Donde comprar un mini de 2ª mano

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
Buenos dias

Ando algo perdido. Voy a comprar (o tengo intenciones) un mini de 2ª mano. En principio quiero algo normalito, un cooper, de gasolina, no muy antiguo y con no muchos kilometros.

Y bueno...me pregunto donde mirar y como mirar como tasarlo ya que es la primera vez que miro un coche de 2ª mano (excepto mi primer coche pero ese se lo compre a un amigo)

Ademas, si compras a particular,....¿no hay garantia? Creia que se podia firmar una garantia externa o algo asi...

Sera lo mejor llamar a 2 o 3 concesionarios bmw y listo?

Gracias

M

mamugar

Invitado
Hola,

En mi opinión (y es lo que he hecho yo en mis dos últimos coches) es que mires en estas dos webs:

autoscout24.es
coches.net

Ahí encontrarás lo que tienen tanto los particulares como las concesiones oficiales de BMW (en coches.net te viene un símbolo cuando realizas una búsqueda que identifica si es de una concesión MINI).
Efectivamente, entre particulares no tienes garantías, pero siempre lo puedes negociar. Además, si estás buscando algo más o menos nuevo, en las propias concesiones de BMW tienen coches que todavía tienen garantía de fábrica. Si no... pues todo es mirarlo en las diferentes aseguradoras (Maphre, ...) para ver por cuanto te sale.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
Gracias

Mirare a ver esas webs!

Gracias!