Donde comprar caudalimetro

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Buenas compañeros, tengo que comprar el caudalimetro al 530i que aunque no estoy 100% seguro que tenga la culpa de unos tironcillos que tengo al salir tienen muchas papeletas.
El caso es que estoy buscando y valen como 200porrazos y me gustaria saber si alguno podeis indicarme algun sitio donde comprarlo a un precio decente, decir que me gustaria poner el mismo que el original (SIEMENS) pero si teneis buenas experiencias con otras marcas o genericos pues me la jugaré, y digo esto porque puse uno chino de esos no OEM y no note cambio alguno.
GraciaS!!

hidalgo525

En Practicas
Modelo
E39//525 TDS
Reacciones
3
pe
Buenas compañeros, tengo que comprar el caudalimetro al 530i que aunque no estoy 100% seguro que tenga la culpa de unos tironcillos que tengo al salir tienen muchas papeletas.
El caso es que estoy buscando y valen como 200porrazos y me gustaria saber si alguno podeis indicarme algun sitio donde comprarlo a un precio decente, decir que me gustaria poner el mismo que el original (SIEMENS) pero si teneis buenas experiencias con otras marcas o genericos pues me la jugaré, y digo esto porque puse uno chino de esos no OEM y no note cambio alguno.
GraciaS!!
pero ya has comprobado que es el caudalimetro y no otro componente?

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
el coche en la diagnosis no da ningun fallo pero tengo la impresion de que es el culpable. Que otro elemento podria si no producir esos tironcillos al pasar por el punto muerto o al salir despacio desde parado??

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Si has probado con otro caudalímetro nuevo, aunque sea chino, y el fallo es el mismo, quiere decir que no es el caudalímetro el que falla. Si son tirones a bajo regimen puede ser un inyector sucio o bujías muy gastadas

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Buenas!

Yo le cambie el mio hace una semana. Al coche le faltaba algo de repris, desde siempre, y lo lleve al taller para comprobar el caudalimetro. En el ordenador no daba fallo, asique lo desconectaron y probaron el coche, y no andaba ni para atras sin el puesto. Volvieron a comprobar en el ordenador los parametros del caudalimetro, y vieron que no estaba al 100%, pero funcionaba y no daba error. Lo curioso, es que los dias siguientes de andar revolviendo en el caudalimetro, note el coche con mas repris, pero al cabo de una semana se volvio "perezoso" otra vez, asique me decidi a cambiarlo. Me pusieron uno Bosch por unos 220+ iva, y la verdad, es que note la diferencia, el coche tiene mucho mas repris.

Con todo esto, te quiero decir, que aunque no de error en el ordenador, que comprueben los parametros del caudalimetro (no tengo ni idea de como se hace), porque por ahi pueden ver si esta al 100% o no.

Un saludo.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Si has probado con otro caudalímetro nuevo, aunque sea chino, y el fallo es el mismo, quiere decir que no es el caudalímetro el que falla. Si son tirones a bajo regimen puede ser un inyector sucio o bujías muy gastadas
pero ojo no son tirones a bajo regimen o un ralenti inestable, es cuando vas a salir desde parado que notas un retemblor mas bien como si bajara de regimen o cuando pasas de la R a la D por ejemplo, es como que al estar en parado e ir a mover el coche hacia adelante o atras se bajara de revoluciones.
por eso creo que puede ser el cauda o algo electronico pero no se que mas puede ser.
las bujias las cambie hace unos 15000kms y puedo echar un limpia inyectores pero ya te digo que no creo que sea eso no se.....

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Buenas!

Yo le cambie el mio hace una semana. Al coche le faltaba algo de repris, desde siempre, y lo lleve al taller para comprobar el caudalimetro. En el ordenador no daba fallo, asique lo desconectaron y probaron el coche, y no andaba ni para atras sin el puesto. Volvieron a comprobar en el ordenador los parametros del caudalimetro, y vieron que no estaba al 100%, pero funcionaba y no daba error. Lo curioso, es que los dias siguientes de andar revolviendo en el caudalimetro, note el coche con mas repris, pero al cabo de una semana se volvio "perezoso" otra vez, asique me decidi a cambiarlo. Me pusieron uno Bosch por unos 220+ iva, y la verdad, es que note la diferencia, el coche tiene mucho mas repris.

Con todo esto, te quiero decir, que aunque no de error en el ordenador, que comprueben los parametros del caudalimetro (no tengo ni idea de como se hace), porque por ahi pueden ver si esta al 100% o no.

Un saludo.
lo que quiero es cambiar el caudalimetro pero no gastarme medio sueldo, he encontrado una pagina expressauto24 en la que los venden de la marca RENCO por 75€, segun me dice el vendedor es la marca que ponen la mayoria de talleres, que siemens no pone nadie.
no se que hacer la verdad, a alguno os suena la marca o esa web para poder confiar en ellos??

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.265
Elegir caudalímetros de marcas "raras" es de gran riesgo. El caudalímetro de mi 740i falló y por no gastarme lo que pedían por el original compré uno que no sé ni que marca era. Al principio fué bien pero antes de un año empezó a fallar de nuevo. Hable con el vendedor y me envió otro con el resultado de que ese no iba bien ni de nuevo, así que desistí. Empecé a indagar por la web y descubrí que un VW Jetta montaba el mismo pero a un precio muy inferior, en mi caso era un Bosch. Lo compré original (por internet ya que en el conce VW me cobraban incluso mas que en BMW) y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.

Evan

Forista
Reacciones
345
Con el Cauda si estas seguro que ese es el fallo no se juega, original si o si.!