, mi esposa tampoco esta contenta, sabeis lo que me dice :

"" Ya me gustaria que dejaras la cocina, como dejas el coches "".

Un saludo.
Jaaaaajajjj es que me veo!!! somos almas gemelas!! Y las parientas tambien!!
Al grano, yo tengo todo en las estanterias del garaje, y luedo tengo dos mochila para llevar lo que he seleccionado, sobre todo tema de lavado que es lo único que suelo hacer fuera del garaje

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Cristina;8605514 dijo:
La mia dice que tengo mejores toallas para los coches que para nosotros ....

Ja, ja,....Yo indudablemente tengo mejores toallas para el coche que para secarme cuando salgo de la ducha. Le digo a mi mujer que compre toallas de mf supergrandes para secar, pero nada,....algodón de toda la vida.

Volviendo al tema, yo tengo siempre en el maletero una caja sencillla de Makro de esa de plástico transparente. Con tapa que ajusta con una clapeta y de altura suficiente para que los botes vayan de pie.