Donde comprar playseat?????

loris

Forista
Reacciones
3
Hola chicos, hace tiempo que me pille un G-25 (en realidad fue un regalo de la novia ) y empece usandolo con la play2, poco despues descubri el RFactor, y me enganche, el pero, es que juego en el sofa con una mesa portatil de coña, con lo cual ........

Tengo el G-25 completo, y una coleccion de asientos de BMW y algun Backet. Por eso lo unico que busco es un chasis sobre el que montarlo.
Sabeis de alguna tienda o pagina donde conseguir uno nuevo o usado??????

No me digais que me lo construya yo, podria, pero soy demasiado perezoso.

He visto que por aqui teneis mucha aficion, y la verdad es que me gustaria entrar en vuestras competiciones.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues yo no te puedo ayudar pero seguro que alguno te hecha una mano. Suerte.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Teniendo ya asientos que poner ... yo me pondría en contacto con Ivan (Zalem), para ver que te puede apañar él.

Yo tengo un Zalem V25, y está francamente bien.
Lo recomiendo.

Zalem Simuladores - Zalem V25 Sistema Normal

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Efectivamente, como dice Duke, mírate los zalem.

Te venden el chasis suelto para que le puedas poner el asiento que quieras, y en cualquier caso, si quieres algo un poco distinto, es cosa de hablarlo cion Ivan.

Por otro lado, estamos en plena campaña de captación denuevos frikis-viciaos de esto del volantito. :descojon::descojon:

Sólo hace falta que tengas ganas de pasar buenos ratos, un volantito (ya lo cumples), y que pilles la licencia dek LFS claro. Aquí hay gente de todos los niveles, y el buen rollo que tenemos es de lo mejorcito, te aseguro que lo pasarás de PM si empiezas a correr con nosotros.

Asique permíteme un consejo loris: olvídate de videojuegos, y empieza con la simulación (traducc: tira el rfactor y empieza con el lfs).

No te arrepentirás!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Me uno a Duke y Alvarito, yo también tengo un Zalem, además teniendo ya el asiento es lo mejor en calidad-precio que vas a encontrar.

Y como dice Alvarito... Te esperamos por aquí!! :rambo:

loris

Forista
Reacciones
3
AlvaritoG25;9582859 dijo:
Efectivamente, como dice Duke, mírate los zalem.

Te venden el chasis suelto para que le puedas poner el asiento que quieras, y en cualquier caso, si quieres algo un poco distinto, es cosa de hablarlo cion Ivan.

Por otro lado, estamos en plena campaña de captación denuevos frikis-viciaos de esto del volantito. :descojon::descojon:

Sólo hace falta que tengas ganas de pasar buenos ratos, un volantito (ya lo cumples), y que pilles la licencia dek LFS claro. Aquí hay gente de todos los niveles, y el buen rollo que tenemos es de lo mejorcito, te aseguro que lo pasarás de PM si empiezas a correr con nosotros.

Asique permíteme un consejo loris: olvídate de videojuegos, y empieza con la simulación (traducc: tira el rfactor y empieza con el lfs).

No te arrepentirás!!

Conoceis personalmente a ese Ivan???? Me pondre en contacto con ellos. En cuanto a lo de jugar con vosotros, me encantaria, a ver si me organizo, por cierto, con el R factor jugaba con el portatil, pero viendo los peazo equipos que os gastais, no se si mi portatil podra con el juego, cuales son los tequisitos minimos????

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Si tu portatil puede con el rFactor ... podrá con el LFS casi con total seguridad.

LFS es de lo mejorcito en simulación ... pero lamentablemente no es muy avanzado en cuanto a gráficos y demás.
8-[

En cuanto a Iván ... yo no le conozco personalmente. Tan sólo los 4 emails que nos cruzamos cuando le encargué el Zalem.

Es un chico muy accesible y lo único ... si hay que ponerle una pega, que anda bastante liado, y depende de como le pilles igual tarda un poco más de lo deseado en enviarte el cockpit.

Yo tuve suerte, a mí me lo envió en 2 semanas, más o menos.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
MEEECCCC!!! ERROR!!

A pesar del increible realismo de este simulador, hace falta muy poco ordenador para correrlo. Para que te hagas una idea, es mucho menos exigente que el Rfactor. Yo por ejemplo hasta hace un año jugaba un un PIV de 512 Mb RAM, y una tarjeta gráfica normalita. Me iba bien, no podia poner la resolución y los detalles al máximo, lógicamente,pero iba bien.

Si tu equipo tiene 3 o 4 años de antigüedad, te irá perfecto.

Te copio lo que dice en la web:

Minimum computer requirements
Any version of Microsoft Windows, 32 or 64 bit
1 GHz CPU, 256 MB memory, 3D graphics card
content_crnr_l2.gif
content_crnr_r2.gif

Pero vamos, que para eso...bajate la demo, lo pruebas y nos cuentas.

Un saludo

loris

Forista
Reacciones
3
Acabo de hecharle un ojo a la pagina de Zalem, y.... me parecen algo carillos, 250 euros sin asiento....... he visto un par de anuncios de segunda mano por 150 , asique me parece que voy a tirar por ese lado.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Loris, yo soy un ejemplo de uno que juega con un portátil al LFS y sin problema. Como ya te han dicho, si el portátil da para el RFactor, da para el LFS.

Y hablando del playseat, yo no tengo uno, pero solo por no tener sitio en casa. Cuando cambie de casa y tenga hueco, me pillo un Zalem aunque puede ser algo mas caro que otros.
Desde mi punto de vista el Zalem es el mejor en estabilidad y flexibilidad de reglaje. Te lo dejas a medida y es solido como ninguno. Yo voto por Zalem.

Y que conste que no es ni familiar ni amigo nuestro ehm. biggrin Simplemente es un buen producto.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
loris;9583382 dijo:
Acabo de hecharle un ojo a la pagina de Zalem, y.... me parecen algo carillos, 250 euros sin asiento....... he visto un par de anuncios de segunda mano por 150 , asique me parece que voy a tirar por ese lado.

Mi playseat se lo compre a un forero, como nuevo y a mitad de precio ;-)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo mi Zalem igual, a un forero de www.liveforspeed.es (donde por cierto tienes un par de post en los que puedes hablar con Iván) y a mitad de precio tmb :dan:

loris

Forista
Reacciones
3
Gracias por la ayuda, a ver si encuentro algo , os mantendre informados.