donde esta sensor de temperatura 320i e36

Reacciones
1
keria sabes donde esta el sensor de temperatura de bmw 320i e36 cabrio del 94 ya ke me an dicho ke me puede estar fallando por lo ke el coche me hace algunos extraños como no acelerar en frio relentn bajo apagarse nada mas arrancarlo todo en frio ,,,, si me podeis decir o poner una foto donde esta ese sensor os lo agradeceria un saludo

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
el sensor que yo conozco de la temperatura va a la caja del filtro del aire ... pero no lleva ningun tipo de cable ... ahora mismo no me acuerdo si ay otro ...
eso de los sensores sonla ostia.... yo sifuera tu lo meteria en una maquina de diagnosis .. que suesta unos 30 euros ... y no te comas la cabeza jejejje .... saludos

Reacciones
1
jejjeje por lo visto e oido ke son un cachondeo esto de los sensores pero devo de tener mal el sensor de temperatura de aire de admision,,, :descojon: o el de la mariposa de admision asike porvare con esos dos si no es niguno ya le mtere en la makina pero sigo sin saber donde se encuentra ese sensor:cry: gracias por tu respuesta

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
el de la temperatura deadmision va enla misma admision debajo de ella metida.... tenfria que quitar la admision .....y el de la mariposa CREO .... que es este que te digo yo .....
haber si alguien te da alguna respuesta masfiable jjjj

basuno

Forista
Reacciones
12
Tienes dos, uno para el cuadro y otro para la centralita.
Se encuentran en el bloque, detras de la electrovalvula del vanos + o-.
Saludos.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
basuno tiene razon ... pero elque tienesenla foto el que va enla admision ... que te dije antes que es comveniente que quites laadmision para verlo y quitarlo mejor

Reacciones
1
nose (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON LA AVERIA) e limpiado valvula de relentin todo la admision la mariposa completa el cambiado sensor de mariposa sensor del filtro del aire ke e visto ke en alguno 320i yevan dos tubitos el mio no,,, e cambiado caudalimetro y nada el coche sigue igual las bujias estan muy mal la verdad pero no puedo seguir gastando dinero en piezas sin saber ,,, me gustaria saber si puede fallar el coche por ke la bateria este en mal estado??? os comento,, el coche en frio no acelera le piso el acelerador y no hace nada se keda a relentin muy bajo hasta e se calient ay el ccohe enpieza a ir bien,,, puede ser las bujias la bateria sensor de aire de admision ??? NECESITO AYUDA ](*,)

basuno

Forista
Reacciones
12
Te comento mi caso con mi ex 320 vanos.
Sintomas similares a los de tu coche en frio, excepto el ralenti inestable, el mio se moria a 3000 rpm para recuperarse a unas 3300 rpm y al acelerar en frio el coche apenas tenia fuerza.
Motor fuera de punto unos dos dientes de piñon.
Saludos.

Reacciones
1
me as asutado... nose el coche luego le noto ke va muy bien nose,,, eso cuanto me valdira que me lo pusieran a punto? para ya asustarme totalemente ejjeje gracias por ayudarme deverdad,,, este foro veo que va de gente legal y muy generosa GRACIAS

basuno

Forista
Reacciones
12
Tranquilo que solo es un caso en particular, no tiene por que ser tu caso.
Que tal tienes el sensor de arbol de levas?
Saludos.