No te lo niego compañero, solo voy a probar, es la primera vez q compro unas alfombrillas, si no salen buenas pues me tocará morir en el conce, ademas de coger experiencia para otros coches...
Cuando las tengas en tu poder,danos tus impresiones,que yo también las quiero cambiar. Saludos. Jolupage.
Me pedían a mi 70 sólo por la del conductor para el E38... Y el juego completo creo que 150 y hace ya años.
Pues yo todavía tenía la factura de las mías por el trastero hace muy poco. 90 euros, IVA incluido, las 4 alfombrillas en velours para el E39. Año 2006.
A mí me gustan esas personalizadas con mi nombre en el lado del conductor y el de la parienta en el acompañante, le dan un toque Jonathan & Jennifer por poner un ejemplo al azar.....
Alguien ha probado estas?? http://www.ebay.es/itm/3er-BMW-E46-...984114?hash=item3f3e595f32:g:I70AAOSwzx9Z0gP5 Alguien sabe el gramaje de las originales??
Buenas tardes. Son interesantes, pero no se si al final colgaste algún mensaje de como resultaron y que tal la impresión, y ahora ya el tiempo, que va para dos años! jajajaja Saludos