B0rJarZz M.;11502104 dijo:Turner Motorsport.
Por por el precio que vale, no es nás que un filtro cónico barato, rodeado de plástico, te lo dice uno que tiene una.
Por el precio que vale, te compras un Filtro, la rodeas tu de igual forma que viene ella, que te hagan a medida un tubo que baje a la tobera o rejilla central, como más te guste, y que al llega al filtro, haga una especie de embudo directo al filtro y mejor que eso y santas pascuas, eso si, no lo hagas métalico, hazlo de algo que no atraiga ni mantenga tanto el calor como el metal.
RoBeRT69;11502131 dijo:si al final tendré que poner otra vez las fotos de mi admision de carbono,jejeje
B0rJarZz M.;11502104 dijo:Turner Motorsport.
Por por el precio que vale, no es nás que un filtro cónico barato, rodeado de plástico, te lo dice uno que tiene una.
Por el precio que vale, te compras un Filtro, la rodeas tu de igual forma que viene ella, que te hagan a medida un tubo que baje a la tobera o rejilla central, como más te guste, y que al llega al filtro, haga una especie de embudo directo al filtro y mejor que eso y santas pascuas, eso si, no lo hagas métalico, hazlo de algo que no atraiga ni mantenga tanto el calor como el metal.

RoBeRT69;11502131 dijo:si al final tendré que poner otra vez las fotos de mi admision de carbono,jejeje
BMW E36 THE BEST;11502151 dijo:Que si era la mejor,que si esto y lo otro y ahora no vale un duro?
PD:Cosa que yo siempre pense.....que no es para tanto

Que cabronazo,no perdon no era x ti en particular,pero deja que entre quien yo se,que la tiene idolatrada a la AFE y que todo lo demas es una mierda con perdon.RoBeRT69;11502131 dijo:si al final tendré que poner otra vez las fotos de mi admision de carbono,jejeje

khaninm3;11502275 dijo:pongo yo de la mia![]()
jeje asi es!!RoBeRT69;11502966 dijo:la gente que vio bien mi post sabe porque lo digo,es unica en el mundo amigo mio
RoBeRT69;11502966 dijo:la gente que vio bien mi post sabe porque lo digo,es unica en el mundo amigo mio
khaninm3;11503273 dijo:si yo tambien lo vi jeje
ponte una foto hombre
RoBeRT69;11503341 dijo:
RoBeRT69;11504431 dijo:jejeje,el caso esque como los de bmw son tan puñeteros....que hacen cada motor diferente,jejeje.y yo cada dia pienso mas que mi coche tiene un pelín mas de alegria acelerando con mi invento,jejeje.
si tengo algo de tiempo intentare hacer otra para vender,pero esque el chollo que da no es comprable a lo que se pueda pedir por ella,sobre todo por las horas de lija para dejarlo perfecto.
por cierto,que voy a hacer unas piezas en carbono para los foreros,estar atentos,jeje
kakao;11504454 dijo:No dudes que estare,y ahora que lo dices me pasare el dia mirando en el tlf jajaja puedes si tal adelantarnos una primicia no???
RoBeRT69;11504431 dijo:jejeje,el caso esque como los de bmw son tan puñeteros....que hacen cada motor diferente,jejeje.y yo cada dia pienso mas que mi coche tiene un pelín mas de alegria acelerando con mi invento,jejeje.
si tengo algo de tiempo intentare hacer otra para vender,pero esque el chollo que da no es comprable a lo que se pueda pedir por ella,sobre todo por las horas de lija para dejarlo perfecto.
por cierto,que voy a hacer unas piezas en carbono para los foreros,estar atentos,jeje
khaninm3;11504858 dijo:el sonido que tal lo has notado?
oye pues igual hay que mandarte trabajitos jeje,previo pago ;-)