Distribuidor platinos vs. encendido electrónico

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos,

Pues ese es el "dilema" al que me enfrento. Resulta que no le encuentro el punto al coche con facilidad. A veces va muy bien, pero en otras no lo veo fino: vibraciones, algo falto de fuerza, falsas explosiones en el escape. Estoy casi seguro que es un problema eléctrico y más en concreto del delco. La última vez que estuve en el taller me lo limpiaron, ajustaron avance del encendido, etc. pero ya me avisaron de que el delco podría dar problemas y me recomendaron el cambio al sistema por encendido electrónico (e.e.). Por mí perfecto, pero la bromita serían 600€.
Antes de dar este paso, me gustaría que me contaráis algo más del sistema por e.e., si creéis que puede ser la panacea a mis males, y sobre todo si el precio os parece razonable o no. También acepto otras soluciones, si las hay, menos agresivas y sobre todo más económicas!

Gracias de antemano. Saludos

rom65

Forista
Reacciones
115
Buenas
Creo que no han sabido ponerlo a punto y van a lo facil
Yo no lo haria
Si ese motor a funcionado durante años con encendido de platinos los vas a desnaturalizar cambiandolo a encendido electronico,
Un saludo
Roman

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
David, ¿600 eurelios?, ¡¡¡se ha pasao!!!, creo que lo puedes hacer por la mitad más o menos, es muy fácil vienen con instrucciones como los prsrvtvs.

Salu2

Reacciones
4
Pedro G;4187746 dijo:
David, ¿600 eurelios?, ¡¡¡se ha pasao!!!, creo que lo puedes hacer por la mitad más o menos, es muy fácil vienen con instrucciones como los prsrvtvs.

Salu2
:descojon::descojon:
Mejor como los cochecitos del Kinder Sorpresa y así lo dejamos en apto para todos los publicos.

Saludos!!

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
rom65;4185951 dijo:
Buenas
Creo que no han sabido ponerlo a punto y van a lo facil
Yo no lo haria
Si ese motor a funcionado durante años con encendido de platinos los vas a desnaturalizar cambiandolo a encendido electronico,
Un saludo
Roman

Gracias Román, pero a qué te refieres con desnaturalizar el motor? Yo, a priori, y por lo que me cuentan, sólo tienen ventajas. Otra cosa es que me lo piense por el precio que me han dicho.

Saludos

david_E3

En Practicas
Reacciones
5
Pedro G;4187746 dijo:

Salu2

Vale Pedro, deduzco que tienes experiencia en todo ésto. Si me decido finalmente, alguna recomendación sobre fabricantes, suministradores y demás? De todas formas no va a ser algo inmediato. Tengo que pasar la ITV este mes, y como tengo que ir al taller a que me revisen como andan los humos del cacharrín (no vaya a tener sorpresas luego), pues diré que me revisen el dichoso delco.

Saludos

rom65

Forista
Reacciones
115
Por desnaturalizar , entiendo que seria , y perdon por la imagen, como truñear el motor,
Ahora hay gente en este foro que sabe muchisssimo mas del tema y si te dicen que es factible , pues no lo dudes, te ahoraras quebraderos de cabeza
Un saludo
Roman

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Amigo David, ni se te ocurra cambiar a electronico [-X tu motor en este aspecto es muy sencillo y barato y ademas las averias en el encendido son siempre previsibles,revisa platinos estos motores por su concepto los devoran
Es solo mi opinión