Donde estarán mis graves?

• Iniciador del tema tarodofchaos
  • Fecha de inicio
T

tarodofchaos

Invitado
Buenas. Llevo montada en el coche la radio cd bussiness con el cargador de cd's y me ocurre una cosa un tanto extraña.

A cierto nivel de volumen, todo suena perfecto, los harman kardon dan un sonido muy bueno, pero al subir el volumen para que empiezen a dar tralla, de repente los graves desaparecen, y creo que tambien se suben los agudos un monton. No suena mal del todo, pero evidentemente no es algo normal.

por que podra ser esto? sera algun cable o es problema de la radio?

un saludito y a ver si alguien me ayuda un poquillo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.579
ccon harman no se como va pero a mi pasa al reves si lo llevas bajito no hay graves ni agudos ni nada si lo subes un poco empieza a medio sonar.

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Buenas. Llevo montada en el coche la radio cd bussiness con el cargador de cd's y me ocurre una cosa un tanto extraña.

A cierto nivel de volumen, todo suena perfecto, los harman kardon dan un sonido muy bueno, pero al subir el volumen para que empiezen a dar tralla, de repente los graves desaparecen, y creo que tambien se suben los agudos un monton. No suena mal del todo, pero evidentemente no es algo normal.

por que podra ser esto? sera algun cable o es problema de la radio?

un saludito y a ver si alguien me ayuda un poquillo

CReo que es un problems del LOUDNESS, a cierto volumen se desactiva.

Saludos

tito_pako

Forista
Reacciones
0
en radios con poka potencia suele pasar eso para evitar la distorsion por falta de potencia.