Buenas tardes. Donde puedo activar radares en el navegador? Paso por radares y no me salen en mapa ni suena ningún aviso.. Gracias. Un saludo Bmw x3 2022
El navegador no los trae...en algunos países se puede comprar la opción pero en España no está disponible. Toca usar aplicaciones externas tipo radarbot, Waze...
Si pones el GPS con Google del móvil atraves de Android auto te avisa los radares, si lo tienes activado
A ver,a ver....... Explica eso,xfa. Quieres decir que Google móvil funciona en segundo plano mientras tierra del GPS del coche funcionando?????????
..supongo que dice que abras alguna app que sí avise de los radares pero navegues con la del coche, y que al estar en segundo plano por voz te avisa. A mí en Carplay me pasa eso, si la abro, aunque pase a otro navegador, waze me da los avisos de radares, peligro..
Me refiero que si utilizas Google maps en vez del navegador del coche, tiene una opción que si la activas o estará activada ( no se ) te avisa de los radares, a mi me ha llegado a avisar de algunos móviles que se ve que suelen ponerse
Yo uso waze y en segundo plano radarbot, todo a través de Android Auto, así me aseguro que me avisa de todo, y perfecto.
Lo que le ocurre al Waze es que si no vas por encima de la velocidad del radar no te avisa de que está y da la sensación de que no funciona el avisador.
Anda pues mira...eso no lo sabía, aunque nunca voy por debajo, por eso siempre me avisa, pero la verdad que en lo que son radares, prefiero radarbot.