Yo recomiendo 100% pegarlas con cinta de doble cara de 3M. Quedan mucho mejor esteticamente que con taladro y con una buena cinta no se despega ni de coña. saludos
En el coche de mi novia, montamos la placa que dices que trae pegamento, y cuando quisimos quitarla para pintar el portón, se quedó media placa pegada en la chapa, una buena faena.
Yo que estoy mirando para ponerlas, me han dicho de un sitio en Madrid (por Arturo Soria) a 10€ cada placa. A mi me gusta la samart con bordes. Por cierto, según he leído las que llevan el código de barras actualmente no son legales. HTML: http://www.pro-matriculas.com/panel/upload/files/Dgt%20Resolucion%20Irregularidades.pdf
Yo la verdad las prefiero de las de toda la vida, el otro dia un amigo salio y se encontró la matricula acrílica delantera partida aparentemente por un golpe con la bola de un remolque... y ya ver un clásico como vi hace poco con las acrílicas me da pena....
¿Como las pegáis exactamente? He visto gente que usa cinta de doble cara, pero no me termina de convencer. ¿No se pueden atornillar como las normales? Las mías llevan dos agujeros sobre el centro de la matrícula para atornillarlas.
Yo le pregunté al del taller si me las podía poner solo pegadas, pero me dijo que no se podía , solo atornilladas/remachadas. El problema de pegarlas es que si tienes que quitarlas por lo que sea, será imposible. Sin cargarte la matricula . Caer no se va a caer con cinta buena. Trae instrucciones. Taladrar por detrás con cuidado y listo. A mi un vecino me dió un buen golpe -no se si queriendo - con su bola de remolque, he estado tentado de bajar con la carraca y desmontarsela , pero mejor no entro en su juego . Y las consecuencias fueron una araña en la matricula. Como si le das a un cristal. Por fuera no se nota nada roto, pero se ven las rajas en el metraquilato.
no jodas jajajajaja. Pues no se pero seguro que hay truquillos para quitarlas bien. casi fijo que con una kartcher a tope con agua caliente y sale sola
Y pegadas con cinta de doble cara aguantan los "karcherazos", o con los lavados se acaban cayendo? Porque el agua que caiga por detrás de la matrícula tiene que mojar la cinta adhesiva por narices... Es la solución más estética y sencilla, pero eso de que se pueda despegar... te para la pasma y te da un pasmo!
Yo se las compre al del taller y me las puso con taladros cómo las que tenia puestas, pero también me dijeron en otro taller que se suelen poner con cinta doble cara 3M para que queden mejor y que además no se despega así como así, por cierto compañeros sabéis donde puedo comprar estos tapones o parecidos en colores? Es que no los encuentro en serio ja ja ja ja ja ja
Si usas una buena cinta como por ejemplo una 3M de doble cara, no tiene porque desprenderse. Solo para prevenir mejor no enfocarle mucho con la karcher por la parte donde va la cinta. Yo las pondre en breve con cinta, si pierdo alguna ya informare desaconsejando el metodo
No se caen ni a 200 km/h ni a manguerazos con cinta de la buena. Lo se en 1ª persona. Los taponcillos los puedes pedir en un taller a ver @petroturbo
Lo e hecho compañero y solamente me dieron los de delante y en blanco, en todos los que pregunto, me dicen que no tienen(o es que pasan de darme unos o venderlos) o que los venden por hay y me hace falta uno negro y otro azul por que los tornillos atrás uno esta en un número y delante en la foto ya sabes por qué je je je
quiero poner las matriculas estas y ando liado las buenas que no se parten ni se crujen que son las de policarbonato?, las que se rompen las de metraquilato?, tienen algun nombre especial para ir a pedirlas, gracias.
Yo las compré en gonplac.com Pero ya no tienen el modelo que me gusta que es más gordita y con la zona azul completa. Puedes mirar en ecomatricula.com. Mejor utilizar adhesivo doble cara del bueno, que no se despega ni queriendo, que tornillos, que para mi gusto hacen que la matrícula acrilica pierda su gracia.
Estas las compre en unomatricula, nos hicieron descuento por que lo pidio un amigo mio en el foro de alfistas y nos salieron por 25€ el par puestas en casa, aunque a nosotros nos salieron los gastos de envio gratis por pedir 2 pares de matriculas. Se ve un poco lechoso por que todavia ni he quitado el protector con el que vienen