yo se mas sitios donde comprar para cojerse una buena , yo he visto unos con pantalla digital como dices y no eran nada caros, me parece ke los vi en nortauto, pero hace tiempo la verdad. sdos
Exacto. Por ejemplo, en Madrid, para irte detenido tienes que dar más de 0.66, cuando el límite es 0.6. Es el 10% que aplican de margen de error.
Allí paró también un Opel Corsa con unos chicos de Toledo, el conductor dió 0,28 y también marchó tranquilamente ;-)
Tendría menos de 2 años de carnet, o sería conductor profesional, en cuyo caso el límite es 0.15mg/l aire, con el margen de error 0.18mg/l
Yo dí dos veces 0.26... y me hizo soplar una tercera vez (15mins. después) avisándome que si volvía a dar 0.26 multa al canto... Eché una meadilla, un par de paseos y dí 0.25
Bueno, ya está pagado y según me cuenta, también enviado :dan: Un QM-818, de 32€, profesional de alta precisión. Con gastos de envío, 42€ en total. Tendré que comprar una caja de boquillas, ;-)
Si, porue ahora todos los colegas querrán probarlo. Unos para saber si pueden conducir, otros para ver si pueden reventar el aparato
Ni sería el primero que ha echado competiciones hasta con dinero con el alcoholímetro... (sin coche, obviamente)
Dame una alternativa que no me cueste una barbaridad. ¿Un producto a incluir en El Rincón? ;-) Tendría demanda!
Yo lo que no le veo es mucho servicio gavira, porque bueno ,creo que solo te sirve en esos casos que estes en la franja de la legalidad, si has bebido 3 o 4 copas ya sabes sin aparato que no vas legal y claro moverse en esa franja yo lo veo delicado, porque nunca sabes si tu aparato medira exactamente como el de ellos.
Pues yo me voy a pillar uno como el de Gavira. Que por cierto, lo vamos a usar mayoritariamente para ver entre los colegas quién va más cocido, en mi pueblo ni siquiera cojemos el coche para salir de marcha, por que lo tenemos todo cerca. Pero siempre viene bién tenerlo por que si bebes y más tarde tienes que coger el coche es difícil calcular cuanto tiempo tienes que esperar, estos aparatos te ayudan a controlar si te has esperado lo bastante, está claro que por ese precio no serán del todo exáctos, pero para eso ya le daré yo un margen de error por debajo del límite. Antiguamente tenía uno cutre que me pillé en una farmacia por 15 ó 20€ que no tenía exactitud ninguna, pero el principal problema es que sólo llegaba hasta 1.0 y la mayoría de veces superabamos ese tope. Al final se jodió, empezó a no marcar bién de tanto uso.