E38 ¿Donde está el inmovilizador?. ¡ ENCONTRADO !

Rafael

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Hace tiempo perdí la llave principal del 750iL, la del mando. Ahora he encontrado un sitio donde la hacen y además con la estética original de 1997 solo que tengo que llevarles el inmovilizador.

¿Sabeis donde está situado?
 

Rafael

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Ya lo he encontrado, era facil, está detrás de la guantera pequeña que hay a la izquierda del conductor, con dos tornillos se quita la guantera y con otros dos mas el EWS (inmovilizador).
 

escarolo

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Interesante ¿Y con llevarles el EWS te hacen la copia? ¿Por cuánto sale?
 

Rafael

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El sitio donde iban a hacer la llave fué un chasco. Ellos abren el EWS y desueldan el chip para extraer la información. Me dijeron que el circuito impreso tenía dos pistas dañadas de manipulaciones anteriores y que no iban a desoldar otra vez. Lo miré y no había tal, el chip tenia signos de haber sido desoldado pero correctamente y lo de las dos pistas era simplemente que había un cambio de color debido al barniz que posiblemente se habría derretido por el calor, nada importante pero parece que no se atrevieron. El precio eran 165€

En cualquier caso como este no se atrevió a tocar me fuí a BMW. Ahí el problema es que cobran 265€. El procedimiento es distinto, hay que llevarles la documentación del coche y el DNI para que verifiquen que eres el dueño. Mandan la documentación Alemania y en 10 dias tienes una llave original.

Al final me la harán (espero) en un taller independiente especializado en BMW por 100+IVA y me dicen que leen la EWS directamente.

Seguiremos informando.
 

KALAS

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El sitio donde iban a hacer la llave fué un chasco. Ellos abren el EWS y desueldan el chip para extraer la información. Me dijeron que el circuito impreso tenía dos pistas dañadas de manipulaciones anteriores y que no iban a desoldar otra vez. Lo miré y no había tal, el chip tenia signos de haber sido desoldado pero correctamente y lo de las dos pistas era simplemente que había un cambio de color debido al barniz que posiblemente se habría derretido por el calor, nada importante pero parece que no se atrevieron. El precio eran 165€

En cualquier caso como este no se atrevió a tocar me fuí a BMW. Ahí el problema es que cobran 265€. El procedimiento es distinto, hay que llevarles la documentación del coche y el DNI para que verifiquen que eres el dueño. Mandan la documentación Alemania y en 10 dias tienes una llave original.

Al final me la harán (espero) en un taller independiente especializado en BMW por 100+IVA y me dicen que leen la EWS directamente.

Seguiremos informando.
Yo nunca he hecho copias de llaves BMW, la última vez fue una de un Jeep y lo hice en un taller especializado por la zona de Moncloa por un precio similar al que indicas.
 

zalo

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El sitio donde iban a hacer la llave fué un chasco. Ellos abren el EWS y desueldan el chip para extraer la información. Me dijeron que el circuito impreso tenía dos pistas dañadas de manipulaciones anteriores y que no iban a desoldar otra vez. Lo miré y no había tal, el chip tenia signos de haber sido desoldado pero correctamente y lo de las dos pistas era simplemente que había un cambio de color debido al barniz que posiblemente se habría derretido por el calor, nada importante pero parece que no se atrevieron. El precio eran 165€

En cualquier caso como este no se atrevió a tocar me fuí a BMW. Ahí el problema es que cobran 265€. El procedimiento es distinto, hay que llevarles la documentación del coche y el DNI para que verifiquen que eres el dueño. Mandan la documentación Alemania y en 10 dias tienes una llave original.

Al final me la harán (espero) en un taller independiente especializado en BMW por 100+IVA y me dicen que leen la EWS directamente.

Seguiremos informando.

hace poco hizo una copia de la llave en CODIGO EXPRESS Madrid y sin problema, muy buen trato .
 

zalo

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no lo recuerdo de verdad, yo lo hice por el taller .

Puedes llamar al de Tetuán que es el que yo conozco y te dan precio sobre la marcha .
 

Rafael

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Han leido el EWS y he dejado la llave sin mando para copiar el espadín, espero a que me llamen. A ver si esta vez hay mas suerte.
 

Rafael

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Ya tengo la llave, es del modelo original del coche, la del año 97, funciona bien y me ha costado 120€, me parece un buen precio.
 
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