Duda Donde activar radares en navegador.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Buenas tardes.
Donde puedo activar radares en el navegador? Paso por radares y no me salen en mapa ni suena ningún aviso..

Gracias. Un saludo
Bmw x3 2022

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Buenas tardes.
Donde puedo activar radares en el navegador? Paso por radares y no me salen en mapa ni suena ningún aviso..

Gracias. Un saludo
Bmw x3 2022
El navegador no los trae...en algunos países se puede comprar la opción pero en España no está disponible.

Toca usar aplicaciones externas tipo radarbot, Waze...

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Buenas tardes.

Gracias. Un saludo
Bmw x3 2022
Si pones el GPS con Google del móvil atraves de Android auto te avisa los radares, si lo tienes activado

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Si pones el GPS con Google del móvil atraves de Android auto te avisa los radares, si lo tienes activado
A ver,a ver....... Explica eso,xfa. Quieres decir que Google móvil funciona en segundo plano mientras tierra del GPS del coche funcionando?????????

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
A ver,a ver....... Explica eso,xfa. Quieres decir que Google móvil funciona en segundo plano mientras tierra del GPS del coche funcionando?????????

..supongo que dice que abras alguna app que sí avise de los radares pero navegues con la del coche, y que al estar en segundo plano por voz te avisa. A mí en Carplay me pasa eso, si la abro, aunque pase a otro navegador, waze me da los avisos de radares, peligro..

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Me refiero que si utilizas Google maps en vez del navegador del coche, tiene una opción que si la activas o estará activada ( no se ) te avisa de los radares, a mi me ha llegado a avisar de algunos móviles que se ve que suelen ponerse

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Yo uso waze y en segundo plano radarbot, todo a través de Android Auto, así me aseguro que me avisa de todo, y perfecto.

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
Lo que le ocurre al Waze es que si no vas por encima de la velocidad del radar no te avisa de que está y da la sensación de que no funciona el avisador.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356
Yo uso waze y en segundo plano radarbot, todo a través de Android Auto, así me aseguro que me avisa de todo, y perfecto.
Yo ya paso, con Waze y la "chicharra" si me como algún fijo es para matarme

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Lo que le ocurre al Waze es que si no vas por encima de la velocidad del radar no te avisa de que está y da la sensación de que no funciona el avisador.
Anda pues mira...eso no lo sabía, aunque nunca voy por debajo, por eso siempre me avisa, pero la verdad que en lo que son radares, prefiero radarbot.