Avería Doble salida escape E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola buenas no vi ningún foro de presentación por ningún lado por lo que lo haré por aqui si no os importa.
En primer lugar presentarme soy Floren de Sevilla, llevo bastante tiempo leyendo vuestros post y hace poco decidí registrarme y ahora pues comentaros una dudilla.

Debo deciros que lo que ando intentando hacer es transformar un E39 normal en un M5 (sin cambiar motor ni nada, solo estética).
Por ello me surge una duda y esa duda es saber si se le podría colocar la segunda salida de escape al E39, ya que donde debería estar situada la segunda salida de escape se encuentra el depósito de gasoil.
Me da igual si la salida no va conectada en si al escape sino un simple embellecedor que imite la segunda salida de escape.
No se si me he explicado bien, espero después subir unas fotos explicativas para ayudar mejor a la comunicación si por casualiad veo que no se ha entendido mi mensaje.
Un saludo para todos y enhorabuena por este pedazo de foro al cual le atribuyo unos grandes foristas principalmente por el compañerismo.
PD: Disculpad si me he comido alguna letra o tengo alguna falta de ortografia, lo he intentado revisar.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Bienvenido
Por el foro hay varios compañeros que han instalado doble salida. Seguro que alguno te orienta un poco.
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.362
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
bienvenido al foro,aqui hay bastante gente que llego a hacer lo que tu quieres.Usa el buscador del foro y encontraras mogollon de hilos al respecto.
Saludos a todos,abur.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Bienvenido, interesante post, estare al tanto.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Bienvenido al foro,ya eres uno más de los nuestros.No quiero que te ofendas pero:Si tienes un coche original,por que lo quieres hacer sucedaneo? y que conste que en su casa hace cada uno lo que le sale del (forro ).Un saludo

cece

En Practicas
Reacciones
5
bienvenido al foro,
El otro dia paseando por unja calle de sevilla me encontre un e39 estetica m5, digo esto porque no le faltaba ningun detalle, cuando me tiro al suelo para ver si la salida del escape era de verdad, resulta que era un postizo, jajajajaj, daba todo el pego, pero no dejaba de ser un postizo.

Mi punto de vista es que si te gusta adelante ponle las dos salidas, ademas en sevilla hay un sitio que ponen esto pero por lo menos los 400 leureles te los dejas.
Y lo que yo haria es buscar una buena salida de escape, la que mas te guste y se la pondria a la verdadera salida.
Por ejemplo a mi me gusta la del escape doble

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
pesharo525;12264646 dijo:
Bienvenido al foro,ya eres uno más de los nuestros.No quiero que te ofendas pero:Si tienes un coche original,por que lo quieres hacer sucedaneo? y que conste que en su casa hace cada uno lo que le sale del (forro ).Un saludo

No se trata de hacer un sucedaneo, sino de embellecerlo :ang:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
pyllobates;12265130 dijo:
No se trata de hacer un sucedaneo, sino de embellecerlo :ang:

Exactamente como tu dices pienso lo que tu mismo comentas, no busco ni el tuning del coche ni el hacerlo llamativo sino hacerlo un poco mas a mi gusto.
Es simplemente como el que le coloca el Pack M, trata de que se parezca más a un M5.
Simplemente a mi me encanta el M5 me parece un coche verdaderamente maravilloso, aun así tambien decir que mantener un coche de motor 5.000cc y más de 400cv gasolina pues no está a mi alcance.
Comprendo tu postura pesharo525 y además la respeto como tu bien señalastes de que respetabas la mía, para gustos colores, por algo ahi tanta variedad en casi todos los productos.:)P)

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Bienvenido!

Floren;12265376 dijo:
Comprendo tu postura pesharo525 y además la respeto como tu bien señalastes de que respetabas la mía, para gustos colores, por algo ahi tanta variedad en casi todos los productos.:)P)

Mientras no pongas "M5"...jajaja Está bien aceptado :descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Bienvenido
Algunos las hicieron en casa, otros las pagaron en duramas en malaga y en Sevilla tambien hay. Te cuesta unos 450€ si no mal recuerdo.
Yo tambien estoy ¨mirando¨

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Adrix_525tds;12265389 dijo:
Bienvenido!

Mientras no pongas "M5"...jajaja Está bien aceptado :descojon:

Pfff.... pues no te extrañes que cuando lo acabe se lo coloque...
Por cierto muchas gracias a todos por la bienvenida me alegro de esta llegada tan calurosa para la cual habeis contribuido todos.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Bienvenido. Hay un forero llamado QTPTN que hacia este tipo de salidas

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Bienvenido Floren!
Oye y si en lugar de ponerle una doble salida de verdad le pones un "duplex"?
Mas que nada porque creo que si quieres dos lineas de escape tendrás que modificar el deposito y es mucho lío no?
Bueno depende del motor que lleves pero en el 3.0i si que hay que armar un berenjenal importante.

http://www.ebay.es/itm/Edelstahl-Du..._Autoteile&hash=item51a26c7111#ht_1370wt_1139

Mira estos son los Duplex que te digo, los hay más baratos por ahí, te lo pongo para que te hagas una idea. Hay foreros que se lo han hecho artesanalmente también y al final la estética es la misma y evitas cambiar demasiadas cosas, que luego viene la ITV e igual hay que desmontarlas :descojon:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo la verdad lo que pensaba era colocarle solo la cola final, lo que es el embellecedor y ya esta y sujetarlo de alguna forma al paragolpe o a algo que encuentre.
Me he agachado para ver el coche por debajo y he visto que en el tubo hay una salida para colocarle el segundo escape esta tapada con un tapón pero se puee apreciar perfectamente.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84

noega

Forista
Reacciones
2.757
Me parece correctisimo que hagas con tu coche lo que te venga en gana , como dijo el compañero "mientras no le pongas luego m5 ,... " eso si , un consejo ojo con las homologaciones de cara a la itv , que estan ultimamente muy:bash::bash: con estos temas , no sea que vayas a gastar el dinero a lo tonto , un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
noega;12268281 dijo:
Me parece correctisimo que hagas con tu coche lo que te venga en gana , como dijo el compañero "mientras no le pongas luego m5 ,... " eso si , un consejo ojo con las homologaciones de cara a la itv , que estan ultimamente muy:bash::bash: con estos temas , no sea que vayas a gastar el dinero a lo tonto , un saludo.

Lo tengo muy en cuenta lo de las homologaciones por eso pensaba solo colocar un embellecedor para imitar una salida el cual no este conectado a nada, y respecto a lo de M5... precisamente hoy un amigo me ha regalado una ///M y el 5 y lo mas seguro es que se la acabe colocando.8-[
No lo hago por aparentar el tener un M5 ya que los que me conocen saben que coche tengo de hecho ellos me ayudan a buscar piezas del M, pero si que la verdad me gusta mucho la estetica desde que vi un M5 de una persona de aqui del foro y desde ese día quiero tener el mio así, promocionando los grandiosos motores de BMW que son un 5L con más de 400cv y siendo atmosféricos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Di que si, el coche estuyo y tiene que ir a tu gusto.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
pues es simple hazte un soporte y sueldale 2 colas de escape con un poco de tubo sellado en la punta para que no pase luz y ya esta, si te dicen algo sacas el soporte on los tubos y listos itv ok depus lo montas de nuevo

guanxe

Forista
Reacciones
7
davidmina;12268540 dijo:
pues es simple hazte un soporte y sueldale 2 colas de escape con un poco de tubo sellado en la punta para que no pase luz y ya esta, si te dicen algo sacas el soporte on los tubos y listos itv ok depus lo montas de nuevo
Esa es una solucion practica,sobre todo de cara a la itv,la pega es que con el uso,una se pone negra y la otra reluciente,canta por soleares y hace un efecto de fantasmilla de poligono,ojo,es mi opinion,alla cada cual....

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
La verdad que es lo que quiero una de quita y pon y eso de relucir no me importa la verdad que le dedico tiempo a la limpieza del coche y no me importa limpiar la cola más a menudo o en su defecto "hecharle más mierda" a la cola que se supone que es de pega.
Yo el tea que no veo factible por estar tan facil de quita y pon es el graciosillo de turno que le gusta y se la lleva por la cara o que se me caiga en la autovia o autopista y pueda causar un accidente mayor, por ello quiero premeditarlo antes y saber si alguien lo tiene hecho o algo

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Bienvenido compi, decirte que yo en mi anterior 525tds e39 coloque lo que tu dices, compre dos terminales en Norauto me costanron 50e cada una una la coloque al escape original soldada y la otra le hice dos agujeros al tubo y dos al coche y le meti dos tornillos con sus tuercas y se quedo como si fuera de serie y me paso la itv sin problema,
un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
BMW850ALPINA;12274099 dijo:
Bienvenido compi, decirte que yo en mi anterior 525tds e39 coloque lo que tu dices, compre dos terminales en Norauto me costanron 50e cada una una la coloque al escape original soldada y la otra le hice dos agujeros al tubo y dos al coche y le meti dos tornillos con sus tuercas y se quedo como si fuera de serie y me paso la itv sin problema,
un saludo
Donde hicistes los agujeros es que a mi solo me queda arriba lo que es el paragolpes y mas atras justo pegado el deposito del gasoil, por eso mismo no puedo hacer los agujeros.
¿No tienes fotos de como te quedo o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.