rcm_alk;11507149 dijo:Disculpad la pregunta, sonará un poco estúpida, pero qué significa filtro 'AFE'? Es que veo que siempre habláis de ellos y creo que os referís a los filtros cónicos, pero qué significa eso de AFE?
naco1;11511731 dijo:pero hay 2 tipos de filtros afe por lo visto, uno es azul y otro gris, uno creo que esta empapado en aceite, igual vienen de aqui las discrepancias que uno sea bueno y el otro una castaña, no?¿los que hablais mal de el cual habeis probado, y los que hablais bien?
por cierto si este sabado hay tandas en el jarama yo tb me pasaré a verlas y de paso me apunto a eso de ver tu coche SR VANOS
naco1;11511937 dijo:y era el gris o el azul?

Txamu;11512453 dijo:Cuanto se llama una admision de esas gente??
por curiosidad :dan:
JaviXtreme;11512460 dijo:Según que Stage, la II por los 240€ envio incluido creo recordar, la I por los 180€, algo así.
kakao;11512489 dijo:en que se diferencia la 2 de la 1¿¿?

JaviXtreme;11512513 dijo:
Txamu;11512536 dijo:Es bastante dinero, bueno en su dia ya me lo gaste en una replica de grupe m para el compact, y no note ninguna diferencia, solo mas sonido...
de esta marca si he oido hablar, pero con ese dinero le puedo montar un grupo corto que a priori es mas interesante la ganancia
hay alguna replica o algo?? :roll:
saludos ;-)
kakao;11512546 dijo:segun eso una tiene un caudalimetro y la otra no o me equivoco???
JaviXtreme;11512566 dijo:Sí, para tener más caudal de aire pero necesitaras el conector de ese caudalímetro y el cableado para empatarlo, eso sí, se nota, yo monté la Stage I

naco1;11511731 dijo:pero hay 2 tipos de filtros afe por lo visto, uno es azul y otro gris, uno creo que esta empapado en aceite, igual vienen de aqui las discrepancias que uno sea bueno y el otro una castaña, no?¿los que hablais mal de el cual habeis probado, y los que hablais bien?
por cierto si este sabado hay tandas en el jarama yo tb me pasaré a verlas y de paso me apunto a eso de ver tu coche SR VANOS
Joer, es que es entrar en este foro y te ponen los dientes largos con lo que sea xD. La verdad que si no fuese por el precio de la gasolina, le montaba alguna interesante. De todas formas no descarto montarme yo una bien aislada, como la de fer316 con un filtro normalillo xD.VANOS;11510466 dijo:Mirando admisiones..eh? Yo también, je,je...es lo que nos falta, aparte de la mariposa gorda!
El sabado iré al Jarama a ver las tandas..si te pasas por alli, te enseño mi cacharro.
jaja.como veas, no llevo camara de fotos asi que trankiVANOS;11512792 dijo:Vaya! Tendré que lavarlo....

la verdad que esto nunca tengo claro como es, no quiero desviar el tema del afe, pero siempre lo veo en ingles y nunca entiendo si le podemos acoplar el maf del m3 europeo, ahora me entero que tambien el del 740, alguno mas nos vale?750?540?530?535?JaviXtreme;11512501 dijo:El caudalímetro del 740 creo que era, la verdad que ni recuerdo bien.
naco1;11513672 dijo:la verdad que esto nunca tengo claro como es, no quiero desviar el tema del afe, pero siempre lo veo en ingles y nunca entiendo si le podemos acoplar el maf del m3 europeo, ahora me entero que tambien el del 740, alguno mas nos vale?750?540?530?535?