Doble Din en E39

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Hoy he desmontado mi pantalla 16:9, ya que me han dejado una doble din para probar a ver si entraba y por lo que he visto, la radio pega en el motor de la calefacción. En el foro he visto a varios que teneis montada una doble din en el e39.

Mi pregunta es, como la habeis montado sin que os moleste el motor de la calefacción?

Saludos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
En los e46 había que cortar los tubos de calefacción y darles la forma del culo de la radio (yo lo he hecho) igual para el e39 es igual...

Otra opción son las radios tipo Dynavin o Hualingan que son específicas para cada coche y aunque por fuera parecen doble din, por dentro siguen siendo 1 Din.

L

Ldpikones

Invitado
Exacto Traxtor, yo tuve un 528i y esas son las dos opciones...A mayores tienes el inconveniente de tener que llevar siempre la dichosa tapita de madera abierta. Yo lo que hice fué enviar la radio original (es una Becker, al menos en mi caso, una buena fuente) para que me confeccionaran unas salidas de previo y así poder conectarle etapa de potencia como si se tratara de una fuente normal pero sin perder estética, mandos en el volante, cargador de cds,...etc. Eso me lo hicieron (unos 100&#8364:guiño: en JULMAX (puedes buscar los datos por internet). Yo quedé encantado, son unos pedazo de profesionales. ¡Suerte!

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Y modificando los tubos de la calefacción funciona todo igual o afecta a algo?