Doble Din En Servitel

• Iniciador del tema andyulgar2005
  • Fecha de inicio

scuadrado

Forista
Reacciones
0
La potencia es mas que suficiente siempre y cuando se disponga de un buen cableado y unos buenos altavoces, no la mierda de cablecillos y los altavoces "MX-Onda" que montan nuestros bemes.

F

fran31

Invitado
Yo le cambie los altavoces ya hace tiempo y la radio se queda demasiado corta satura muy pronto, estuve a punto de ponerle una etapa muy pequeña para montar en los huecos que haya bajo el salpicadero, es la serie php de blaupunk que son muy pequeñas precisamente para donde no hay sitio. No se si la conoces la venden en la pagina clickvox.:drummer:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Fran 31, no las conozco. Tu llevas la Becker Cascade montada ¿?¿?¿? Tienes fotos de como queda en el E90 ¿?¿? yo solo la ha visto montada en un Audi y en un Alfa GT.

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
yo prefiero eso a el navi profesional mil veces contando con el precio que vale cada cosa

Montecarlo

En Practicas
Reacciones
0
Alguien lleva montado la pantalla con el doble DIN?

No encuentro a nadie en españa k venda el soporte.

A ver si colgais alguna foto del brico!

Gracias

g0su

Forista
Reacciones
0
Yo estoy igual me gustaría hacer una consola chula pero no encuentro nada que me guste.

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola, para mi becker sera la mejor y mas equipada, luego esta pioneer, lo malo de todo esto, que la actualizacion de radares se hacen cada mucho tiempo, pero vamos la calidad de sonido que da becker, no hay mara que la supere. un saludo.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
creo haber leido por ahi q si quitamos la radio original luego dan problemas al enchufarlos a la maquina o nose, alguien q este mas enterado? a mi no me disgusta como se queda el 2-din pero tienes q mover muchas cosas de sitio y te cargas el salpicadero.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
becker cascade le convenci a un amigo para que se la pusiera en el e46 y no se ha arrepentido, tiene de todo navegador bluetooth mp3 y una calidad de sonido sin igual, ademas se puede cambiar los colores de pantalla y tiene uno igualito que la iluminacion de bmw, ademas la apariencia exterior de este aparato es muy oem

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo en un e92 no cambiaría la radio de origen, lo digo por el conce, y si alguno le ha pasado lo entenderá

S

sergio123

Invitado
Pues mirar yo lo tengo puesto y una maravilla , el problema q esta hecho a medida con moldes , etc...un trabajo de profesional , poniendo el clima bajo un metrakilato .

Ya hay un post mio de hace mucho tiempo q esta todo explicado , el unico problema q de cambiar la radio q pierdes los sonidos originales como x ejemplo , el sonido de los cinturones , el pitido de la gasolina , los sensores de aparcamiento , y alguno mas .

Para el sensor de aparcamientos hay un modulo y funciona con un sonido diferente al de origen ,pero no hay problema x eso ,lo demas si kieres q funcione tienes q poner la radio de origen escondida , yo la llevo en el moletero . aki teneis las fotos , un saludo .

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Vaya curro que lleva encima. Muy profesional. Disfrutalo mucho tiempo.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
sergio123;5916210 dijo:
Pues mirar yo lo tengo puesto y una maravilla , el problema q esta hecho a medida con moldes , etc...un trabajo de profesional , poniendo el clima bajo un metrakilato .

Ya hay un post mio de hace mucho tiempo q esta todo explicado , el unico problema q de cambiar la radio q pierdes los sonidos originales como x ejemplo , el sonido de los cinturones , el pitido de la gasolina , los sensores de aparcamiento , y alguno mas .

Para el sensor de aparcamientos hay un modulo y funciona con un sonido diferente al de origen ,pero no hay problema x eso ,lo demas si kieres q funcione tienes q poner la radio de origen escondida , yo la llevo en el moletero . aki teneis las fotos , un saludo .

La verdad es q te queda muy muy guapo, podrias decir donde te han hecho eso y por cuanto mas o menos puede salir la broma, un saludo y enhorabuena porq esta muy guapo.

S

sergio123

Invitado
pues en valencia - la pobla , sobre los 800 - 1000€ todo el material mas el navegador q cada uno a su gusto .

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
sergio123;5920266 dijo:
pues en valencia - la pobla , sobre los 800 - 1000€ todo el material mas el navegador q cada uno a su gusto .

¿Con la mano de obra incluida?#-o

S

sergio123

Invitado
Los mando del volante hizo una maravilla , ya q mi navegador no hay cable para q funcione ,a lo mejor si comprais un navegador de este año ya han sacado cable , pero el lo q hizo es desguazar el mando a distacion del navegador y lo soldo x detras de las teclas del volante y funciona a la perfeccion .

R

royu 320d 18"

Invitado
sergio123;5916210 dijo:

Sergio, ahora que ya lo llevas un tiempo instalado, te ha ido todo ok?. El start-stop, equipo de audio y los mensajes sonoros,parktronic de la radio original que llevas en el maletero?. Cuando reprograman el coche en el conce, no te obliga a instalar la radio original?, o llevandola en el maletero es suficiente. Por último, muy importante, suenan crujidos/grillos al cambiar la instalación original, cuando pasas por zonas bacheadas, o también aquí la instalación es de la calidad tan buena que aparenta. Un saludo.
P.d: Haz mención del nombre o lugar de Valencia (La Pobla), dónde podemos montarlo de esta manera, o manda privado., gracias.

N

Navas27

Invitado
hola y el climatizador ke lo tienes en el cenicero?

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
algun ayudita lo estoy instalando en un serie 1 E81 de octubre 2009 y la carcasita me pega en los lados, a ver si alguien me ilumina para amarar el doble din y comenta un poco como es eso d eponer la radio de origen en el maletero. saludos

upppp

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Mi idea es un poco distinta

en cuanto me llegue el coche le voy a reequipar un navi lo mas parecido al original pero le voy a poner un MIO en el interior como hacen los compis del subforo de serie 1, ya he pedido un salpicadero que en ebay me ha costado 200 lereles y cuando lo monte os lo mostrare

un saludo

J

javier433

Invitado
una duda que tengo, si meto un doble dim me dará algún problema en el concesionario, que dejaría de hacer el coche, gracias