Noticia ⚡Doce personas atropelladas en Vigo por un nonagenario (95 años) que trataba de aparcar.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.152
Perfectamente.

Hay 3 de 95. Cayó uno. Quedan 94. Mañana le da infarto. Queda 1.

Pues sí, el grueso de los accidentes "no son de los de la gente de 95".

Claro que el grueso de los accidentes no son de la gente de 95, por la misma razon que la mayoria de delitos de sangre en Expaña no los cometen los extranjeros.

Bendita estadistica

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.622
Solo falta que digas que la mayoria de los accidentes son de varones entre 20-40 años…

A lo mejor te has quedado un poquito corto y la franja sería de veinte a sesenta pero lo que está diciendo el compañero es lo que parece que dice; hay 3 de 95 "no hay alarma social" porque tú estadística es del 33% entre ellos.

Los otros dos están en el asilo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.152
A lo mejor te has quedado un poquito corto y la franja sería de veinte a sesenta pero lo que está diciendo el compañero es lo que parece que dice; hay 3 de 95 "no hay alarma social" porque tú estadística es del 33% entre ellos.

Los otros dos están en el asilo.

Vale, yo no estaba tirando por lo de alarma social.

Matematicamente hablando veo que tu estabas tirando a numeros absolutos y yo a numeros relativos.

Por cierto ya he ojeado el hotel de mi cadena en P Banus… es el antiguo Bluebay.

Están operando hasta Noviembre como marca blanca y luego lo ponen en obras hasta no se cuando.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Igual estaba acostumbrado al cambio manual y al ser automático se lió, no es la primera vez que pasa y a gente más joven, han caído algunos/as al agua en zonas costeras con automáticos.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.911
Igual estaba acostumbrado al cambio manual y al ser automático se lió, no es la primera vez que pasa y a gente más joven, han caído algunos/as al agua en zonas costeras con automáticos.

El polillo lo había automatico????

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Llamadme raro, pero cuando salgo por ahí, muchas veces veo mascarse la tragedia en alguna cosa, y, el caso es que no soy el único que lo ve, porque ves que gente alrededor, se queda embobada mirando, e incluso haciendo sus gracietas, pero nadie mueve un dedo por ponerse "a cubierto", y yo soy el único idiota que ya va tomando posiciones a lugar seguro.

No estuve allí, pero me cuesta creer que, pasando lo que pasó, no hubiera ninguna pista previa, de que acabaría pasando. Puedo creer que hubiera alguno distraído, pero de verdad, nadie, nadie se olió la tostada cuando empezó a ver la jugada?, nadie?.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.724
Con ADAS esto no hubiera pasado...biggrin:
O si :waki2:, creo recordar que se pueden desactivar manualmente, aunque cada vez que apagas motor vuelven a activarse y hay que volver a desactivarlas de nuevo...

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
O si :waki2:, creo recordar que se pueden desactivar manualmente, aunque cada vez que apagas motor vuelven a activarse y hay que volver a desactivarlas de nuevo...

El "viejo" no hubiese sabido quitarlas...biggrin: