Tengo que cambiar las gomas al trasto. A parte del típico norauto, que desde que me la liaron una vez decidí no volver a ir (de eso hace unos 12 años). Donde cambiáis los neumáticos? Antes lo cambiamba donde Javi (Pichon), pero ya no tiene el taller. saludos.
Era mas que nada por si había otro forero por Madrid, que tuviera su chiringuito, ya que vas a dejarte un dinero, que se lo quede alguien "de la casa". Y a ser posible que no me estropeen las llantas.
Pues yo los cambio en el Norauto de Parla y de eso van ya +10 años y 0 problemas, eso sí solo neumáticos y ambientadores no hago nada más allí. De todos modos me quedo por aquí a ver qué recomendáis, porque estoy viendo que al final me quedo con el serie 1.
Yo suelo ir a neumáticos campohermoso en Fuenlabrada, suelen tener stock, son bastante rápidos y profesionales, eso si hasta donde se de moto no tienen.
Al poco de venirme a vivir a esta maravillosa ciudad tuve un pinchazo y por recomendación de un paisano de la zona fui a ese taller, juraría que antes no estaba pintado de naranja chillón y se llamaba Pit Stop o algo así, total que llegue allí con mi clavo metido en la rueda y pregunte en la ventanilla si podía revisarlo, 5€ la revisión me dicen, que se descuentan del precio de arreglar el pinchazo, no me parece mal, acepto, y a los pocos minutos aparece un señor con prisas para irse a comer el bocata o a plantar un pino, se agacha, mira la rueda, se incorpora y me suelta, está muy cerca del flanco y las gomas están muy gastadas, no se puede arreglar tienes que cambiar el neumático, de buenas maneras le comento que no estoy de acuerdo y me dice que le parece genial mi opinión que tiene mucho trabajo y se pira, voy a la ventanilla y me dicen que no me devuelven los 5€ que me ha revisado el neumático.... Minutos después conocí el Norauto de Parla, esas Michelin estuvieron en el coche dos años más con el pinchazo reparado, de hecho, no estoy seguro, si el Exeo se vendió con esas ruedas, 0 problemas. Norauto ganó un cliente y ahora que ya soy paisano del pueblo, no recomiendo a nadie ese taller, es posible que tuviera mala suerte o que hayan cambiado el personal y ahora funcionen mucho mejor pero no me gusta volver donde ya me han engañado una vez.
Yo les conozco, aunque no les llevo el coche para nada. Reparé un pinchazo en el BMW hace 10 años y se que tienen mucha clientela; de hecho tienen 2 talleres. Bueno, ahora que recuerdo, también me miraron el desgaste de amortiguadores, porque tienen una máquina para medirlos y me dijeron que estaban perfectos. Le pillarías en un mal día o vete a saber
Yo siempre se las cambio en Jose Conde Bueno (C. Mamerto López, 29, 28026 Madrid). Mi tio que era taxista fue el primero que empezo a ir, hace yo creo mas de treinta años, y ahi hemos seguido yendo toda la familia.
Neumaticos Gonmo, San Jose de Valderas, seriedad, buenos precios y siempre llantas sin un mínimo roce por montaje. Llevo años montando neumáticos aquí (los coches de casa, amigos, compañeros del trabajo...) En Colmenar V. Neumáticos Olalla, muy buenos precios también y el paralelo mas barato de todo Madrid.
Los últimos dos neumáticos los cambié en Norauto y bien Tenían promo de Michelin y te daban un cupón en gasolina, la goma era reciente y con estrellita, aparte que era de lo más económico que encontré. Recomiendo que les lleves un protector de llantas, a mi me marcaron una, aunque se hicieron responsables y me pagaron la reparación de 120€ donde yo quise. Obviamente si tienes mas marcas en las llantas, te mandarán al peo
En Ambrosio los hay que llevamos media vida cambiando las gomas, aparte de que la alineación me la han hecho siempre perfecta, hablo de un ford scort y un C5, en poco tiempo me toca con el X4, a ver si se me da tan bien como siempre. Saludos
Ya sabes como es ésto, depende de con quien des. En mi caso, siempre los llevo a Quintana(que si eres de la zona los conocerás) que llevan toda la vida y son buenos profesionales. En mi caso, el año pasado les llevé una rueda con un clavo enorme clavado y ya iba con la idea de cambiarlas y el mismo dueño(Paco) me dijo: "no no, esa rueda está en buen estado y se puede reparar". Y digo ésto porque mis ruedas son "Seal inside" y si se jode la banda de dentro, ya es otra cosita
Claro que conozco Quintana, allí le puse la EGR (que se me fue de buenas a primeras), pastillas en las 4 ruedas y la distribución, todo al C5 que tuve, y sin problemas. También es verdad que entonces estaba un tal Teo en el almacén, amigo de mi hijo, y todo fue perfecto.
Allí sólo ruedas le he hecho. Nada de mecánica. Bueno, y les dejó de vez en cuando el coche en el lavadero