Hola Frankanito. He visto tu interes por conseguir la camiseta de guti e investigando he dado con la Tienda oficial del Besiktas donde la puedes ver. KARTAL YUVASI ..:: BEŞİKTAÅž JK RESMİ İNTERNET ALIÅžVERİŞ SİTESİ ::.. Ahí podrás ver tanto la camiseta blanca como la negra. El precio de la camiseta está detallado en Liras Turcas(88,00 TL) y al cambio en euros son casi 45€ el precio de la camiseta.No se si harán envios a España. Espero que tengas suerte!
Gracias. Hasta ahí he lelgado....ya lo dije en el post. Pero viene en Liras...me temo que no lo envían fuera de Turquía...
La camiseta es adidas y si te acercas a una tienda oficial seguramente te la puedan pedir, a mi me pidideron una vez unas zapas que no encontraba. Acercate o llama a la del Bernabeu a ver que te dicen.
si no te la consiguen en la tienda adidas como te han dicho...te la puedo traer,ya que en febrero si todo va bien me iré a turquia unos dias.
Idem. Pero al menos mueve masas, sólo hay que ver la legión de canis que lucen en sus troncomóbiles las estrellitas que lleva tatuadas en los brazos P.D: Con todos mis respetos, Guti siempre ha destacado por dar un partido sensacional y cuatro para el olvido...
Pienso como tù, ademàs a Guti no lo hubiera dejado marchar, a Raul si y hace años, no ahora.Guti no ha sido nunca bien aprovechado, no le dieròn la continuidad q se merecia, en cambio otros haciendo menos q el han sido titulares de continuo.Injusto total.Y respecto a la camiseta Frank es muy posible q en el Corte la puedas conseguir.
Muy facil,en sol hay una tienda que tienen todas las camisetas que quieras y originales... No se como se llama la tienda yo e ido varias veces pero no se como se llama.
Ya tengo la camiseta de Guti en mi haber. Que donde la he conseguido? Apuntad, camisetas oficiales y de casi todos los equipos, todas ellas buenas, sin falsificaciones. Ademas la mia ya lleva incluida la serigrafia. CAMISETAS REAL MADRID - EQUIPACIONES DE FUTBOL - TIENDA DE FUTBOL