donde adquirir bel 975r ref HO

gnomo

En Practicas
Reacciones
0
pues que no encuentro este antiradar con esta referencia, los que he encontrado tienen hh.
¿me ayudais please?
Muchas gracias señores

Reacciones
3
pues lo vas a tener dificil,porque ya no hay de esa referencia, esperate a que salga este mes los nuevos modelos con el problema solucionado, o siempre te queda la opción de pillarte un 966, es mas estable que el 975r, s2

eltutan

Forista
Reacciones
1
yo pille uno hace poco en una tienda de andorra, comercial chamen.

eltutan

Forista
Reacciones
1
yo la pille no sé...hace 3 semanas o asi, se hicieron un par de pedidos conjuntos en otro foro pq tenian bastantes unidades ahora mismo no se si les quedarán.

PEPENKO

En Practicas
Modelo
x6E71
Reacciones
0
En tres días teneis en vuestra casa un bel 975r HO por 550€ está un poco alto de precio,pero yo he comprado uno y va de cine.

T

Txarly

Invitado
Y tan caro! :err: en el foro con la compra conjunta nos salió por 365€ con portes incluidos hasta casa de cada uno.....

Reacciones
3
eso es lo que pasa cuando la gente se quiere aprovechar de los demas, y encima te pueden vender gato por liebre, se a dado casos de que han cambiado referencias malas por las buenas para vender todo el stock que le queda a mucha gente por vender, tener paciencia que queda poco por resolver el problema y si no siempre se está a tiempo de adquirir un 966 que es mucho mejor que el 975r y mas barato de lo que venden esa gente, s2

eltutan

Forista
Reacciones
1
yo el que pille en andorra me costo 375€ con gastos y todo, asi que 550 me parece algo caro

C

chusquito

Invitado
voy a andorra en semana santa. mandadme privado de donde comprarlo y posible precio. saludos y gracias.

W

white_manu

Invitado
Yo aqui en madrid ya instalado 900€ !!!! Ya sabia yo que era caro pero me fio de la persona que me lo instala.
s2!

Reacciones
3
Yo aqui en madrid ya instalado 900€ !!!! Ya sabia yo que era caro pero me fio de la persona que me lo instala.
s2!
madre de dios!!!, por muy poquito mas tenias el roadpilot y la antena instalados, j*der como se pasa la gente, y mira que lo avisamos aqui, s2

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo en andorra ace 20 dias page 390 euros,la instalacion por mi cuenta ya q no es muy dificil,el 975r HO