donde esquema botones volante multifuncion

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
resulta que hace un tiempo me dejo de funcionar el boton R/T del volante . osea el que cambia la radio a cd o a casset. nose si sera el mismo boton que anda mal o algun cable que esta suelto.

¿hay algun didactico que explique donde puedo localizar los conectores de estos botones del volante para comprobarlos?. creo que estos estaban en la caja de conexiones que hay el el motor justo debajo de la luna a la altura del piloto. pero no localizo los cables.

tengo navegador mk3.
alguna idea

eKo

Reacciones
0
El botón R/T solo sirve para cambiar entre radio y telefono no entre los diferentes modos de la radio, así que si no tienes teléfono no te sirve de nada.

Saludos

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
eKo estas confundido. yo siempre cambiaba entre la radio, cd y casset con ese boton. no tengo telefono. un dia dejo de funcionar. nose si fue x que saque la pantalla del navegador para mirar los conectores de atras y se quedo algo suelto qe creo yo que no o algun problema en algun cable o el mismo boton.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.762
adolfv;3959013 dijo:
eKo estas confundido. yo siempre cambiaba entre la radio, cd y casset con ese boton. no tengo telefono. un dia dejo de funcionar. nose si fue x que saque la pantalla del navegador para mirar los conectores de atras y se quedo algo suelto qe creo yo que no o algun problema en algun cable o el mismo boton.

pues yo te diria lo mismo que EKO el boton R/T es solo para el telefono pero claro si a ti te a funcionado de la otra manera, :mad: tal vez te han reprogramado o algo similar y a vuento a como esta en todos. :wink:

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
mmmmmmmmmm estoy completamente seguro. recuerdo que en viajes largos soliamos estar cambiando mi novia y yo continuamente la radio al cd. ella le daba al mode y yo al volante para poner ella musica del cd y yo la radio. jejejeje

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
si mirais el manual del coche dice que ese boton (R/T) es para cambiar entre telefono, radio, cd, md

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.762
adolfv;3959112 dijo:
mmmmmmmmmm estoy completamente seguro. recuerdo que en viajes largos soliamos estar cambiando mi novia y yo continuamente la radio al cd. ella le daba al mode y yo al volante para poner ella musica del cd y yo la radio. jejejeje

adolfv;3959168 dijo:
si mirais el manual del coche dice que ese boton (R/T) es para cambiar entre telefono, radio, cd, md

si no te digo que no sea asi, pero a mi desde luego en el Mk4 asi no iva te lo aseguro, tal vez has actulaizado el navegador a una version de Mk4 ??

eKo

Reacciones
0
adolfv;3959013 dijo:

Pues yo tenía la business con cassette y cargador y jamás me ha funcionado. En mi manual ponía que era para cambiar entre Radio y Teléfono.
Es posible que en posteriores revisiones de soft lo hayan adaptado para cambiar los modos, de todas formas si tu lo dices pues será verdad.
Es un E46 ? fecha de fabricación?

Saludos

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
es un e46 del 2002. haber si lresucito el boton