X3 (E83) Donde están los X4

Modelo
X4 30d
Reacciones
6
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, con lo que aprovecho a presentarme a mi que os escribo desde Palencia, y a mi futuro Bmw x4, 30d con pack M, y otras cuantas chuchee mas, el cual estoy esperando ansioso, creo que ya solo faltan unos 20 días para el estreno.

La pregunta es la misma que figura en el titulo del post, donde están los X4? me llama mucho la atención lo poco que se habla de este modelo y los pocos que se ven por la calle, por lo menos en la zona norte por la que yo me muevo se ven contados.

bueno un saludo a todos y por aquí nos veremos.

PD: en cuanto tenga fotos del aparatejo las colgaré para que lo podáis ver.

Alex__

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
32
:bien: se ven pocos por :pasta:....... Suerte tienes de tener esa maquina!! ya pondras fotitos para que se nos caiga la baba :nose:

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Bienvenido!! Y más con semejante maquinón!!! Que envidia biggrin

El X4 es precioso, a mi me tiene enamorado :kiss:

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Hay menos X4 porque ya valen una pasta jejeje.
A disfrutarlo, y encima con ese motor!

Modelo
X4 30d
Reacciones
6
Muchas gracias, la verdad es que estoy deseando que me lo entreguen.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Enhorabuena por la maquina. Yo tengo uno 30d pack M tambien. Te va a enamorar. Es un gustazo conducirlo. Y si, tienes razón. A ver si se anima el foro con los X4 que "haberlos,haylos"....

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Hola, ante todo enhorabuena por esa buena máquina.
Creo hay razones claras para lo que comentas. El X4 es un coche muy caro y reciente que todavía no tiene mercado de ocasión. Si te fijas la mayor parte de los comentarios recientes provienen de X1 nuevos o bien de X5 de segunda mano, es decir E52 ó E70.
Para muchos adquirir un X5 30d con menos de 100.000 km y bien equipado por 30.000 € es una posibilidad mientras que pagar más de 60.000 € por un X4 nuevo pues se escaparía de presupuesto.
Saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Que se te haga corta la espera....

Algunos que otros tenemos el X4, lo que pasa es que somos raritos, como el diseño del mismo:sneaky:(n):LOL:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Por aqui otro jejejjeje. debemos ser muy "exclusivos", es verdad que hay poquísimos, o al menos se ven pocos también por donde yo me muevo.
donde yo vivo hay 3 blancos, y el mio.

PD: Enhorabuena, ya nos pondrás fotos de la adquisición.

Modelo
X4 30d
Reacciones
6
Gracias a todos por vuestras respuestas, la espera va a ser mas larga de lo previsto, con lo que mi ansiedad aumenta, el transportista que traía mi x4 tuvo un accidente resultando mi coche dañado, ahora hay que pedir otro y esperar dos meses mas a que me lo entreguen.

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Gracias a todos por vuestras respuestas, la espera va a ser mas larga de lo previsto, con lo que mi ansiedad aumenta, el transportista que traía mi x4 tuvo un accidente resultando mi coche dañado, ahora hay que pedir otro y esperar dos meses mas a que me lo entreguen.

No me lo puedo creer :eek:

La probabilidad de que pase eso tiene que ser tan tan baja... que mala suerte...

Ahora, yo por un X4 me esperaba 2 años si hace falta biggrin

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Ostras!!! Vaya faena!!!, vas a pedir responsabilidades? Van a tener alguna atención comercial contigo? Desde luego es un faenón, espero que tengas coche mientras si no....

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
El precio y la practicidad mandan, al ser más caro y tener menos espacio atrás y en el maletero, tiene menos clientela potencial, pero a mi me encanta. enhorabuena por semejante máquina y a disfrutarlo.:)

Modelo
X4 30d
Reacciones
6
No voy a pedir ninguna responsabilidad, al fin y al cabo el concesionario no tiene ningún tipo de responsabilidad y la marca entiendo que tampoco, ahora bien espero que al momento de la entrega tengan alguna atención comercial conmigo, ya que voy a estar esperando pacientemente y sin queja alguna durante el doble de tiempo.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
No voy a pedir ninguna responsabilidad, al fin y al cabo el concesionario no tiene ningún tipo de responsabilidad y la marca entiendo que tampoco, ahora bien espero que al momento de la entrega tengan alguna atención comercial conmigo, ya que voy a estar esperando pacientemente y sin queja alguna durante el doble de tiempo.

Seguro que se portarán bien contigo. Espero que no se te haga muy larga la espera.

CodeFamily

En Practicas
Modelo
GT 218i
Reacciones
54

Madre, que mala suerte :eek:. Me encanta el X4!, pedazo de coche que has adquirido. Espero que se te pase rapido la nueva espera.

Saludos!

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Que te sea leve la espera y que te compensen por lo sucedido, si bien no es culpa del concesionario ni la marca, tampoco es culpa tuya.

Modelo
X4 30d
Reacciones
6
Dada la espera, me estoy entreteniendo buscando seguro para el x4, hasta la fecha la mejor oferta que encuentro a todo riesgo es por 596 euros (con franquicia de 600 euros), que os parece?

algún consejo ...

Última edición:

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Como todos los temas es muy personal.... 800€ de franquicia lo encuentro una barbaridad... Pero cada uno decide. Para semejante coche yo tampoco escatimaría en estar protegido, a veces, 200€ mas al año hace que duermas mas tranquilo. Yo, si no recuerdo mal estoy sobre los 950€ sin franquicia.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Como todos los temas es muy personal.... 800€ de franquicia lo encuentro una barbaridad... Pero cada uno decide. Para semejante coche yo tampoco escatimaría en estar protegido, a veces, 200€ mas al año hace que duermas mas tranquilo. Yo, si no recuerdo mal estoy sobre los 950€ sin franquicia.

950€ sin franquicia?... Dime dónde porque yo pago el doble con MAPFRE, sin franquicia y con todos los extras asegurados.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
952,74€ pagué el último recibo. Lo tengo en Zurich junto con el seguro de la casa y el otro coche. Lo encontré a través de un conocido que trabaja en una correduría.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Qué mala suerte, bueno que se haga corta la espera. Yo como mínimo exigiría el BSI gratis...
El que no tienes la culpa eres tú.
Yo entiendo que el concesionario es el último responsable, además son ellos los que te han dado un plazo, deberían cumplir.

Imagina que has vendido el coche, porque te ha llegado ya el nuevo.
Y te dicen que tienes que esperar otra vez, menuda gracia...

Yo a todo riesgo sin franquicia en mapfre pago 1100€ Me ofrecían los 2 primeros años localizador antirrobo gratis, pero lo descarte. Los 2 primeros años ya está asegurado el total, siendo egoísta para que quiero que aparezca, si a saber cómo aparece... Mejor que me den uno nuevo.
Total que es para que se beneficie el seguro, tienen que desarmar para instalarlo. A partir del 2 año, había que pagar y salia muy caro.

Pero bueno el mío es un 2.0d "pelado"
En extras tendré asegurado 3000€ o menos.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Qué mala suerte, bueno que se haga corta la espera. Yo como mínimo exigiría el BSI gratis...
El que no tienes la culpa eres tú.
Yo entiendo que el concesionario es el último responsable, además son ellos los que te han dado un plazo, deberían cumplir.

Imagina que has vendido el coche, porque te ha llegado ya el nuevo.
Y te dicen que tienes que esperar otra vez, menuda gracia...

Yo a todo riesgo sin franquicia en mapfre pago 1100€ Me ofrecían los 2 primeros años localizador antirrobo gratis, pero lo descarte. Los 2 primeros años ya está asegurado el total, siendo egoísta para que quiero que aparezca, si a saber cómo aparece... Mejor que me den uno nuevo.
Total que es para que se beneficie el seguro, tienen que desarmar para instalarlo. A partir del 2 año, había que pagar y salia muy caro.

Pero bueno el mío es un 2.0d "pelado"
En extras tendré asegurado 3000€ o menos.

Pues a mi casi que era obligatorio el localizador, aunque no he caído en lo que dices, que siendo egoísta... casi que mejor que se lo coman ellos y me lo den nuevo.:mazo: Ya me lo tengo que comer con el localizador puesto.

Yo pago 1800 y pico, pero tengo asegurados todos los extras, que tienen un valor de unos 25.000€ creo recordar.

saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo les dije, si me lo dejáis instalado el tiempo que tenga el seguro a todo riesgo sin franquicia, lo acepto. Así nos beneficiamos los 2.

Pero el decirme que eran 2 años y que al de 2 años si ya no quiero ese servicio encima lo tengo que llevar a quitar él módulo lo descarte.

No me pusieron muchas pegas. Al descartarlo me llamaron de mapfre España les conté lo mismo que solo le beneficia a ellos y que no quería que me desmontarán el coche. (Es lo que menos me importaba, se supone que no lleva mucha instalación, y lo hace un profesional) pero se escusa.
Y me dijeron que ok.

Modelo
X4 30d
Reacciones
6
Ya llego mi X4, y tras un breve estreno tengo que decir que estoy encantado, se mueve con una agilidad y aplomo sorprendente, (comparado con mi ex Range Rover Sport).

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
:bien:, enhorabuena por tu nueva adquisición (X4). Siento esa mala noticia por el siniestro en tu pedido, igual te piden alguna extra o mejora de regalo sin saberlo :guiño:. Ya nos contarás que tal se han portado.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Ya llego mi X4, y tras un breve estreno tengo que decir que estoy encantado, se mueve con una agilidad y aplomo sorprendente, (comparado con mi ex Range Rover Sport).

Coñe pues han espabilado!! Me alegro de que ya lo disfrutes.

Ya nos contarás!!

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167

Tío Sane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
17
El otro día me adelantó un X4 que me dejó impresionado, es como un X6 en pequeño pero cuando lo ví acercarse ni siquiera pude diferenciarlo, el BMW más completo para mi gusto.