Socrates2
En Practicas
- Reacciones
- 16
Pues nada ayer al arrancar (arrancando y en marcha no) y al reducir temblor en el cambio de marchas y reposabrazos, me dijo el mecánico sin mirar pues no eran horas... estaba el tio en el bar... posible, Flector de transmisión, hoy me he ido dar una vuelta y no lo hace...
no se podria ser que no llevo ningun contrapeso en las ruedas, han caído todos de la calor...
pero hoy, he ido a buscar el fallo y nada, ayer parecía que se desmontaba el coche madre mia. desde el medio donde esta la union del flector ese...
330d m57n 2003 204cv
pero bueno me pongo a ver el coche y me encuentro que esta lleno de aceite... por dentro, no cae al suelo y hace 15 dias paso la itv todo correcto, he grabado un video y de nivel esta bien
eso si cada año antes del cambio aceite tengo que rellenar cuando empieza la calor...
coche todo el dia en la calle a pleno sol, humedad y lo que sea, a 200mt del mar... ya ya soy un hijpta, pues no tengo arboles ni techos que ponerlo, y vivo en un camino de tierra.... en fin os dejo un video a ver si algun crack a ojo dice pues mira
en el suelo nunca he visto aceite y el protector no esta manchado por fuera, y pase repito itv hace 15 dias. Yo juraria, que sto hace dos meses no habia nada, pues el coche lo miro bastante, muchas gracias, antes era socrates pero no tengo acceso al correo tuve crear otra cuenta
https://mega.nz/file/ttM2VToa#KriA-U6nQ49acC5FlgkpGreD0RXctP3HbZ6FUwjAL3I
no se podria ser que no llevo ningun contrapeso en las ruedas, han caído todos de la calor...
pero hoy, he ido a buscar el fallo y nada, ayer parecía que se desmontaba el coche madre mia. desde el medio donde esta la union del flector ese...
330d m57n 2003 204cv
pero bueno me pongo a ver el coche y me encuentro que esta lleno de aceite... por dentro, no cae al suelo y hace 15 dias paso la itv todo correcto, he grabado un video y de nivel esta bien
eso si cada año antes del cambio aceite tengo que rellenar cuando empieza la calor...
coche todo el dia en la calle a pleno sol, humedad y lo que sea, a 200mt del mar... ya ya soy un hijpta, pues no tengo arboles ni techos que ponerlo, y vivo en un camino de tierra.... en fin os dejo un video a ver si algun crack a ojo dice pues mira
https://mega.nz/file/ttM2VToa#KriA-U6nQ49acC5FlgkpGreD0RXctP3HbZ6FUwjAL3I
Última edición: