Donde instalan escapes???

jentano

Forista
Buenas.Soy de Albacete,aqui hay Norauto,Midas...etc. he preguntado en todos estos sitios///Lo que quiero hacer es montar un salida doble,una ha cada lado del coche///Este trabajo en estos sitios que he mirado me han dicho que no lo hacen....
Me podriais decir algun sitio de confianza que hagan estos trabajos???
He mirado algun dia que otro y no encuentro nada!!!Me parece raro,pero es asi.
Gracias

ufff... por albacete no sé yo, pero yo creo que tiene que ser una tienda especial que monten escapes de todo tipo.

Aquí en Barcelona según tengo leído hay escapes la cumbre que está bastante bien. Hay foreros que han hecho lo que tu dices y les ha quedado muy bien. Yo también lo quiero hacer, pero vale bastante dinero y creo que optaré por una salida doble simple tipo 130i.

A ver si alguien puede dar mas detalles del tema, aún así, si usas el buscador creo que te saldrán bastantes temas de escapes.

_Dani_

Forista Senior
yo llebo las 2 salidas en cada lado, es + fui el primero xD me costo poco mas de 400€, y yo de ti o buscaria por google ''taller especializado en tubos de escapa por albacete'' aber si das con algo, o buscate un taller tuning o tienda (ya que las tiendas suelen trabajar con talleres...) haber que te dicn... un saludo

jentano

Forista
En google y todo eso ya he mirado...
Quiero saber si algun nombre de tienda...midas ya se que no..pues algo asi

shadko

Forista
No tienes ningun conocido en ningun taller? si es así pregunta en talleres de chapa y pintura, hay muchos que suelen hacer éstas cosas.

Toñako S1

Forista
jentano;7084732 dijo:
Buenas.Soy de Albacete,aqui hay Norauto,Midas...etc. he preguntado en todos estos sitios///Lo que quiero hacer es montar un salida doble,una ha cada lado del coche///Este trabajo en estos sitios que he mirado me han dicho que no lo hacen....
Me podriais decir algun sitio de confianza que hagan estos trabajos???
He mirado algun dia que otro y no encuentro nada!!!Me parece raro,pero es asi.
Gracias

Pues ese mismo tema lo he mirado yo tambien aqui por AB, de hecho hace un par de años habia un DURAMAS pero cerro al poco de estar abierto. Yo he mirado y no he encontrado taller especializado, seria cuestion de dar con algún taller mecanico o de carroceria que supiera de estos temas, pero yo sin referencias no sabria si fiarme.

Lo que yo llevo en mente es que alguien del foro de Valencia o alrededores, que son sitios mas grandes, pues nos recomiende algún sitio en concreto de confianza, porque total nos pilla a menos de 2 horas, y se podria negociar lo de a ver si seria posible hacer ese trabajo en un día. Yo llevo pensado montar simplemente una cola doble tipo 130i.

Porque sabemos que en BCN escapes La Cumbre si son bastantes buenos, pero claro nos pilla bastante mal. =P~

jentano

Forista
Toñako S1;7087160 dijo:
Pues ese mismo tema lo he mirado yo tambien aqui por AB, de hecho hace un par de años habia un DURAMAS pero cerro al poco de estar abierto. Yo he mirado y no he encontrado taller especializado, seria cuestion de dar con algún taller mecanico o de carroceria que supiera de estos temas, pero yo sin referencias no sabria si fiarme.

Lo que yo llevo en mente es que alguien del foro de Valencia o alrededores, que son sitios mas grandes, pues nos recomiende algún sitio en concreto de confianza, porque total nos pilla a menos de 2 horas, y se podria negociar lo de a ver si seria posible hacer ese trabajo en un día. Yo llevo pensado montar simplemente una cola doble tipo 130i.

Porque sabemos que en BCN escapes La Cumbre si son bastantes buenos, pero claro nos pilla bastante mal. =P~

Pues si pillas algo,o ves algo por ahi,avisame!!
tu eres de Albacete capital???
gracias

jentano

Forista
Si haces un viaje a Valencia y eso...(no me convence mucho,pero si no hay otra...)pues avisame vale??
Saludos Toñaco S1

Toñako S1

Forista
jentano;7088289 dijo:
Pues si pillas algo,o ves algo por ahi,avisame!!
tu eres de Albacete capital???
gracias

De Albacete capital, y no te preocupes que si me enterara de algo por aqui ya te aviso, y lo mismoo te digo si te enteras tu.

Saludos.

jentano

Forista
Claro!!de acuerdo paisano!!
Me han hablado de un sitio de Valdepeñas,sabes donde esta???a mi pilla a 60Km de mi casa...

shadko

Forista
jentano;7085670 dijo:
en chapa y pintura hacen esto??

A mi lo que me hicieron fue sodarme una cola de escape en merchy y era un chapista de un taller de chapa y pintura y me dijo que si quería podría ponerme una salida a cada lado, vamos lo que tu quieres y como ya te he dicho era un taller de chapa y pintura sólo que no está en Albacete.
P.D. El escape quedó de p madre.

jofreking

En Practicas
ESCAPES PDR en ALCOLETGE (LLEIDA), estan especializados...si te cae cerca o tienes ganas de llegarte esta muy muy bien

Toñako S1

Forista
jentano;7095423 dijo:
Hasta esta mañana no tendre el p.movil con bateria...
Hoy le preguntare.Muchas gracias Manu!

De lo de Valdepeñs, ni idea, no conozco la zona, pero si habls con esa gente ya me cuentas algo.