Donde comprar admision AFE?

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Hola,

Que no sea en San eBay y si esta a buen precio mejor...

Empezamos con las chuches de verdad.... :supz:

Gracias.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Turner Motorsport.

Por por el precio que vale, no es nás que un filtro cónico barato, rodeado de plástico, te lo dice uno que tiene una.

Por el precio que vale, te compras un Filtro, la rodeas tu de igual forma que viene ella, que te hagan a medida un tubo que baje a la tobera o rejilla central, como más te guste, y que al llega al filtro, haga una especie de embudo directo al filtro y mejor que eso y santas pascuas, eso si, no lo hagas métalico, hazlo de algo que no atraiga ni mantenga tanto el calor como el metal.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
B0rJarZz M.;11502104 dijo:
Turner Motorsport.

Por por el precio que vale, no es nás que un filtro cónico barato, rodeado de plástico, te lo dice uno que tiene una.

Por el precio que vale, te compras un Filtro, la rodeas tu de igual forma que viene ella, que te hagan a medida un tubo que baje a la tobera o rejilla central, como más te guste, y que al llega al filtro, haga una especie de embudo directo al filtro y mejor que eso y santas pascuas, eso si, no lo hagas métalico, hazlo de algo que no atraiga ni mantenga tanto el calor como el metal.

Doy fe de esto que la he visto y probado en su coche y no vale ni de lejos el gasto.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
si al final tendré que poner otra vez las fotos de mi admision de carbono,jejeje

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
RoBeRT69;11502131 dijo:
si al final tendré que poner otra vez las fotos de mi admision de carbono,jejeje

Si eso me haces una a mi y cuando no estes pongo yo las fotos jajajajajajajajajaja

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Reacciones
0
B0rJarZz M.;11502104 dijo:
Turner Motorsport.

Que si era la mejor,que si esto y lo otro y ahora no vale un duro?:descojon:

PD:Cosa que yo siempre pense.....que no es para tanto

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
RoBeRT69;11502131 dijo:

tendrias que dedicarte a crear ''BMC CDA'' caseros, a un buen precio como son 80-100€ eee jajajajajaj ni el de los ''cabezeros'' vaya negocio fino

yo tiraria de apexi, y tubo flexible

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
BMW E36 THE BEST;11502151 dijo:
Que si era la mejor,que si esto y lo otro y ahora no vale un duro?:descojon:

PD:Cosa que yo siempre pense.....que no es para tanto

Cuando he dicho yo eso tio? Viniendo de una admisión de carbono que tenía... no creo que yo haya dicho eso. En caso afirmativo, me retracto de ello y me declaro inocente. :cry:

Prefiero un waffle por MAF:

Waffle+Pic.gif

Y un microfono de esponja:

A58WSBLK.jpg

Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon:Que cabronazo,no perdon no era x ti en particular,pero deja que entre quien yo se,que la tiene idolatrada a la AFE y que todo lo demas es una mierda con perdon.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
RoBeRT69;11502966 dijo:
la gente que vio bien mi post sabe porque lo digo,es unica en el mundo amigo mio

si yo tambien lo vi jeje
ponte una foto hombre

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
la tuya tambien pero se nota que no está hecha a mano,jejeje

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pon la Afe que si que vale la pena, te lo dice no que la tenía en su coche y el otro chico que la tiene ahora contentísimo, yo la traje del distribuidor oficial.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Me estáis confundiendo... Son o no son buenas?por que la verdad que son caras....

Otra cosa es poner un filtro cónico green o K&N, o Algo así con tubos de PVC xD y aislarlo con algún cajón de plástico o caja de PVC...

He leído tanto que ya no se que hacer...

Saludos.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
yo con tanto comentario que si que no que no se que tambien me estoy haciendo la picha un lio jaja lo mejor es que robert nos prepare unas cajitas a todos y punto :finga::finga::finga::finga:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
jejeje,el caso esque como los de bmw son tan puñeteros....que hacen cada motor diferente,jejeje.y yo cada dia pienso mas que mi coche tiene un pelín mas de alegria acelerando con mi invento,jejeje.
si tengo algo de tiempo intentare hacer otra para vender,pero esque el chollo que da no es comprable a lo que se pueda pedir por ella,sobre todo por las horas de lija para dejarlo perfecto.
por cierto,que voy a hacer unas piezas en carbono para los foreros,estar atentos,jeje

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
RoBeRT69;11504431 dijo:
jejeje,el caso esque como los de bmw son tan puñeteros....que hacen cada motor diferente,jejeje.y yo cada dia pienso mas que mi coche tiene un pelín mas de alegria acelerando con mi invento,jejeje.
si tengo algo de tiempo intentare hacer otra para vender,pero esque el chollo que da no es comprable a lo que se pueda pedir por ella,sobre todo por las horas de lija para dejarlo perfecto.
por cierto,que voy a hacer unas piezas en carbono para los foreros,estar atentos,jeje

No dudes que estare,y ahora que lo dices me pasare el dia mirando en el tlf jajaja puedes si tal adelantarnos una primicia no???

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
kakao;11504454 dijo:
No dudes que estare,y ahora que lo dices me pasare el dia mirando en el tlf jajaja puedes si tal adelantarnos una primicia no???

era para hacerla hoy,pero aproveche el buen dia para empezar con el proximo brico de audio que os voy a poner,como hacer un cajon con sub de 10" de fibra adaptado a un lateral del maletero.
voy a hacer para empezar, la moldura que está encima de la guantera,como si fuera una carcasa para que la podais pegar con cinta de doble cara

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
La de robert es la ideal sin meterse en follones.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
RoBeRT69;11504431 dijo:

el sonido que tal lo has notado?
oye pues igual hay que mandarte trabajitos jeje,previo pago ;-)

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
yo puedo dar mi opinion sobre esa admision por que la llevo puesta en mi 320,y puedo asegurar que ganas bastante en altas y aparte de el sonido que mete eso......

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
khaninm3;11504858 dijo:
el sonido que tal lo has notado?
oye pues igual hay que mandarte trabajitos jeje,previo pago ;-)

yo en sonido no noto mucha diferencia,esque mi coche ya hacia sonido racing antes con la caja de aire de serie,pero vamos,que sonar.........suena,jejeje

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
yo doy mi comentario y decir que la AFE, sale bastante cara pero os puedo decir que yo la tengo montada y antes tuve una bmc cda y se nota.
la AFE da mucho mejor resultado en altas como en sonido

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
sin pruebas en banco esto es totalmente nulo !!! con lo que vale esa admision ahi 1000 cosas mejores que ponerle a un 328! un saludo