Donde llevais el IPOD ??

meanmachine

Forista
Reacciones
6
Hola ,
Un pequeño sondea para saber pros y contras

MEANMACHINE

CONTRA / PRO
1.- GUANTERA Dificil de conectar y desconectar / Facil instalacion
2.- CONSOLA CENTRAL
3.- MALETERO
4.- OTROS

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.719
3.- Maletero. :wink:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Lo poneis en el maletero por aquello de que los cables que le valen son los del cargador cds? o por qué?.Como lo apagais o lo controlais desde "dentro"?
Saludos

Outlaw

Forista
Reacciones
22
En el maletero. Control desde el volante.

A

amilio

Invitado
yo en el maletero, ya que el modulo de radio lo tengo hay, solo lo saco para cargar mas musica, lo configuro y controlo desde la pantalla o el volante

unas fotitos:wink:

9.jpg

10.jpg

un saludo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
maletero en el e39 y consola central en el e30. en el maletero va bien y es discreto.

Malaspina

En Practicas
Reacciones
1
Inicialmente lo llevé en el maletero. Ahora en la consola central. No es demasiado complicado llevarlo hasta allí, una vez que sabes como. Sacas el cable al habitáculo por el camino que sigue el mazo de fábrica. Luego, en vez de llevarlo hacia delante bajo la moqueta, lo llevas bajo el asiento trasero hasta el centro del coche, y luego bajo la moqueta, siguiendo el túnel de la transmisión, hasta la consola. Si quieres puedes seguir desde ahí hasta el salpicadero, o hasta la guantera, sin tener que sacar asientos ni molduras del marco de puerta, como exige el procedimiento "oficial".

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
No tengo, pero si alguna vez lo pongo será en apoyabrazos delantero

Por archivo hay un brico muy claro

Sds:wink:

meanmachine

Forista
Reacciones
6
Malaspina;3396716 dijo:
Inicialmente lo llevé en el maletero. Ahora en la consola central. No es demasiado complicado llevarlo hasta allí, una vez que sabes como. Sacas el cable al habitáculo por el camino que sigue el mazo de fábrica. Luego, en vez de llevarlo hacia delante bajo la moqueta, lo llevas bajo el asiento trasero hasta el centro del coche, y luego bajo la moqueta, siguiendo el túnel de la transmisión, hasta la consola. Si quieres puedes seguir desde ahí hasta el salpicadero, o hasta la guantera, sin tener que sacar asientos ni molduras del marco de puerta, como exige el procedimiento "oficial".

Yo lo llevo en la gunatera pero quiero cambiarlo a la consola central,
tienes alguna foto ???

Gracias,