Avería donde encuentro soporte antiniebla del paragolpes kit m5?

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Buenas.
Como reza en el título, se me ha roto el antinieblas y el soporte de éste como consecuencia de un impacto gatuno.
El problema es que el paragolpes es el del kit M, y no se como encontrar el soporte del antiniebla por separado.
Además ignoro si el paragolpes es oem o es de otro fabricante, porque compré el coche de segunda mano y ya venía así. Alquien sabe como puedo asegurarme de cual es el fabricante?. LLevo todo el kit del M y a mi me da la sensación que es original, pero no estoy seguro del todo.
Muchas gracias y un saludo, compañeros

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Aqui en madrid hay varias tiendas a lo mejor te lo vende suelta o por lo menos lo pillas la pareja mira un poco en el google,suerte un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Buenas.
Como reza en el título, se me ha roto el antinieblas y el soporte de éste como consecuencia de un impacto gatuno.
El problema es que el paragolpes es el del kit M, y no se como encontrar el soporte del antiniebla por separado.
Además ignoro si el paragolpes es oem o es de otro fabricante, porque compré el coche de segunda mano y ya venía así. Alquien sabe como puedo asegurarme de cual es el fabricante?. LLevo todo el kit del M y a mi me da la sensación que es original, pero no estoy seguro del todo.
Muchas gracias y un saludo, compañeros
Tendrás que ver cuál es el tuyo
http://m.ebay.es/sch/Faros-antiniebla-/65226/i.html?isRefine=true&_sop=1&_nkw=bmw+m5+e60&_mwBanner=1

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Buenas noticias!
El antiniebla aparentemente se ha podido salvar en el impacto. Solo me queda encontrar el soporte que lo sujeta al paragolpes del M. Pero sigo sin saber donde encontrar este soporte/rejilla.
Un ayudita, por favor!